Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo merece la titularidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo merece la titularidad

Estoy de acuerdo contigo aunque Casto lo este haciendo bien, creo que Ricardo debería jugar, eso haría que estubiera mas feliz en el ekipo y por tanto rindiera mas, no es quitar a Casto es entrelazarlos...

Comentario

Casto esta en un momento de forma espectacular y si algo va bien no lo cambies...eso es asi, aora, Ricardo es muchisimo mas portero que Casto que nadie lo dude

Comentario

Una gran noticia para el Betis (y una cosa que se ha hecho bien) es que estemos discutiendo por cual portero poner no porque se ponga al menos malo (como el año pasado con Contreras y Doblas) sino porque se ponga al más bueno.

Doblas vete buscando equipo

Comentario

Ahora mismo está mejor Casto que Ricardo, asin que Casto titular

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            por esa regla de tres quito a Melli o a Juanito y meto a Lima ya que estamos salvados por lo menos para que el chico se gane el sitio para la Olimpiada, y quitaba a Edu y metia a Odonkor para que luche por llegar a la Eurocopa... a veces hay que leer algunas cosillas... o porque no quitaba a Arzu y ponia a Somoza para que juegue la clasificacion del mundial de Sudafrica...

estamos un poco tocape-lotas no? Lima ha hecho méritos en la temporada? NO; Odonkor ha hecho méritos en la temporada? NO; Somoza ha hecho algo en la temporada? NOOOOOOOOOOOOOOO.

pero Ricardo, RICARDO, sí que se lo merece.
            ala y dejad ya de soltar pildorazos, tanto menospreciar al que piensa de forma diferente..

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              Yo soy de la opinión de que las seleciones no me interesan... a mi lo que me interesa es el bien de mi equipo, de mi betis, y si Casto lo hace bien, no veo porque hay que meter a Ricardo...

OJO!! para mí Ricardo es un porterazo... pero es que Casto también lo es
              Soy de tu misma opinión.

No se le pueden cortar las alas cuando vienen pidiendo paso. Ahí el que gana es el Betis, que es el que les paga. Las selecciones, para mí son secundarias.

Comentario

Casto es un buen portero, pero incompleto en líneas generales-

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Casto es un buen portero, pero incompleto en líneas generales-
                  Casto para bastante mas que Ricardo lo que no quita que el segundo sea otro porterazo, de momento me quedo con Casto hasta final de temporada.

Comentario

Casto ahora mismo es un portero mas completo que Ricardo en todo, tanto en el uno a uno, como en las faltas, como en los corners...

ESPERO QUE HAYAMOS TRIUNFADO CON CASTO ESTA CLARO QUE ESTA SIENDO NUESTRO SALVADOR

CASTO CRAK

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      estamos un poco tocape-lotas no? Lima ha hecho méritos en la temporada? NO; Odonkor ha hecho méritos en la temporada? NO; Somoza ha hecho algo en la temporada? NOOOOOOOOOOOOOOO.

pero Ricardo, RICARDO, sí que se lo merece.
                      ala y dejad ya de soltar pildorazos, tanto menospreciar al que piensa de forma diferente..

joe vaya mensaje, lo has clavao entero tio, en parte tienes razon, porque Ricardo es un grandisimo portero y muchisimo mas portero que Casto..pero si actualmente Casto tiene una buena racha, habria que dejarlo hasta que esta se le corte, pero dejar en el banquillo a Ricardo quiere decir que la porteria esta muy muy bien cubierta

Comentario

No se puede quitar a Casto porque lo esta haciendo bien,y si lo esta haciendo del ****** y lo quitan pues imaginate el bajon que le va a dar al chaval.
                        No se puede poner a un jugador porque tenga mas nombre que otro y no digo que ricardo sea malo al reves es de los mejores que han pasao por aqui en los ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          No me malinterpreteis, sé que Casto es un porterazo, pero tiene su lógica esto:

Ahora estamos virtualmente salvados, en situaciones normales yo (igual que la mayoría supongo) seguiría poniendo a Casto de titular, pero ahora que no nos jugamos nada, es Ricardo el que se merece el puesto, pues recordemos que hay una Eurocopa ahí mismito, como se quede todos estos partidos sin jugar no me quiero imaginar el palo que le sería no ir a la Eurocopa.

Y todos sabemos que Casto no irá con España....
                          Ricardo lo ha hecho muy bien todo el año, y ahora que no nos jugamos nada, le daría ese premio. Eso sí, Casto es un PORTERAZO
                          !!!Tranquilo colega Portugal no esta sobrada de porteros de garantias, asi que Ricardo jugará la Eurocopa seguro!!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                            Yo soy de la opinión de que las seleciones no me interesan... a mi lo que me interesa es el bien de mi equipo, de mi betis, y si Casto lo hace bien, no veo porque hay que meter a Ricardo...

OJO!! para mí Ricardo es un porterazo... pero es que Casto también lo es
                            Entiendo y comparto tu opinion sobre que lo que interesa es el bien del equipo, pero ese bien del equipo pasa porque los jugadores esten contentos y motivados. Sin embargo estoy de acuerdo que tiene que jugar el que mejor lo haga y eso, hasta el momento, lo ha demostrado Casto.

Comentario

Aqui Juega El Que Se Lo Merece...

Comentario

A mí me gusta más Ricardo, pero lo que es merecer...me parece que merece ser titular el que esté mejor, no el tenga más nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X