Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo merece la titularidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo merece la titularidad

HAY QUE ser justos y CASTO SE HA GANADO EL PUESTO. A mi que vaya o no con Portugal, no es mi principal preocupación, mi preocupación es que rinda con Betis, aúnque juegue Casto, Ricardo de todas formas irá a la eurocopa y como primer partido, el seleccionador tiene una confianza ciega en él.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      El que debería jugar es Doblas a partir del 15 de Abril, si estuviesemos salvados, ya que se lo merece, ese si que lo ha pasado mal con una lesión.

En un partido benéfico!!

Al menos darle un partido, uno en toda la temporada....

Ya se que muchos no querreis por la tirria que le teneis, pero es mi humilde opinión.

pues mira no lo había pensado, pero lo cierto es que estoy contigo, si se recupera a tiempo y no nos jugamos nada yo le regalaba los últimos partidos que jugará en el Betis, incluso ante el Sevilla. Nos ha dado mucho ese jugador aunque algunos se emperren en crucificarlo.

ahora vendrá otro gracioso diciendo q por esa regla de tres le demos la oportunidad a Somoza, Jose Mari o algúna q otra poy-ada
      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 07/04/08, 10:35:53. Razón: completar

Comentario

A mi me interesa mi equipo, no la selección de Portugal, pero vamos, aunque Ricardo no juegue más, va a la Eurocopa porque es el mejor portugués.
        Si Casto está mejor, que siga Casto......

Comentario

No tengo nada en contra de Ricardo.Me parece un porterazo y que lo hizo bien con el Betis.

Pero me parecería más injusto, quitarle la tituralidad tan merecida que tiene Casto y menos por la internacionalidad de Ricardo,que además tiene asegurada.
          Casto tiene 25 años y es su último tren para ser alguien en el futbol.

Comentario

Os puedo decir, como ya comente el dia de osasuna y como tambien ha comentado aqui algun forero, que a chaparro no le hizo ninguna gracia que ricardo jugar el miercoles con portugal...

Comentario

Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
              Os puedo decir, como ya comente el dia de osasuna y como tambien ha comentado aqui algun forero, que a chaparro no le hizo ninguna gracia que ricardo jugar el miercoles con portugal...

pues espero que se le pase pronto el disgusto, que Ricardo aprenda la lección, y que todos disfruten de la feria

Comentario

Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
                Ni a mi tampoco yo hasta le dejaria marchar.

Comentario

Que juegue el que mejor pueda hacerlo. Lo primero es el Betis y secundario que cualquier jugador del Betis vaya a una selección o a otra.
                  Casto se merece por su trabajo la titularidad. No por hacerle un favor a Ricardo se va a dejar al chaval en el banquillo.
                  El puesto hay que ganárselo. Que luego vuelven lesionados de los partidos internacionales y el club se come lo que se comió Mahoma.

Comentario

Casto no es portero para el R.Betis como no lo es Doblas, lo digo hoy que se supone que es un "porterazo",,,,, tiempo al tiempo.....

Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!!

Comentario

Yo no se si Casto o Doblas son portero para el Betis, pero lo que si se es que a Ricardo le pasa como a mi abuela, no ve desde lejos, y se come todos los lanzamientos de faltas, todos, hasta en la selección no ha parado ni una falta.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Yo no se si Casto o Doblas son portero para el Betis, pero lo que si se es que a Ricardo le pasa como a mi abuela, no ve desde lejos, y se come todos los lanzamientos de faltas, todos, hasta en la selección no ha parado ni una falta.
                        Yo no he hablado de Ricardo,,,,,

Comentario

que siga casto, asi va cogiendo confianza en el puesto, ricardo jugara igual con portugal.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Yo no he hablado de Ricardo,,,,,
                            Ni yo a usted lo he mecionado para nada...

Comentario

el que la merece es el chabal que esta que se sale
                              vaya partidazo ayer

Comentario

Que juegue Ricardo estos últimos partidos a ver si lo podemos vender por lo menos por lo mismo que nos costó y la temporada que viene Casto y Doblas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X