Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: es imposible entrar en uefa?

no creo que lleguemos a entrar

Comentario

Flipo con este post. Estamos a 5 puntos del descenso y a muchos mas de la UEFA y la gente ya piensa en las competiciones europeas. Primero vamos a salvarnos el culo...

Comentario

uefa? eso pa que sirve si despues cuando vamos van 4 gatos al campo ano ser que lleguemos a octavos,aki o la champion o na,aunque un dulce lo le amarga anadie

Comentario

Originalmente publicado por señorbetix Ver Mensaje
          yo no digo nada!!pero la ultima vez que se hablo de uefa nos vino una mala rachilla!!a ser humildes y el tiempo dirá.....
          Eso, eso, que si no estamos en la UEFA es por nombrarla....

en fin.

Comentario

Originalmente publicado por señorbetix Ver Mensaje
            yo no digo nada!!pero la ultima vez que se hablo de uefa nos vino una mala rachilla!!a ser humildes y el tiempo dirá.....

Vigensita vigensita que me quede comostoy....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              y tambien es posible la segunda.
              Muy posible

Comentario

• Re: A 18 puntos de la UEFA

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                zaragoza-betis
                betis-levante
                atlético-betis
                betis-villarreal
                almeria-betis
                betis-valladolid
                betis-sevilla
                getafe-betis

dificil, pero no imposible, tampoco tenemos un calendario imposible,no tenemos que jugar en el bernabeu, en el camp nou, en mestalla... ni nada de eso.
                Que es un calendario imposible pues sino es enfrentarse al valladolid y zaragoza jugandose el descenso, el getafe, sevilla y almeria jugandose la UEFA contra nsotros y atlético y villareal jugandose la clasificación para la champions, o en el caso del villareal, incluso el título de liga si pinchara el madrid?? Vamos, imposible está clarísimo que no es. Matemáticamente hay posibilidades, pero yo desde luego no voy a apostar por el Betis. Si Chaparro hubiera estado desde el principio otro gallo cantaría...

Comentario

UEFA?? Ni de coña. Es que no la quiero!! para que nos pase como con la champions??? Que por poco bajamos.... Yo prefiero salvarme cuanto antes, renovar a Chaparro y a Edu, y planificar la temporada desde cuanto antes. Hacer buenas incorporaciones pronto, que salgan más baratas, y habiendo estudiado un poco el mercado actualmente, viendo un poco el nivel de la gente en estos ultimos partidos. Si de los encuentros ante Zaragoza y Levante sacamos 4 puntitos, yo me doy por salvado. Sería demasiado pedir 6, porque no se desde cuando no gana el Betis 5 partidos seguidos... un abrazo,.

Comentario

Por favor, aún no estamos salvados, ¿Cómo podemos pensar en Uefa?. Vienen rivales muy muy complicados y perder ante ellos sería jugarnos el cuello otra vez. ¿Pensar en Uefa con la que aun nos queda?. Una locura

Comentario

En lo que hemos quedado,que antes de la última jornada,tengamos los 42 puntos,es un éxito,y vuestros vecinos entrar en uefa,es un FRACASO.
                      Esa es la realidad Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                        UEFA?? Ni de coña. Es que no la quiero!! para que nos pase como con la champions??? Que por poco bajamos.... Yo prefiero salvarme cuanto antes, renovar a Chaparro y a Edu, y planificar la temporada desde cuanto antes. Hacer buenas incorporaciones pronto, que salgan más baratas, y habiendo estudiado un poco el mercado actualmente.
                        en un paí murticoloooooooooooooooohhhh

Comentario

8 jornadas para el final de liga,24 puntos en juego,si el betis hace la enorme proeza de conseguir 20 puntos,la uefa esta asegurada,pero lo mas normal esque eso no sea asi,probablemente ganemos solo 4 partidos,empatemos 2 y perdamos 2,y con esto estoy exagerando un poco,dios quiera que tengamos suerte pues seria un premio para nosotros,el tener algun aliciente q no sea la permanencia unicamente,tambien hay que tener en cuenta el partido del bilbao,si finalmente llegaramos a jugarlo y ganaramos estariamos con 41 puntos...aunque bueno no lo veo mu claro eso,hay que ser realistas y la situacion para uefa es muy complicada,pero tambien es bueno tener cierto optimismo para que se le contagie a los jugadores y el ambiente sea agradable,el pesimismo implica desesperanza,desmoralizacion y desilusion y os aseguro que eso no trae nada bueno.
                          Llevamos mucho tiempo siendo pesimistas,cambiemos esos aires por otros mas optimistas,pero claro esta teniendo los pies en el suelo.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                            8 jornadas para el final de liga,24 puntos en juego,si el betis hace la enorme proeza de conseguir 20 puntos,la uefa esta asegurada
                            Yo sigo diciendo... los demás equipos han dejado ya de sumar puntos???

Comentario

Por cierto al chico que a abierto el post,yo no soy una eminencia escribiendo pero se entiende,una de dos,o te compras cuadernillo del rubio o le pones pilas al teclao shulo,
                              y otra cosa compi,cuando hagas una encuesta las dos preguntas que realizes tienes que tener para afirmativa y positiva el mismo resultado,me refiero a que nada mas entrar en el post ves..."creeis que el betis peleara por entrar en uefa?" y ves un porcentaje para si y otro para no,donde cada uno tiene un significado,pero la pregunta de la encuesta luego la pones diferente y es hay cuando no se puede confundir con si,y si se puede confundir con no,lo digo mas que nada por que primero el que entra lee que hay un porcentaje del 70 por ciento de que no es imposible que el betis entre en uefa,y luego ese mismo porcentaje sirve para decir de que existe tambien un 70 por ciento de votos de gente q piensa que el betis no entrara en uefa,o sea que uno dice que si y el otro dice que no,aclarate.

Pd:Hoy toi tiqismiqi,xD

Comentario

nuestro unico "objetivo" la permanencia, asi lo quiere ruiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X