Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema UEFA, y tal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 7 Puntos

Daros con un canto en los dientes si para el derbi estamos salvados matematicamente porque no me quieo ni imaginar el partidito que pasaria si nos jugaramos el descenso.

Comentario

Pero por qué decís lo de la UEFA? Acaso ya no llegamos para ganar la Liga o qué?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Pero tu tranquilo guevara miarma!!

que el año que viene donmanué nos hase campeon de liga!!!

y volveremos a plaza nueva....

¿Campeón de Liga?
        Qué va hombre, Don Manué se conforma con el Carranza

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Campeón de Liga?
          Qué va hombre, Don Manué se conforma con el Carranza
          perdona...

mi donmanué dijo que si vorvia al parco... nos hasia campeones de liga...

tsss...

Comentario

¿Podía algún moderador tener a bien fusionar en uno todo estos post que hablan de uefa?.

Más que nada por evitar que la euforia desatada inunde el foro y se contagie como una plaga haciendonos olvidar tantas y tantas cosas que no se deben de olvidar y que no se pierda la cordura, el analisis de los problemas y de la realidad que ni mucho menos tienen nada que ver con haberle ganado al Barsa.

El cambio de actitud en la afición y la euforia sin sentido es nociva para los intereses del club. El que quiera que siga divagando y especulando, yo por mi parte, no olvido quienes eramos y quienes somos ahora y como podiamos-debiamos estar y como estamos.

Comentario

• Re: es imposible entrar en uefa?

Jejeje hay 44 que han votado que si...

Y luego dice el que se peina como Anasagasti que los shicos de la guér semos unos dehtructoreh.

Comentario

Vamos el que diga que con este equipo vamos a pelear por la UEFA parece que no ve al Betis. En las 2 últimas victorias solo hemos jugado Bien al futbol 24 minutos con el Barsa...el resto o mal o penoso.

Comentario

como dice F.Vega es un disparate y un engañamiento pensar en la UEFA

Comentario

Siempre que se ha pensado en algo mas van y pierden, mira personalmente yo pensaba aunque algunos de los foreros se reian que se podria hacer algo mas que pensar en no descender, y apartir de entonces se perdio con el Depor, y Santander ademas del Bilbao, por eso se que no se puede pensar en nada mas.

Comentario

• A 18 puntos de la UEFA

¿Se puede entrar entrar en UEFA? Vamos a hablar de numeros. Ni optimistas ni pesimistas, sino números. Copio y pego lo que he escrito en otro post:

Os voy a dar los datos de las ultimas temporadas, para que saqueis vosotros vuestras propias conclusiones:

06/07 - 6º Zaragoza: 60 puntos
                      05/06 - 6º Celta: 64 puntos
                      04/05 - 6º Sevilla: 60 puntos
                      03/04 - 6º Sevilla: 55 puntos
                      02/03 - 6º Barcelona: 56 puntos
                      01/02 - 6º Betis: 59 puntos
                      00/01 - 6º Celta: 59 puntos

Aqui teneis las ultimas 7 temporadas. La media sale: 59 puntos.

El Betis tiene ahora 38 puntos, con lo que nos haria falta otros 21 puntos.

Quedan 24 en juego.

En esas mismas temporadas, en la jornada 30 la situacion era la siguiente:

06/07 - 6º At. Madrid: 50 puntos
                      05/06 - 6º Celta: 48 puntos
                      04/05 - 6º Sevilla: 49 puntos
                      03/04 - 6º Osasuna: 44 puntos
                      02/03 - 6º Sevilla: 42 puntos
                      01/02 - 6º Athletic: 48 puntos
                      00/01 - 6º Alavés: 46 puntos

Es decir, que exceptuando la temporada 03/04 y la 02/03, esta es la temporada en la que el 6º clasificado en la jornada 30 tiene menos puntos.

Con lo que con unos 56 puntos, mas o menos, acabará el 6º clasificado. 18 puntos de 24. Casi imposible.

PD: Peñita, yo tambien se crear estos posts

Comentario

Por fin alguien lo abre en serio, ya empezaba a preocuparme.

Comentario

Guefa Cá ???? Si yo me conformo con ganarle a Zaragoza y Levante y va que chuta la temporada ¡¡¡ ...Vamos a ponernos serios y vamos a ser coherentes con la SITUACION del club, con la PLANTILLA que tenemos y con el CASTIGO que la Manuela está infligiendo a nuestro club...el resto...en fin...mejor me callo...

Yo antes creia que el Betis se metería en Uefa...luego dejé las drogas y se me quitó la idea...

Comentario

• Re: A 18 puntos de la UEFA

hombre si el Betis sigue con fortuna...y sigue ganando los partidos...pues quizás pero lo veo tan difícil...aunque sería un premio perfecto para la labor de Chaparro...pero mientras tengamos posibilidades todo es posible

Comentario

Buen post compañero!!! habria que ganar 6 partidos de 8 segun tu deduccion y tenemos rivales dificiles como Atletico de Madrid,Villareal,Sevilla y equipos que vendran con el agua al cuello (si es que nosotros no estamos con ella,porque no hay que olvidar que si perdemos el Domingo volvemos ahi abajo).
                              Yo con ganar 3 o 4 partidos de los que quedan y acabar la temporada con 40 puntos altos me doy satisfecho tal como cogio el equipo Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                Buen post compañero!!! habria que ganar 6 partidos de 8 segun tu deduccion y tenemos rivales dificiles como Atletico de Madrid,Villareal,Sevilla y equipos que vendran con el agua al cuello (si es que nosotros no estamos con ella,porque no hay que olvidar que si perdemos el Domingo volvemos ahi abajo).
                                Yo con ganar 3 o 4 partidos de los que quedan y acabar la temporada con 40 puntos altos me doy satisfecho tal como cogio el equipo Chaparro.
                                Lo de la UEFA es una absoluta tonteria. Lo que hay que hacer es ganar los 6 puntos que nos quedan para salvarnos y dejarnos de tonterias de UEFA y demás. Después de un año en el que nos veiamos mas abajo que el anterior lo que tenemos ahora mismo es para darnos con un canto en los dientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X