Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a 7 puntos de Europa

Mirandolo por ese lado mira.. a 7 puntos vamos Betis!!!( ironio onn), vamos betis a conseguir la permanencia y ya esta

Comentario

siempre que se abre un post asi,al final acaba perdiendo el Betis y metiendose otra vez ahi abajo...esperemos que no sea asi...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
        siempre que se abre un post asi,al final acaba perdiendo el Betis y metiendose otra vez ahi abajo...esperemos que no sea asi...
        despues de osasusa se abrio uno igual

Comentario

Como perdamos en Zaragoza y puntuen Valladolid y Recre... diremos a 2 puntitos del hoyo

Comentario

¿Como puede pensar la gente en Europa si estamos mas cerca del descenso? ¿Como puede pensar la gente que podemos llegar a Europa estando el equipo como está y sin haber estado toda la temporada superando el puesto numero 11 ni siquiera?

Seamos conscientes y realistas. ¡¡Vamos a salvarnos y el año que viene otra gallo cantará!!

Comentario

Este post quien lo ha abierto ¿Lopera?

Comentario

Si si, a 7 de la uefa, casi lo tenemos¡¡, donde esta el hipnotizador ese que hace ver la parte de arriba mas cerca que la de abajo que me apunto a una sesion?.

Comentario

Sí se lograse jugar el partido contra el Bilbao, y lograsemos la víctoria tal vez si, dejaria de ser ciencia ficción eso de luchar por la uefa, ya que estariamos a tan solo cuatro puntos del Sevilla... y sino mal recuerdo aun nos queda que jugar en casa contra ellos... esos tres puntos... también los sumo 1 de uefa... todo depende del partido contra el Bilbao, pero es mejor de pensar en Uefa e ir partido a partido ganarle esta semana al Zaragoza en la romareda sería el cambiar objetivos, y tratar de hacer una temporada medio en condiciones, porque tener asegurada casi la permanencia a falta de siete partidos tal y como estaba transcurriendo la temporada es una hazaña, llamada Chaparroide, es increible pero cierto este señor se merece una oportunidad

Comentario

yo no pienso en uefa pero si se dan las cosas muy bien y consigieramon ganr en zaragoza, ganando al levante ya tenemos la salvacion mas que asegurada, la verdad quedando 6 jornadas y estando salvados matematicamente, no negeis que no os ilusionariais con la idea, y mas teniendo un derbi la penultima jornada, ya se que es hablar por habalr porque perdemos en zaragoza y tamos otra vez en el hoyo, pero tb no me negeis que no lo habeis pensado aunke sea por la noxe en sueños, porque yo sueño cada noche antes de dromir y vi a soñar ahora en alto con llegar a ese derbi a 2 puntitos de las vecinas...

Comentario

Que utopia eso de la UEFA, si esta a 7 puntos...

Pero que me gusta soñar...

Un saludo

Comentario

Por favor, ¿de donde estamos mas cerca ahora mismo: del descenso o de europa?. Vamos a salvarnos y ya hablaremos que aqui hay mucha tela que cortar.

Comentario

SI PERDEMOS EN zARAGOZA Y NO SOMOS CAPACES DE GANARLE AL vALLADOLID EN CASA ( cosa muy probable viendo como se nos dan los equipos de atrás de la tabla) ya os contaré yo donde queda la UEFA y donde el descenso.

Comentario

Yo me conformo con ganar todo los partidos que nos quedan

Comentario

Es curioso este post.

Quizá los mal llamados "destructores", en nuestra labor diaria de inculcar un poco de realismo y sentido común a nuestros compañeros béticos más preocupados por la parte meramente deportiva (e incluso a aquellos aun afines al regimen) hayamos conseguido que nuestro mensaje haya calado.

Quien sabe si poco a poco conseguiremos que el resto del Beticismo vea donde se encuentra la raiz de los problemas del club, que no es precisamente en el equipo limitado que tenemos desde hace mas de 3 años. Eso es solo la punta del iceberg, que además, da la casualidad que si ese equipo consigue trabajar duro, es capaz de mantenerse no sin grandes dosis de sacrificio.

Adelante. Si se os ha pegado un poquito el realismo y el sentir de forma esceptica ante los tópicos de nuevo cuño, quien sabe si además os dará por miraros informes económicos, historia desde el 92, etc.

Y quien sabe, a lo mejor despues de mucho machacar con lo mismo, le quiteis la sabena de santo al individuo que nos mal gobierna desde hace tantos años, y le juzgueis por sus acciones como a un hombre normal. SIn actos de fé y sin partidismos.

Y entonces, ahí nos encontraremos por un Betis Libre

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

que suerte tienes hiperoptimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X