Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Parece Que El Vestuario Ya Esta Casi Hecho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pues Parece Que El Vestuario Ya Esta Casi Hecho...

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Y un tal portu eterno...


    Los asuntos personales deberán ser tratados de forma privada y no públicamente a través del foro o subforos.


    Norma del foro...

    Comentario


    • #32
      Re: Pues Parece Que El Vestuario Ya Esta Casi Hecho...

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      josemariss y somozas, de odonkor no me hables porque el simple hecho de que lo haya traido lopera ya lo utilizais para insultarlo y decirle mal jugador. El otro dia gracias a el y a sobis ganamos el partido, provoco un penalti, se fue en velocidad varias veces, casi marca, el saque de banda del 2-2 lo provocó el... y ha demostrado que es un buen futbolista
      Provocó el penalty, vale. Se fue en velocidad (es lo único que sabe hacer), "casi marca" no, no sabe definir, que no es lo mismo. "El saque de banda lo provocó él" Claro, el mérito del gol se lo atribuimos a él en vez de a Juanito... Y lo de que ha demostrado que es un buen jugador... ¿Cuándo? ¿A quién? Porque a mí no me ha demostrado nada (nada bueno, al menos)

      Comentario


      • #33
        Re: Pues Parece Que El Vestuario Ya Esta Casi Hecho...

        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Provocó el penalty, vale. Se fue en velocidad (es lo único que sabe hacer), "casi marca" no, no sabe definir, que no es lo mismo. "El saque de banda lo provocó él" Claro, el mérito del gol se lo atribuimos a él en vez de a Juanito... Y lo de que ha demostrado que es un buen jugador... ¿Cuándo? ¿A quién? Porque a mí no me ha demostrado nada (nada bueno, al menos)
        Mu fuerte lo de este señor.

        Me recuerda a esa conferencia que dio Benito Floro,"el saque de banda dentro del juego ofensivo se llamaba".Esta gente tienen una virtud,no dejan nunca de sorprenderte.

        Bueno,Odonkor crack,Joaquin a los albañiles.Jose MAri crack,Oliveria mercenario...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X