Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: es imposible entrar en uefa?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo... los demás equipos han dejado ya de sumar puntos???
    Helius entonces con 58 puntos a champions no??Vamos a ver yo e tirado por lo alto 20 puntos porque creo que son puntos de sobra para recortar 7 puntos e incluso 12, 20 puntos significa sumar muchas jornadas,que los demas equipos suman si,pero tampoco ganan todos los partidos,yo creo que 58 puntos Si dan para uefa,pero de todas formas no voi a entrar en discursion porque dudo de que el betis consiga esos 20 puntos,aunque a partir de ahora cada jornada espero ir sumando de 3 en 3 hasta llegar mejor q a 20 a 21 con 7 partidos ganados.....
    Ta difisi no?jajaja

Comentario

no solo es imposible es q todavia vamos a sufrir

Comentario

Un precedente local, en la temporada de Juande en el Betis en la jornada 30 el Cerdilla tenía 38 puntos y estaba a diez de Uefa y a cinco del descenso y acabó con 53 puntos y no entró en Uefa por el apaño de los equipos vascos. por cierto esa temporada la salvación estuvo en 41.

Comentario

Otro precedente local la última temporada de VF(la primera de Juande con ellos), en ella el Cerdilla también tenía 38 puntos en la jornada 30 y acabó con 56 y en UEFA.

Va a ser que no es tan imposible, sin irme lejos he encontrado dos precedentes muy recientes.

Comentario

• Tema UEFA, y tal...

Como creo que se abriran muchos posts sobre si el Betis tiene o no tiene posibilidades de UEFA, me atrevo a abrirlo yo primero.

Yo dije que hacian falta 56 puntos para la UEFA. Tenemos 41 con los puntos de hoy.

Nos faltarían 15 puntos más, en siete partidos (21 puntos posibles)

5 victorias en 7 partidos.

Difícil, ¿pero cuanto?

Comienza el debate.

Comentario

• Re: Tema UEFA, y tal...

Ha habido hermanos beticos que ya han tratado este debate:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30401

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=30473&page=18

con mucho arte por cierto.

Comentario

Todo dependeria del sevilla, si este pierde estariamos a 8 de abajo y 4 de arriba, porlo que podriamos llegar a luchar por ella pues jugamos con el Levante.

Ahora bien, ¿nos conviene? Tenemos la plantilla justa para sobrevivir en 1ª, nos convienen distracciones?

Comentario

Depende de las cer.das
                  Pero yo solo quiero pensar en ver toas las repeticiones de los goles de hoy, y pensar en el proximo partido, contra el Levante, que puede certificar la permanencia

Comentario

Hombre, no creo que tengamos problemas con el descenso despues de haber ganao hoy que era un partido vital pa certificar que seguimos en primera... por soñar no perdemos nada...

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                      Todo dependeria del sevilla, si este pierde estariamos a 8 de abajo y 4 de arriba, porlo que podriamos llegar a luchar por ella pues jugamos con el Levante.

Ahora bien, ¿nos conviene? Tenemos la plantilla justa para sobrevivir en 1ª, nos convienen distracciones?

totalmente de acuerdo. conociendo a Lopera, volveremos a los fichajes de los 20 duros. fijarse en el Zaragoza, que empezó esta temporada en UEFA, o incluso el Valencia, que la empezó en Champions.

Prefiero acabar 8º, reforzar la plantilla, y el año que viene hacer un buen papel tanto en liga como en Copa del Rey

Comentario

estamos emocionandonos demasiado...y cuando empiecen a llegar derrotas (Dios quiera que no) todo el mundo volvera a ser pesimista como antes...no nos vengamos arriba que hemos tenido algo de suerte con esta buena racha NADA MAS, no nos ilusionemos que debemos de ser realistas...

Comentario

el te ma de ahora es planificar el club de arriba a abajo.

Hasta julio, quedan 3 meses para montar unas buenas bases de futuro.
                          No sé a quien le corresponderá, pero tiene 90 días para trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje

para luchar por la uefa esta temporada se tienen que dar dos condiciones:

1.- que pierda el sevilla ante el villarreal
                            2.- que gane el Betis al levante

si esto se cumple podriamos soñar con alcanzar la uefa

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                              para luchar por la uefa esta temporada se tienen que dar dos condiciones:

1.- que pierda el sevilla ante el villarreal
                              2.- que gane el Betis al levante

si esto se cumple podriamos soñar con alcanzar la uefa
                              y teniendo que jugar un duelo directo con ellos... pero bueno, a esperar..

Comentario

Si nos clasificamos para la UEFA, que va a ser que no, no nos quitamos a Lopera de encima en 20 años más, amparándose en una clasificación para dicha competición europea. No quiero ni imaginarme sus declaraciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X