Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 18 puntos de la UEFA

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    yo solo digo que si le ganamos al zaragoza y al levante, tendriamos 44 puntos, estariamos matemáticamente salvados, se viviría un estado de euforia en el club impresionante, y quedando 6 jornadas, no estariamos a más de 4 puntos de la uefa. Dificil, mucho, imposible, estando chaparro en el banquillo, no.

Euforia????

POR SALVARNOS???

ah claro.. que es nuestro GRANDIOSO objetivo...

bueno, eso y el carranza

CONSEGUIDO!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      pues por tus cuentas... que encima lo veo demasiado optimista...

38 + 13 = 51 PUNTOS...

el Racing actualmente que esta 5º tiene 50 ...

los demas equipos ya no puntuan mas en toda la temporada no?? ...

Dejad ya el humo...
      ¿pero quién habla de quedar 5º? LOCO, que eres un loco.
      Le explico más o menos siendo realistas, a lo máximo que llegaríamos a puntuar. No me meta usted con los de los humos y esas cosas
      ¡¡Morta!!!!, que te pasas aquí dos días y pierdes la cabeza, amigo

Comentario

De verdad, no me puedo creer que haya gente todavia pensando en llegar a esas cotas....por favor señores, seamos realistas, es muy dificil, por no decir imposible, llegar a Uefa....¿Los equipos de arriba van a perder todos sus partidos?....lo que hay que leer....

Comentario

Euforia????

POR SALVARNOS???

ah claro.. que es nuestro GRANDIOSO objetivo...

bueno, eso y el carranza

CONSEGUIDO!!!
          hombre, de haber llegado a estar 4 puntos por debajo del descenso y estar toda la temporada sufriendo, a vernos con 4 partidos seguidos ganados, y con 44 puntos, a 6 jornadas del final. Todo el mundo estaría supercontento.

¿no lo estamos ya después de haber ganado al osasuna y al barsa?

Comentario

pues yo estoyu de acuerdo euforia quiere decir que si estamos matematicamente salvado ganando los 2 sigueitnes y nos vieramos a unos 4 o 5 puntos de uefa muy posible si ganamos los 2 creo q con 6 por delante y sin nada que perder podriamos luchar por ello y tenemos 2 d 3 de las utlimas jornadas en casa.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              Eso es lo que vamos a hacer.

Dios te oiga. O te lea, porque a mí me salen unos cuantos puntos menos.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                ¿pero quién habla de quedar 5º? LOCO, que eres un loco.
                Le explico más o menos siendo realistas, a lo máximo que llegaríamos a puntuar. No me meta usted con los de los humos y esas cosas
                ¡¡Morta!!!!, que te pasas aquí dos días y pierdes la cabeza, amigo
                jajajajaaja

que no era por ti lo del humo... no me he explicado bien, era por los que hablan de uefa, y he cogido como patron tu mensaje...

PAHARO!!!

JJAJAJAJAJAJ

Comentario

jajajajaaja

que no era por ti lo del humo... no me he explicado bien, era por los que hablan de uefa, y he cogido como patron tu mensaje...

PAHARO!!!

JJAJAJAJAJAJ
                  Vale,vale jajajajajajajajajajaja, Ya decía yo........Este se nos volvió loco perdío, con eso de las juntiñas de aquí...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    ¿Se puede entrar entrar en UEFA? Vamos a hablar de numeros. Ni optimistas ni pesimistas, sino números. Copio y pego lo que he escrito en otro post:

Os voy a dar los datos de las ultimas temporadas, para que saqueis vosotros vuestras propias conclusiones:

06/07 - 6º Zaragoza: 60 puntos
                    05/06 - 6º Celta: 64 puntos
                    04/05 - 6º Sevilla: 60 puntos
                    03/04 - 6º Sevilla: 55 puntos
                    02/03 - 6º Barcelona: 56 puntos
                    01/02 - 6º Betis: 59 puntos
                    00/01 - 6º Celta: 59 puntos

Aqui teneis las ultimas 7 temporadas. La media sale: 59 puntos.

