Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 18 puntos de la UEFA

Las cuentas pasarían por ganar 5 partidos, empatar 2 y perder 1; acabaríamos con 55 puntos y a ver lo que pasa.

Matemáticamente posible, virtualmente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      ¿Se puede entrar entrar en UEFA? Vamos a hablar de numeros. Ni optimistas ni pesimistas, sino números. Copio y pego lo que he escrito en otro post:

Os voy a dar los datos de las ultimas temporadas, para que saqueis vosotros vuestras propias conclusiones:

06/07 - 6º Zaragoza: 60 puntos
      05/06 - 6º Celta: 64 puntos
      04/05 - 6º Sevilla: 60 puntos
      03/04 - 6º Sevilla: 55 puntos
      02/03 - 6º Barcelona: 56 puntos
      01/02 - 6º Betis: 59 puntos
      00/01 - 6º Celta: 59 puntos

Aqui teneis las ultimas 7 temporadas. La media sale: 59 puntos.

El Betis tiene ahora 38 puntos, con lo que nos haria falta otros 21 puntos.

Quedan 24 en juego.

En esas mismas temporadas, en la jornada 30 la situacion era la siguiente:

06/07 - 6º At. Madrid: 50 puntos
      05/06 - 6º Celta: 48 puntos
      04/05 - 6º Sevilla: 49 puntos
      03/04 - 6º Osasuna: 44 puntos
      02/03 - 6º Sevilla: 42 puntos
      01/02 - 6º Athletic: 48 puntos
      00/01 - 6º Alavés: 46 puntos

Es decir, que exceptuando la temporada 03/04 y la 02/03, esta es la temporada en la que el 6º clasificado en la jornada 30 tiene menos puntos.

Con lo que con unos 56 puntos, mas o menos, acabará el 6º clasificado. 18 puntos de 24. Casi imposible.

PD: Peñita, yo tambien se crear estos posts
      Muy buen post Patxi...
      aver si asi nos dejamos de tonterias de uefa...que este equipo hoy dia no esta para jugar tres competiciones.

Comentario

• Re: es imposible entrar en uefa?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Fácil te lo pongo.

60 € a que no vamos a la UEFA, hecho?

Vaya que si nos agarramos literalmente al imposible, abrimos uno preguntando si es imposible que ganemos la liga o que el *********** hable 10 minutos sin decir 15 mentiras
        Yo apuesto otros 60, y si los ganamos Helius y yo, nos los gastamos en la Plaza Nueva entreteniendonos en comtemplar a algún que otro bético celebrando la permanencia y contando los dias para el proximo Carranza.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          el mismo equipo tiene el villareal y nosotros. clavaitos.
          Para empezar hablamos del equipo del año pasado que fue quien ganó 8 partidos seguios, nadie se lo podia imaginar...y segundo aprende a interpretar los mensajes, con esto me refiero que en el futbol no hay nada imposible...pero esta claro que que vayamos a uefa es realmente muy muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Y con un pelín de suerte a champions!!!

Los pelos como escarpias que tengo, estoy por irme a plaza nueva ahora mismo!!!!
            +1. ¿Habría opciones matemáticas para pillar al Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              yo nunca e creido en entrar en uefa , la unic abez que pegue una ojeada fue por el racing-betis y x la derrota ya imagine que seria imosible entra r pero biendo la clasificacion mestamos a 7 ptos... de ella.... las ****** tene que jugar aqui todavia y nosotros en teoria el unico partido que se puede considerar muy complicado es la visita al campo del atletico(que tampoco es tanto).....creeis que si pillamos una rachita ganamos en zaragoza y al levante podemos disputarla?

dejo aqui la encuesta
              Si dices que el partido del atletico no es muy dificil te estas engañando a ti mismo y el del villarreal lo mismo aunque juguemos en casa.Esperemos ganar al zaragoza y al levante y a partir de ahi planificar la temporada que viene y ya luchar por lo que se pueda

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Para empezar hablamos del equipo del año pasado que fue quien ganó 8 partidos seguios, nadie se lo podia imaginar...y segundo aprende a interpretar los mensajes, con esto me refiero que en el futbol no hay nada imposible...pero esta claro que que vayamos a uefa es realmente muy muy dificil
                sigo comparando el equipo del año pasado del villareal con el nuestro del año pasado y el de este año, y aun asi seguimos perdiendo.

