Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Odonkor en As

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Odonkor en As

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    A parte de que no creo que la entrevista sea inventada, estamos hablado de un jugador del Betis jo-der...este tio ha tenido una pésima suerte en este equipo, lesión tras lesión le ha impedido jugar casi nada en el Betis. Este jugador tiene una velocidad impresionante y con el balón en los pies, eso es una virtud como lo podria ser centrar de lujo. Cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos, Caffa por poner un ejemplo es lo contrario que Odonkor, sabe centrar muy bien pero sin embargo es muy lento. Para mi Odonkor podria ser una pieza fundamental en este equipo, demosle tiempo al menos para que pueda jugar decentemente y no le crucifiquemos como estamos haciendo.

Animo Odonkor...callarás muchas bocas.
    Muy bien, pero eso no quita para que la entrevista sea inventada

Comentario

A parte de que no creo que la entrevista sea inventada, estamos hablado de un jugador del Betis jo-der...este tio ha tenido una pésima suerte en este equipo, lesión tras lesión le ha impedido jugar casi nada en el Betis. Este jugador tiene una velocidad impresionante y con el balón en los pies, eso es una virtud como lo podria ser centrar de lujo. Cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos, Caffa por poner un ejemplo es lo contrario que Odonkor, sabe centrar muy bien pero sin embargo es muy lento. Para mi Odonkor podria ser una pieza fundamental en este equipo, demosle tiempo al menos para que pueda jugar decentemente y no le crucifiquemos como estamos haciendo.

Si queremos lo que según tú es la virtud de este jugador, por qué no ir a lo seguro y fichar a Justin Gatlin?
      Tendrá sus defectos, pero correr, corre

Comentario

La entrevista como habeis dicho tiene todas las papeletas de ser inventada por el señor cariño pero no es esta la unica inventada por este señor yo me di cuenta hace algun tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Si queremos lo que según tú es la virtud de este jugador, por qué no ir a lo seguro y fichar a Justin Gatlin?
          Tendrá sus defectos, pero correr, corre
          ¿¿Es que acaso la velocidad con el balón en los piés no es una virtud??, luego también hay que saber jugar al futbol, cosa que Odonkor también sabe nos lo creamos o no. Vamos Denilson tampoco era un crack centrando...

Comentario

¿¿Es que acaso la velocidad con el balón en los piés no es una virtud??, luego también hay que saber jugar al futbol, cosa que Odonkor también sabe nos lo creamos o no. Vamos Denilson tampoco era un crack centrando...

Si, lo mismo que podría hacer otro con un recorte y encima sabiendo centrar.

Te pongo un ejemplo claro, el otro día se comentaba la posibilidad de usar la velocidad de Odonkor por el centro, pero... con ponerse delante parado se acabó todo y encima si no fuera así.... de que le sirve esa velocidad si después no sabe chutar.

Que sí, que a lo mejor hace dos tonterías y salen "odonkoristas" del "ya lo dije yo" debajo de las piedras, una pena que ni en esa situación, Odonkor será un buen futbolista.

Comentario

Si, lo mismo que podría hacer otro con un recorte y encima sabiendo centrar.

Te pongo un ejemplo claro, el otro día se comentaba la posibilidad de usar la velocidad de Odonkor por el centro, pero... con ponerse delante parado se acabó todo y encima si no fuera así.... de que le sirve esa velocidad si después no sabe chutar.

Que sí, que a lo mejor hace dos tonterías y salen "odonkoristas" del "ya lo dije yo" debajo de las piedras, una pena que ni en esa situación, Odonkor será un buen futbolista.
              La cuestión es etiquetar de nosequeristas al que no está de acuerdo. Yo no soy ni Odonkorista ni Loperista ni Sobisista (dime que ha demostrado este tio mas que Odonkor ya que tanto lo defendeis), solo digo que Odonkor es mejor jugador de lo que muchos pensais igual que también digo que Sobis es mas malo de lo que muchos pensais, pero todo es cuestión de gustos.

PD: Compara los minutos jugados por Odonkor y los minutos jugados por Sobis desde que llegó al Betis.

Comentario

La cuestión es etiquetar de nosequeristas al que no está de acuerdo. Yo no soy ni Odonkorista ni Loperista ni Sobisista (dime que ha demostrado este tio mas que Odonkor ya que tanto lo defendeis), solo digo que Odonkor es mejor jugador de lo que muchos pensais igual que también digo que Sobis es mas malo de lo que muchos pensais, pero todo es cuestión de gustos.

PD: Compara los minutos jugados por Odonkor y los minutos jugados por Sobis desde que llegó al Betis.

Que digo yo... dónde he defendido yo a Sobis aquí?

Y a mí no tienes que decirme nada, me lo tienen que demostrar ellos.

Comentario

tiene muchos tintes de que la entrevista es inventada... pero no se yo confio en Odonkor y lo hago desde que llego... se que es muy cortito muy cortito... pero creo que puede darle alegrias al Betis...

Comentario

Que digo yo... dónde he defendido yo a Sobis aquí?

Y a mí no tienes que decirme nada, me lo tienen que demostrar ellos.
                    Yo se que aquí no se ha hablado pero yo digo en general, que se habla mucho de que Sobis es muy bueno y la verdad es que salvo 4 partidos puntuales no le he visto mas nada y ha jugado mucho en el Betis cosa que Odonkor por culpa de las lesiones no ha podido hacer.

Comentario

¿Cuánto tiempo más necesita el amigo Odonkor para adaptarse? Estamos hablando de un jugador del Betis, sí: Jose Mari también lo es. En lo de la velocidad, deacuerdo, en lo del balón en los pies, no. El balón a dos metros de los pies, autopase de 2 metros (mínimo) al frente y correr. Creo que eso es lo único que le he visto hacer. Y me cansan ya las excusitas del tiempo... vaya mier.da de fichajes todos si necesitan 2 años mínimo para adaptarse

¿Oliveira tardó dos años también en adaptarse?

Comentario

Ya lo dije alguna vez por aqui,cada futbolista tiene su momento,hay que saber aprovecharlo,sino recuerdo mal puse el ejemplo de edu,ahora esta que se sale pero salvando la primera temporada,(al final estuvo un tiempo lesionado);los goles de santander,y lo que lleva de esta temporada,sabiendo que es el mejor de la plantilla,se ha llevado dos años sin hacer nada ,casi arrastrandose por el campo,o ya no teneis memoria??,no os acordais??

P.D. Puse tambien el ejemplo de luis fabiano,dos años regulares,y este año le entra todo...creo que tanto a sobis como a odonkor se le puede sacar mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Que grande es este tio, mirad lo que dice de la afición del Betis

http://www.as.com/futbol/articulo/oj...sdaiftb_32/Tes

no va a hablar bien de la aficion del betis... no en vano... que aficion soporta que se fiche a un jugador que juegue en banda por 6 millones de euros y se tenga que quedar a entrenar los centros los lunes...

Comentario

A mi me gusta Odonkor, aporta algo diferente, y puede fabricar muchas jugadas el solito, pero para gustos los colores...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              A mi me gusta Odonkor, aporta algo diferente, y puede fabricar muchas jugadas el solito, pero para gustos los colores...
                              con lo que costo... si que hay jugadores que podrian aportar algo diferente.. pero diferente... pero bueno... yo respeto al que le guste... tengo amigos al que le gusta mucho... pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                ¿Cuánto tiempo más necesita el amigo Odonkor para adaptarse? Estamos hablando de un jugador del Betis, sí: Jose Mari también lo es. En lo de la velocidad, deacuerdo, en lo del balón en los pies, no. El balón a dos metros de los pies, autopase de 2 metros (mínimo) al frente y correr. Creo que eso es lo único que le he visto hacer. Y me cansan ya las excusitas del tiempo... vaya mier.da de fichajes todos si necesitan 2 años mínimo para adaptarse

¿Oliveira tardó dos años también en adaptarse?
                                Yo no he dicho que necesite adaptarse, unicamente que le respeten las lesiones y jugar, solo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X