No me puedo creer que estando más cerca de la Uefa que nunca, aún no ha abierto nadie este post. Por favor, tras cada victoria es imperativo abrir un post así. ¿Con quién me voy a meter si no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tema UEFA, y tal...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: a 7 puntos de Europa
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeNo me puedo creer que estando más cerca de la Uefa que nunca, aún no ha abierto nadie este post. Por favor, tras cada victoria es imperativo abrir un post así. ¿Con quién me voy a meter si no?
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeOtra vez igual que la semana pasada...
Si es que tenemos unas ganas de jaleo que ya nos lo creamos nosotros mismos...
Heliopolitano abrió otro igual en plan de cachondeo y acabó cerrado y con insultos, que queremos que pase lo mismo de nuevo?
El aburrimiento es muuuuuuuuuuuuu malo
Comentario
-
haber vamos a ser realistas que la uefa es un sueño que no va a ser este año pero quizas el alegron no lo llevemos por otro lado, el miedo que teniamos aqui mas de uno era que los otros nos podian mandar a segunda y mira tu como son las cosas que quizas eso no lo sabremos hasta que no llegue el dia podemos ser nosotros los que le quitemos ir a europa
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeNo me puedo creer que estando más cerca de la Uefa que nunca, aún no ha abierto nadie este post. Por favor, tras cada victoria es imperativo abrir un post así. ¿Con quién me voy a meter si no?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario