Hola muy buenas a todos/as alguien sabria alguna web para ver el zaragoza betis de esta tarde, porque he mirado en rd y no le ponen. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, gracias y saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ver el Zaragoza- Betis por internet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ver el Zaragoza- Betis por internet
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeNo, solo el sevilla - villarreal y el barsa - getafe
Comentario
-
me parece increible que al sevilla le hayan televisao casi media temporada ¿alguien sabe si del nicho tiene acciones de la sexta? es indignante, yo solo recuerdo el athletic de bilbao-betis esta temporada... Si alguien tiene explicacion pa esto, le ruego que me la de
Comentario
-
Gonza, para asegurarte, acostumbrate a mirar esta pagina.
http://www.liveonsat.com/foot_spain.php#
Yo la tengo en favoritos en la misma carpeta que rd.
PD: Para hoy... chungo.
Comentario
-
Gracias tio. Desde ahora la miraré siempre, no conocía esta página, por cierto alguien sabe que ocurre con la pag oficial del Betis que no se me carga, y es para escuchar el partido por radio betis? aver si alguien puede ayudarme, tengo el real player. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver MensajeGracias tio. Desde ahora la miraré siempre, no conocía esta página, por cierto alguien sabe que ocurre con la pag oficial del Betis que no se me carga, y es para escuchar el partido por radio betis? aver si alguien puede ayudarme, tengo el real player. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver MensajeMuchas gracias compañero, de veras gracias tio
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajeno se puede ver no??
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeNegativo. Otra vez será...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario