Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da ¿Real Betis resucitador de equipos muertos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo me da ¿Real Betis resucitador de equipos muertos?

Un poquito de positivismo, por favor.
    Hoy ganamos porque nos lo merecemos.

Comentario

yo tengo tela de miedo,espero que esta "tradicion" betica hoy no se cumpla...porque seria un paso hacia atras muy grande...pero esque seria muy raro ganar...porque,cuando ha ganado el Betis tres partidos seguidos??y encima le queremos ganar tambien al levante...4 partidos seguidos??un poco raro e inpensable...pero bueno...yo confio en mi Betis y espero que lo haga.. A POR ELLOS BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Valencia /en copa y liga ademas.../
        Depor
        Recre
        Vilvado

ayayayayayayay que miedito mañanaaaa
        Se te olvida Levante.

El Betis es el number one en dejar escapar puntos contra rivales directos. El Zaragoza lleva no se cuantos meses sin ganar en su estadio o en liga en general, llegará hoy domingo y nos ganará. Ojalá tenga que tragarme tambien lo que acabo de decir, pero es que somos asi.

Comentario

Yo espero y deseo que hoy nos traigamos algo positivo,pero no creo que haya que recordar que al principio de temporada casi todo el mundo pensaba que el Zaragoza en cuanto a plantilla estaba a años luz del Betis,asi que hoy si les sale el partido con los jugadores que tienen,no sería de extrañar que nos pudieran ganar por lo tanto no me voy a rasgar las vestiduras por eso,más sabiendo que tenemos partidos despues en los que sin duda si que no se puede fallar...hoy por muy mal que esté el zaragoza tenemos enfrente a un rival con muy buenos jugadores sobre todo arriba...asi que ojalá nos acompañe el juego y la suerte,nos pongamos por delante y se desquicie un poco el partido,y que la salvación llegue lo más pronto posible,si es hoy el día de dar otro pasito mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Se te olvida Levante.

El Betis es el number one en dejar escapar puntos contra rivales directos. El Zaragoza lleva no se cuantos meses sin ganar en su estadio o en liga en general, llegará hoy domingo y nos ganará. Ojalá tenga que tragarme tambien lo que acabo de decir, pero es que somos asi.
            el zaragoza sólo ha perdido dos partidos en su campo,y uno de ellos fue el del barcelona con semi robo..o sea que no comparemos el levante con el zaragoza,que por muy mal que esten como equipo,en dos zarpazos nos la lian entre milito,oliveira,aimar....

Comentario

no me fio ni un pelo del partido de hoy

Comentario

Ojala os tragueis vuestro negativismo con Goles de Edu y Pavone esta tarde

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Ojala compañero, vaya negativismo

Comentario

*****, como nos pongamos asin de pesimistas...

Comentario

Pues yo oy voy a confiar en mi ekipo.
                      Betis 2 - 0 Zaragoza
                      Edú y M.Gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Ojalá. La verdad es que el partido de hoy es complicado; hay que puntuar como sea.

Comentario

yo sinceramente me comformo con el empate (dije lo mismo contra osasuna y ganamos)xDD.
                          Ademas un empate yo creo que seria un muy buen resultado para el betis porque por una parte mantendriamos los 5 puntos con el zaragoza y ademas le ganariamos en el goalveraje.
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

P.D.= que seamos tres tragones... pues
                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            :
                            Venga vá..... tragamos....

:

Preguntabais que donde estaba el manquepierda y que eramos un equipo de tradiciones.

Pues ea, ya sabeis (aparte de que se que es en broma) cuales son las nuevas tradiciones que se están arraigando en este club y en esta afición.

TRAGAR Y TRAGAR

Aparte de eso y para animaros, deciros que si, que somos muy dados a resucitar a los moribundos, pero parece que la cosa va cambiando y no solo con el Barsa, si no... preguntarselo al Murcia ya su entrenador. ¿Por qué hoyno puede pasar igual?. Además contamos con el factor de que en este terreno somo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más expertos que ellos.

Comentario

Justo taba pensando yo en esto.... que no seria la primera vez que el betis revive a un equipo muerto T_T x ejemplo el Depor.... uff m da a mi muy mala espina es que creo que este partido lo vamos a perder estoi segurisimo , = que apoté con mi amigo que contra el barsa ganabamos :D y gane la apuesta jajaja po aora apostaria por que pierde el betis aunque m duela T_T

Comentario

yo tampoco tengo buena espina de este partido...esperemos sacar algo positivo (como minimo un empate) pero me huele a partido trampa y lo que dice el post,somos resucitador de equipos y jugadores muertos!!!

Ojala yo tambien me trague mis palabras pero me huele,muy pero que muy mal este partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X