Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capi titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• capi titular?

leo en muchodeporte, da igual si confiais en lo que diga esta pagina web o no, que volvera a ser titular.
    no salgo de mi asombro con que se le mantenga en el equipo, chaparro incuestionablemente, lo esta haciendo muy bien, pero aqui se equivoca y mucho.
    puede que sea forzado por ruiz o chaparro confie en capi, de cualquier modo me parece un grave error.
    pienso que es jugar con un hombre de menos, y el consiguiente sobreesfuerzo para los compañeros.

Re: capi titular?

pero creo que va a jugar en la posicion de rivera que esta lesionado y sobis jugara en el puesto de capi

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      leo en muchodeporte, da igual si confiais en lo que diga esta pagina web o no, que volvera a ser titular.
      no salgo de mi asombro con que se le mantenga en el equipo, chaparro incuestionablemente, lo esta haciendo muy bien, pero aqui se equivoca y mucho.
      puede que sea forzado por ruiz o chaparro confie en capi, de cualquier modo me parece un grave error.
      pienso que es jugar con un hombre de menos, y el consiguiente sobreesfuerzo para los compañeros.

Suscribo todas tus palabras compañero.
      Este hombre es un lastre para el equipo, no hace nada bien, como bien dices jugamos con 10 todos los partidos.

El otro día,cuando se fue Capi, el Betis fue otro.

¡¡Capi vete al Granada ya hombre!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Este hombre es un lastre para el equipo, no hace nada bien, como bien dices jugamos con 10 todos los partidos.

el cambio en la mentalidad y juego del equipo contra el barça, vino "casualmente" cuando empezamos a jugar con 11, al entrar sobis por el.

Comentario

No creo que juegue Capi, las alineaciones que ponen en las webs como muchodeporte, marca, as,...suelen fallar en 1 o 2 jugadores. La alineación del centro del campo imagino que será:

----------Arzu---------Juande-----------

----------------Sobis--------------------

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            No creo que juegue Capi, las alineaciones que ponen en las webs como muchodeporte, marca, as,...suelen fallar en 1 o 2 jugadores. La alineación del centro del campo imagino que será:

----------Arzu---------Juande-----------

Y mira que es pésimo, pero aún así pondría...

----------Rivera---------Juande-----------

qué leches, incluso a Caffa antes que al que nos insultó, y como tal, para este partido...

----------Caffa---------Juande-----------

Comentario

es posible que juegue por la lesión de rivera

Comentario

Dios porque no juega mas al pro?..
                Que le habra visto Chaparro a Capi.. dios a ver si se va al Granada ya Capi o se retira aunque por suerte solo tenemos un Capi y ya va camino de los 31 años

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Dios porque no juega mas al pro?..
                  Que le habra visto Chaparro a Capi.. dios a ver si se va al Granada ya Capi o se retira aunque por suerte solo tenemos un Capi y ya va camino de los 31 años
                  No quiero que se retire aunque sí que se vaya.

Me explico, con lo bético y lo buena gente que es, el *********** le dará un puesto en el club.

Y no quiero a estos agitadores llorones y consentidos inculcándole nada de nada ni a futuros jugadores de la cantera ni a los que vengan.

Comentario

Yo tampoco lo entiendo porque le sigue poniendo tiene que entrenar fenomenal durante la semana sino no lo entiendo.
                    Esta claro que si juega con Capi-Arzu-Sobis es un equipo ofensivo total!! a lo mejor Chaparro sale a por todas en busca del gol para la segunda parte quitar a Capi y meter a Juande,eso es lo que pienso que le puede pasar por la cabeza a nuestro mister..que opinais?

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo tampoco lo entiendo porque le sigue poniendo tiene que entrenar fenomenal durante la semana sino no lo entiendo.
                      Esta claro que si juega con Capi-Arzu-Sobis es un equipo ofensivo total!! a lo mejor Chaparro sale a por todas en busca del gol para la segunda parte quitar a Capi y meter a Juande,eso es lo que pienso que le puede pasar por la cabeza a nuestro mister..que opinais?
                      Pero este tipo da algún pase hacia delante???

Comentario

puede que juegue por la lesión de rivera

Comentario

Capi es el cancer del betis

Comentario

no esta en forma, pero no lo hace mal, peor es arzu sta claro..

jugara junto a juande, o eso espero, creo k ha perdido con la edad la velocidad y el gol k tenia, pero su pase sigue siendo mas preciso que el de la maoyria de los mediocampistas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              no esta en forma, pero no lo hace mal, peor es arzu sta claro..

jugara junto a juande, o eso espero, creo k ha perdido con la edad la velocidad y el gol k tenia, pero su pase sigue siendo mas preciso que el de la maoyria de los mediocampistas
                              es que capi ha tenido gol, alguna vez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X