Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

    Noticia aparecida en la prensa.....

    Mi opinion mientras que el titular no sea "El R.Betis el ultimo en el juego"
    me trae sin cuidado, porque estoy seguro que la mitad depende de la actitud de los arbitros y de esos ya tenemos conocimiento....

    Saludos, Viva el R.Betis, Lopera Vete YA!!!

  • #2
    Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

    Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Noticia aparecida en la prensa.....

    Mi opinion mientras que el titular no sea "El R.Betis el ultimo en el juego"
    me trae sin cuidado, porque estoy seguro que la mitad depende de la actitud de los arbitros y de esos ya tenemos conocimiento....

    Saludos, Viva el R.Betis, Lopera Vete YA!!!
    Si contaran la limpieza en la gestión, sin dudar de que la competencia no sea coja, el último puesto lo tenemos fácil...

    Comentario


    • #3
      Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

      Repetido...

      Comentario


      • #4
        Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Repetido...
        Lo siento no lo he visto,,, realojarlo por favor....

        Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

          Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
          Si contaran la limpieza en la gestión, sin dudar de que la competencia no sea coja, el último puesto lo tenemos fácil...
          A lo mejor la culpa es de las limpiadoras, aquellas que Serra no las dejaba trabajar a su aire.


          Ahora en serio:

          Seremos los últimos por culpa de los árbitros que ven más de la cuenta en ocasiones y en otras ocasiones no ven nada.

          Y después los comité, también tienen su ración de culpa para con el Betis, ya que no nos levantan ninguna tarjeta.

          Pero si no damos una maldita patada ¿ cómo vamos a ser los más sucios?

          En muchas cosas seremos los últimos, pero en marrullería lo dudo.

          Comentario


          • #6
            Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            A lo mejor la culpa es de las limpiadoras, aquellas que Serra no las dejaba trabajar a su aire.


            Ahora en serio:

            Seremos los últimos por culpa de los árbitros que ven más de la cuenta en ocasiones y en otras ocasiones no ven nada.

            Y después los comité, también tienen su ración de culpa para con el Betis, ya que no nos levantan ninguna tarjeta.

            Pero si no damos una maldita patada ¿ cómo vamos a ser los más sucios?

            En muchas cosas seremos los últimos, pero en marrullería lo dudo.
            Hombre, en lo de que no nos quiten NI UNA TARJETA creo que no toda la culpa es de los Comtés, algo de la ineptitud de nuestros jurídicos hay...Luego, otra vez hablamos de la gestión.
            En lo otro, toda la razón, cómo jugadores tan indolentes, que no dan una patada, se cargan de tarjetas es un misterio al que yo sólo le enecuentro una explicación: son indolentes hasta para disimular y evitar tarjetas...

            Comentario


            • #7
              Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

              ¿Y el Sevila F.C? Se ha salido de la cola?

              Comentario


              • #8
                Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

                Para nada objetivo.. aquí viene cualquier arbitrucho y saca tarjetas según le venga la gana.. luego vemos por ahí entradas escalofriantes y se miden con el mismo rasero.. tarjetita amarilla y a jugar...

                Precisamente yo pienso que somos muy endebles, y resulta que somos los últimos del juego limpio.. anda que otros.. habrán bajado de categoría seguro... en fín.. ni caso.

                Comentario


                • #9
                  Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30487

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El R.Betis es el ultimo en el juego limpio.

                    ya hay un post sobre esto abierto por mi jeje

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X