Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a 7 puntos de Europa

Europa??? jajajajjaja.........si hombre

Comentario

lo que si es verdad es que hoy

queda un dia menos para que el betis sea libre!!!!

Comentario

debemos de pensar en la permanencia y no en europa

Comentario

Yo no lo he abierto porque me espero la respuesta de siempre de los foreros...de que si soy un iluso...etc y paso. Pero ¿a quién no le ha dado por mirar hacia arriba? ¿quién no se ha preguntado, que sería de nosotros con Chaparro desde el principio? ¿quién no ha intuido de que sin darnos cuenta nos podemos meter en la lucha de los puestos Uefa?...quedan aún 24 puntos creo...mucha Liga y equipos como el Español no pueden más. Quién sabe si también nos dejan jugar los minutos contra el Bilbao y se hace otra remontada o por lo menos empatamos....
          Yo me conformaria con intertoto, pero claro yo también prefiero no hablar porque puede que el próximo partido peguemos un batacazo.

Comentario

Pero si la UEFA es una ruina¡¡¡¡¡ y la Champions tambien¡¡¡¡¡
            Lo que es mas rentable es el Carranza...alli podemos ir en autobus y ademas no se pierde nadie ni hace frio como en Europa...

Comentario

La verdad es que sería muy dificil que llegaramos esta temporada a Europa. pero como bien dicen por ahí ¿quién no ha mirado hacia arriba últimamente? Además soñar es gratis y los beticos somos soñadores, y tenemos la esperanza más grande del mundo. Pero vamos que aunque no nos metamos en uefa, os imaginais lo que disfrutariamos jodiendole la jugada a los animalillos f.c.???

olé mi betis!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                No me puedo creer que estando más cerca de la Uefa que nunca, aún no ha abierto nadie este post. Por favor, tras cada victoria es imperativo abrir un post así. ¿Con quién me voy a meter si no?
                si chaparro hubiese cogido 5 partidos antes de cuando lo cogio, el betis estaria entre los 6, 7 primeros si seguimos sus estadisticas pero ya hay muy poco margen de tiempo y salvo rocambolesca carambola y desastre de sevilla, espayol, mallorca, valencia etc, el betis solo podra optar a estar entre 8 y el 9 pero vamos lo bueno del futbol es que es inesperable lo que va a pasar y quien sabe...

Comentario

Cada vez q se dice la misma tonteria de uefa nos vamos para abajo :S, porke hallamos ganado dos partidos vamos ahora a ir a uefa?........ en fin un pokito de realismo

Comentario

Por que no nos apuntamos a la intertoto?

Comentario

Ole oleeee que viva Don Manué

Que viva pero bien lejos

Comentario

Lo dije en otro post parecido a este y lo digo ahora, hasta que el equipo no esté más cerca de puestos UEFA que del descenso, lo de pensar en competición europea es 'pa ná'.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                          Yo no lo he abierto porque me espero la respuesta de siempre de los foreros...de que si soy un iluso...etc y paso. Pero ¿a quién no le ha dado por mirar hacia arriba? ¿quién no se ha preguntado, que sería de nosotros con Chaparro desde el principio? ¿quién no ha intuido de que sin darnos cuenta nos podemos meter en la lucha de los puestos Uefa?...quedan aún 24 puntos creo...mucha Liga y equipos como el Español no pueden más. Quién sabe si también nos dejan jugar los minutos contra el Bilbao y se hace otra remontada o por lo menos empatamos....
                          Yo me conformaria con intertoto, pero claro yo también prefiero no hablar porque puede que el próximo partido peguemos un batacazo.
                          esque si miramos hacia arriba vemos a muchos equipos con mas puntos que nosotros a los que tambien les queda mucha liga asi que salvo que a esos equipos de repente entren en crisis y nosotros ganemos lo que hay que hacer es ganar desde el principio de temporada no al final

Comentario

Yo aun no doy por perdidos los 3 puntos contra el bilbao.Sinceramente siete me parecen muchos puntos para remontar pero si nos dejasen jugar los 25 minutos que faltan contra el bilbao y nos diese por ganar ese partido... entonces pensaria que podríamos conseguirlo.

Comentario

Hombre se nos hace raro porque llegamos desde abajo , y hemos pillado una racha buena y estamos a siete....pero los datos ahi estan , a cinco de la permanencia y a siete de uefa.
                              EL partido de la romareda nos va a decir si nos olvidamos de quedar décimo , octavo ...y pensamos en el descenso , o podemos mirar hacia arriba , porque si ganamos en la romareda luego nos llega el levante....ojito

Comentario

Hombre si ganamos los 24 puntos que faltan, m´s los 38 que tenemos, tendriamos 62, que a lo mejor dan para la champion; smemos al menos 6 más y lo antes posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X