El Betis tiene ahora 38 puntos, con lo que nos haria falta otros 21 puntos.

Quedan 24 en juego.

En esas mismas temporadas, en la jornada 30 la situacion era la siguiente:

06/07 - 6º At. Madrid: 50 puntos
                    05/06 - 6º Celta: 48 puntos
                    04/05 - 6º Sevilla: 49 puntos
                    03/04 - 6º Osasuna: 44 puntos
                    02/03 - 6º Sevilla: 42 puntos
                    01/02 - 6º Athletic: 48 puntos
                    00/01 - 6º Alavés: 46 puntos

Es decir, que exceptuando la temporada 03/04 y la 02/03, esta es la temporada en la que el 6º clasificado en la jornada 30 tiene menos puntos.

Con lo que con unos 56 puntos, mas o menos, acabará el 6º clasificado. 18 puntos de 24. Casi imposible.

PD: Peñita, yo tambien se crear estos posts
                    +1

Comentario

pues por tus cuentas... que encima lo veo demasiado optimista...

38 + 13 = 51 PUNTOS...

el Racing actualmente que esta 5º tiene 50 ...

los demas equipos ya no puntuan mas en toda la temporada no?? ...

Dejad ya el humo...
                      que yo sepa el chabal no ha comentado nada de uefa...solo ha dicho los puntos que cree que vamos a conseguir...no vayas de listo pues lo de que la uefa esta muy muy dificil lo sabe todo el mundo (no digo imposible porque el futbol no es una ciencia exacta, el villarreal ganó el año pasado los utimos 8 partidos y fue, que aficionado del Villarreal pensaba que iban a jugarla?? seguro que todos eran como tu)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        (no digo imposible porque el futbol no es una ciencia exacta, el villarreal ganó el año pasado los utimos 8 partidos y fue, que aficionado del Villarreal pensaba que iban a jugarla?? seguro que todos eran como tu)
                        el mismo equipo tiene el villareal y nosotros. clavaitos.

Comentario

Con ganar los dos partidos que nos quedan cuantos antes y estar salvados el dia que juguemos contra el Sevilla me conformo. No quiero estar como el año pasado y seguro que ustedes tampoco.

Comentario

pero igual que la salvación este año estará mas cara, la uefa estará mas facil....

pero que me doy con un canto si nos quedamos en la mitad, disfrutando algun partido sin jugarnos nada..... que alegria!! estoy harto de sufrir!!

Comentario

¿Pero es que estamos locos o que!? A 18 PUNTOS DE LA UEFA!?, ¡¡LA UEFA!!?.
                              Pero vamos a ver, el Zaragoza el domingo nos pasa por encima como un tren de mercancias. Jugándose lo que se juegan, con Milito, OLIVEIRA y Segio García, nos meten 4 por lo menos. Yo sinceramente apuesto por una goleada del Zaragoza. Este equipo no es capaz de encadenar 3 resultados positivos seguidos. De verdad, con un canto en los dientes tendríamos que darnos si empatamos. Ojala (o como diría Lopera), Ajola estemos salvados antes del derbi, AJOLA!!.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                hombre, de haber llegado a estar 4 puntos por debajo del descenso y estar toda la temporada sufriendo, a vernos con 4 partidos seguidos ganados, y con 44 puntos, a 6 jornadas del final. Todo el mundo estaría supercontento.

¿no lo estamos ya después de haber ganado al osasuna y al barsa?

No hable usted por todos.No todos los beticos son dorapildoras y seguidores perrunos de Donmanué.Hable usted por si mismo,si quiere,pero no por todos.

Salvarse con todo lo que supone este club es sencillamente un SUSPENSO y una VERGUENZA.Asi que de euforia,poquita,pero bien poquita.Si fuera del Cadiz o del Murcia,quizas,pero yo sigo siendo de las trece barras

Solo una sugerencia,si me la admite:no vaya a saltar al cesped como cierto dia del Mallorca,que luego sancionan a Encadesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X