Comentario

Cada vez que ganamos un partido veo 3 o 4 post de si podriamos optar a la uefa, para entrar habria que ganar todos los partidos practicamente y nos quedan villarreal, sevilla at.madrid y getafe...yo con ganar 3 estaria conforme tal y como veai el equipo ace un mes

Comentario

Declaraciones de F.Vega...para mi tiene razon.
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ate-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      y tambien es posible la segunda.
                      por desgracias es mucho mas posible....

Comentario

Me conformo con quedar 17ª ya que con la temporada qe estamos haciendo no nos merecemos mas.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          ¿Se puede entrar entrar en UEFA? Vamos a hablar de numeros. Ni optimistas ni pesimistas, sino números. Copio y pego lo que he escrito en otro post:

Os voy a dar los datos de las ultimas temporadas, para que saqueis vosotros vuestras propias conclusiones:

06/07 - 6º Zaragoza: 60 puntos
                          05/06 - 6º Celta: 64 puntos
                          04/05 - 6º Sevilla: 60 puntos
                          03/04 - 6º Sevilla: 55 puntos
                          02/03 - 6º Barcelona: 56 puntos
                          01/02 - 6º Betis: 59 puntos
                          00/01 - 6º Celta: 59 puntos

Aqui teneis las ultimas 7 temporadas. La media sale: 59 puntos.

El Betis tiene ahora 38 puntos, con lo que nos haria falta otros 21 puntos.

Quedan 24 en juego.

En esas mismas temporadas, en la jornada 30 la situacion era la siguiente:

06/07 - 6º At. Madrid: 50 puntos
                          05/06 - 6º Celta: 48 puntos
                          04/05 - 6º Sevilla: 49 puntos
                          03/04 - 6º Osasuna: 44 puntos
                          02/03 - 6º Sevilla: 42 puntos
                          01/02 - 6º Athletic: 48 puntos
                          00/01 - 6º Alavés: 46 puntos

Es decir, que exceptuando la temporada 03/04 y la 02/03, esta es la temporada en la que el 6º clasificado en la jornada 30 tiene menos puntos.

Con lo que con unos 56 puntos, mas o menos, acabará el 6º clasificado. 18 puntos de 24. Casi imposible.

PD: Peñita, yo tambien se crear estos posts
                          Po yas tá Patxi...le ganamos a todos menos al Villarreal pa no joderle la primera liga...y tos contentos...

Nota: como diría el señor elmorta "TESQUIEIYAAAAAA...."

Comentario

de verdad aguien piensa que vamos a conseguir la mitad de los puntos que Hemos conseguido en toda la temporada en 8 partidos????? a la gente no le llega la sangre a la cabeza...

Yo apuesto por 50 puntos que viendo como ibamos en diciembre nadie se los esperaria... y a empezar a planificar la temporada cuanto antes!! aunque en el diccionario de lopera la palabra ``planificaci´´on´´ no exista jejeje

VIVA ER BETI!!

Comentario

Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
                              de verdad aguien piensa que vamos a conseguir la mitad de los puntos que Hemos conseguido en toda la temporada en 8 partidos????? a la gente no le llega la sangre a la cabeza...

Yo apuesto por 50 puntos que viendo como ibamos en diciembre nadie se los esperaria... y a empezar a planificar la temporada cuanto antes!! aunque en el diccionario de lopera la palabra ``planificaci´´on´´ no exista jejeje

VIVA ER BETI!!
                              no lo creo pero en los ultimos 7 partidos contanto el athletic que no llego a terminarse hemos conseguido 13 puntos... con esa media llegariamos o casi a esos 18. pero vamos que creo que llevas razon ;)

Comentario

Zenhoreh, a ve si os enteraih que la UEFA eh defisitaria (sobre todo pa mi, que tengo que reforsa el equipo y queda menos pahta que trincah). Ehte año a zarvarse y selebrarlo por to lo arto, y er año que viene con loh peaso de fichajeh que vamo a hasé, mímimo los 10.

Modo manolín loperoni off...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X