Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a 7 puntos de Europa

¿A 7 puntos de donde?
    Memoria, hermanos béticos, memoría, que el año pasado estuvimos a punto de estar salvados desde la jornada 28 hasta los último 10 minutos del último partido.
    Memoria, memoria ....

Comentario

jejej con la salvación nos podemos dar con un canto en los dientes, el año que viene si se hace una buena planificación a lo mejor es posible.

Comentario

Prefiero pensar a 6 de la salvacion....

Comentario

Para ir a uefa hacen falta mas o menos 15 puntos de 24 asi que creo que mejor no pensemos en eso este año.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            No me puedo creer que estando más cerca de la Uefa que nunca, aún no ha abierto nadie este post. Por favor, tras cada victoria es imperativo abrir un post así. ¿Con quién me voy a meter si no?

Estamos a igual distancia de la gloria que del infierno. Por ahora no debemos dejar de mirar para abajo ya que para mirar para arriba siempre hay tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
              Para ir a uefa hacen falta mas o menos 15 puntos de 24 asi que creo que mejor no pensemos en eso este año.
              Creo que con 15 seguirían siendo pocos...Los que están ahora mismo en puestos de UEFA van a sacar más de 10 puntos de los 24 que quedan, lo que harían inútiles los 15 puntos. Pensemos en salvarnos cuanto antes, y planificar la próxima temporada, a ver si cambiamos de una vez el objetivo, que ya nos lo merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                no empecemos que luego nos llevamos el vatacazo...
                Xacto.

Comentario

Es que la verdad la situacion este año de la parte media baja de la tabla es desconcertante. Si ganas dos partidos para considerarte salvado, dejas de mirar para abajo y practicamente te pegas en las narices con europa, y si pierdes dos te ahogas con el descenso. Se pasa de la euforia europea al miedo del descenso en un solo partido. Con esto no quiero desviar la vista de lo verdaderamente importate. Ganar 2 partidos, asegurar la permanencia, renovar a Edu y Chaparro, y empezar de una puñetera vez a construir el equipo del proximo año.

Comentario

hace poco dijimos lo mismo y nos metimos otra vez a 1 puntito del descenso en cero coma

Comentario

• Re: a 7 puntos de Europa

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      No me puedo creer que estando más cerca de la Uefa que nunca, aún no ha abierto nadie este post. Por favor, tras cada victoria es imperativo abrir un post así. ¿Con quién me voy a meter si no?
                      este post es gafe nen.

Comentario

• Re: a 7 puntos de Europa

perdon no habia visto que iba de guasa

Comentario

• es imposible entrar en uefa?

yo nunca e creido en entrar en uefa , la unic abez que pegue una ojeada fue por el racing-betis y x la derrota ya imagine que seria imosible entra r pero biendo la clasificacion mestamos a 7 ptos... de ella.... las ****** tene que jugar aqui todavia y nosotros en teoria el unico partido que se puede considerar muy complicado es la visita al campo del atletico(que tampoco es tanto).....creeis que si pillamos una rachita ganamos en zaragoza y al levante podemos disputarla?

dejo aqui la encuesta

Comentario

• Re: es imposible entrar en uefa?

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            yo nunca e creido en entrar en uefa , la unic abez que pegue una ojeada fue por el racing-betis y x la derrota ya imagine que seria imosible entra r pero biendo la clasificacion mestamos a 7 ptos... de ella.... las ****** tene que jugar aqui todavia y nosotros en teoria el unico partido que se puede considerar muy complicado es la visita al campo del atletico(que tampoco es tanto).....creeis que si pillamos una rachita ganamos en zaragoza y al levante podemos disputarla?

dejo aqui la encuesta
                            Por el amor de dios... sabes si me duelen los ojos???

Por dios que no es un movil esto....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje

dejo aqui la encuesta
                              Yo lo que me he dejado son los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Yo lo que me he dejado son los ojos.

COPION!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X