Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo merece la titularidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo merece la titularidad

Voy a dar mi opinión algo mas detallada que para algo soy portero siempre que juego al futbol.

Casto es un gran portero que tiene unos reflejos muy buenos. Yo seguiría optando por Ricardo aunque sinceramente también se lo merece Casto. Ricardo ha salvado puntos importantísimos en Bilbao, Mallorca, Getafe... y ha tenido varios fallos como todos los porteros.

Casto por arriba no me transmite mucha confianza. Hoy casi nos cuesta un gol una salida de él que se le escapó. Contra el Valencia en la Copa del Rey, Zigic, se anticipó. Identico gol se comió el otro dia contra el Barcelona. Por eso quiero decir que por arriba, debe mejorar más.

Es un portero que no habla mucho con la defensa y no echa broncas (a mi me encanta echarlas jejejeje). Ricardo coloca la defensa y transmite mas seguridad y veterania.

Casto no mata el partido. Hoy hemos podido ver que ganando cogia el balón y sacaba rapidisimo. Hay que ganar segundos y minutos perdiendo tiempo, tirandote al suelo con el balón cuando lo atrapas. Asi el equipo se reorganiza y se pierden minutos muy importantes y necesarios para el final del partido.

PD: Son dos grandes porteros. Casto llegará lejos si sigue asi.

Comentario

Tengo entendido que todo viene por el cabreo que tuvo Chaparro, al saber que se cayo por peticion propia de la lista para pamplona, y luego jugo con su seleccion. Una muestra mas de como se las gasta el entrenador (ole por el), le dio la oprtunidad a Casto y hasta hoy lo esta haciendo bien y no tiene motivos para quitarlo, de la convocatoria con la seleccion de Portugal que se preocupe el, el entrenador del Real Betis, bastante tiene con preocuparse por su club.

Comentario

segun he podido escuchar en algun medio sera verdad o no hay no entro ricardo se quito de en medio el dia de pamplona y segun los medios la lesion del hombro solo era una excusa si esto es verdad ricardo no se merece jugar nunca mas con la camiseta del betis

Comentario

por mi que siga Casto...aunque el "problema" lo tiene Chaparro,que es el que tiene que elegir entre estos dos PORTERAZOS!

Comentario

para mi ricardo y casto deben ser los dos porteros, doblas se ira al mallorca o eso espero y espero que le vaya bien mientras no sea contra nosotros o vaya contra nuestros intereses. Musho betis

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
              Casto es el portero del futuro.

Ricardo por lo bién que lo ha hecho esta temporada que es con Casillas el segundo que más para, también porque dejó a un Sporting de Lisboa que estaba mucho mejor que nosotros por venirse aquí que pocos lo harían y porque debe de ser el portero de la selección portuguesa TITULAR para lo que queda de temporada.

Pero sin duda CASTO CRACK.
              ricardo como cualquier trabajador vendria por la pasta, no porque nos prefiera al sporting lisboa xD

Comentario

por esa regla pongamos a odonkor de titular, no sea que no lo lleve alemania,, y tambien a babic, no sea que croacia ampoco lo lleve,,ole la casta de casto,,, un portero de futuro

Comentario

El que debería jugar es Doblas a partir del 15 de Abril, si estuviesemos salvados, ya que se lo merece, ese si que lo ha pasado mal con una lesión.

En un partido benéfico!!

Al menos darle un partido, uno en toda la temporada....

Ya se que muchos no querreis por la tirria que le teneis, pero es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Voy a dar mi opinión algo mas detallada que para algo soy portero siempre que juego al futbol.

Casto es un gran portero que tiene unos reflejos muy buenos. Yo seguiría optando por Ricardo aunque sinceramente también se lo merece Casto. Ricardo ha salvado puntos importantísimos en Bilbao, Mallorca, Getafe... y ha tenido varios fallos como todos los porteros.

Casto por arriba no me transmite mucha confianza. Hoy casi nos cuesta un gol una salida de él que se le escapó. Contra el Valencia en la Copa del Rey, Zigic, se anticipó. Identico gol se comió el otro dia contra el Barcelona. Por eso quiero decir que por arriba, debe mejorar más.

Es un portero que no habla mucho con la defensa y no echa broncas (a mi me encanta echarlas jejejeje). Ricardo coloca la defensa y transmite mas seguridad y veterania.

Casto no mata el partido. Hoy hemos podido ver que ganando cogia el balón y sacaba rapidisimo. Hay que ganar segundos y minutos perdiendo tiempo, tirandote al suelo con el balón cuando lo atrapas. Asi el equipo se reorganiza y se pierden minutos muy importantes y necesarios para el final del partido.

PD: Son dos grandes porteros. Casto llegará lejos si sigue asi.
                    Llevas razón, pero creo que esa experiencia de la que hablas de gana con los partidos y la continuidad; y Casto se está ganando a pulso la titularidad

Comentario

A Casto le va a hacer una gracia tremenda

Menuda tonteria.... y vaya ejemplo que daria Chaparro en el vestuario.... enfin

Con los porteros que hay en Portugal...... quien le va a quitar la titularidad a Ricardo, por favor...

Comentario

Casto ha estado de lujo hoy.

Por una vez me he sentido seguro por arriba (las cogía todas) y aunque el día del Barça tuvo esa pequeña cantada en el segundo gol de ellos creo que lo está haciendo magníficamente, también es verdad que un portero como Ricardo no es para tenerlo de suplente en un equipo pero bueno...

Comentario

[QUOTE=SuR-M@Nu;788405]Yo soy de la opinión de que las seleciones no me interesan... a mi lo que me interesa es el bien de mi equipo, de mi betis, y si Casto lo hace bien, no veo porque hay que meter a Ricardo...

estoy contigo. Igual que Sobis está jugando de titular porque se lo merece, es lógico que Casto siga, porque de la otra manera no sería equitativo e injusto.

Comentario

Ricardo va a ir a la Eurocopa aunque llevase toda la temporada sin jugar porque basicamentes es el mejor portero del que disponen, yo no pondria a Ricardo porque se pueda quedar sin Eurocopa, primero estan los intereses del Betis y luego viene todo lo demas, y si en todo caso este señor se quedase sin Eurocopa pues lo sentiria mucho por el pero para mi lo primero es el Betis y luego cada uno que se busque la vida por su cuenta, ya lo que faltaba que tuvieran que jugar los tios pa hacerles un favor...

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              Ricardo es titular en Portugal pase lo que pase.
                              Yo le seguiría dando partidos a Casto para ver si de verdad es un buen portero.
                              de cajon

Es Casto el q precisa foguearse en la categoria q solo lleva 5 partidos..

Por otra parte Ricardo nos ha salvado de la quema cuando mas perdidos y peor jugabamos,.. merece resacirse y prepararse mentalemnte para su Eurocopa desde la suplencia en verdiblanco

Comentario

Yo también prefiero aun a Ricardo antes que Casto pero tampoco pasa nada si sigue jugando porque no lo está haciendo nada mal.

A mi me da mucha inseguridad por alto y creo que se encierra demasiado y no habla pero tiene buenos reflejos y al menos da seguridad a la hora de parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X