Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a 7 puntos de Europa

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    y podiamos estar a cuatro si no es por el botellazo

Si, es que el botellazo en realidad fue una celebración por que ibamos ganando el partido.

Vamos a ganar en Zaragoza y contra el Levante, recordad que somos expertos en resucitar a equipos y jugadores moribundos.

Comentario

oleole otra ve el eurobeti!!!!!jejejejeje
      y con lopera al mando!!!!!jajajaja
      olaolaola don manue.....jejejeee

ha era broma lo de don manueeee!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Si, es que el botellazo en realidad fue una celebración por que ibamos ganando el partido.

Vamos a ganar en Zaragoza y contra el Levante, recordad que somos expertos en resucitar a equipos y jugadores moribundos.
        ESE PARTIDO EL BILBAO NO LO GANABA SEGURO, AUNQUE EN ESE MOMENTO IBA 1-2 PERO QUE LE VAMOS HACER,ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE JUEGEN LOS 25 MINUTOS QUE FALTAN

Comentario

Puestos en que a la UEFA no vamos ya ni de coña, aunque los milagros existen, si que sería un gustazo quitarles la posibilidad de jugarla a unos que yo me sé en el ultimo partido en casa. Pero vamos, que es penoso que ese sea el mayor objetivo de esta temporada.. (Puestos a flipar, recuerdo que el año de la Champions cuando llegó al Villamarín ese equipo, estábamos a seis puntos de ellos, y acabamos pasándolos y quitándoles el puesto, pero la flauta solo suena una vez)

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
            Puestos en que a la UEFA no vamos ya ni de coña, aunque los milagros existen, si que sería un gustazo quitarles la posibilidad de jugarla a unos que yo me sé en el ultimo partido en casa. Pero vamos, que es penoso que ese sea el mayor objetivo de esta temporada.. (Puestos a flipar, recuerdo que el año de la Champions cuando llegó al Villamarín ese equipo, estábamos a seis puntos de ellos, y acabamos pasándolos y quitándoles el puesto, pero la flauta solo suena una vez)
            o quizas dos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Otra vez igual que la semana pasada...

Si es que tenemos unas ganas de jaleo que ya nos lo creamos nosotros mismos...

Heliopolitano abrió otro igual en plan de cachondeo y acabó cerrado y con insultos, que queremos que pase lo mismo de nuevo?
              Si... por??

Comentario

lo que hay que hacer es ganar a zaragoza y levante y a disfrutar de los 6 partidos que quedasen sin presion y con las chanclas (que asi es como mas se gana al final)

Comentario

si es de cachondeo es muy gracioso y si es en serio vamos a sacar 6 puntos de 24 y dejarse de uefa la uefa para otros de momento pero lo que yo sufri y disfrute el sabado no me lo quita nadie 14 minutos para la eternidad

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    No me puedo creer que estando más cerca de la Uefa que nunca, aún no ha abierto nadie este post. Por favor, tras cada victoria es imperativo abrir un post así. ¿Con quién me voy a meter si no?
                    Le ponen tela estos post

Comentario

vamos a mirar hacia abajo mejor, y no tanto europa, lo peor que se puede hacer es pensar cojer ahora mismo al sevilla, es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                        y podiamos estar a cuatro si no es por el botellazo
                        Y ser 9º..

Comentario

Y a 12 de la champion........... dicen que soñar es gratis pero al final te cuesta un disgusto.

Comentario

jajaja vaya post gracioso, te falto poner que si se reanuda el partido contra el bilbao y se acaba ganando nos ponemos a 4 puntos jajaja

no en serio...siempre que ganamos miramos arriba, cuando lo que interesa es salir rapido de abajo

Comentario

Si se reanudara el partido del Bilbao, como se debia de hacer justa y legalmente...seguro que con la rabia que tenemos y la diferencia de equipo, ya que el bilbao no juega a nada y nosotros le cogimos por banda, por eso no querian jugar lo que quedaba, estoy seguro que meteriamos un gol por lo menos...imaginaos que sacamos un punto o 3, nos pondriamos a 6 o 4...de ilusiones se vive...pero la federacion no creo que lo repita, esta muy agusto en la clasificacion el bilbao con ese regalito en forma de 3 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Si se reanudara el partido del Bilbao, como se debia de hacer justa y legalmente...seguro que con la rabia que tenemos y la diferencia de equipo, ya que el bilbao no juega a nada y nosotros le cogimos por banda, por eso no querian jugar lo que quedaba, estoy seguro que meteriamos un gol por lo menos...imaginaos que sacamos un punto o 3, nos pondriamos a 6 o 4...de ilusiones se vive...pero la federacion no creo que lo repita, esta muy agusto en la clasificacion el bilbao con ese regalito en forma de 3 puntos
                                y con el sevilla en la penultima jornada , ea 5º y a la uefa !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X