Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Odonkor en As

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista Odonkor en As

Que grande es este tio, mirad lo que dice de la afición del Betis

http://www.as.com/futbol/articulo/oj...sdaiftb_32/Tes

Re: Entrevista Odonkor en As

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Que grande es este tio, mirad lo que dice de la afición del Betis

http://www.as.com/futbol/articulo/oj...sdaiftb_32/Tes
    ... y qué quieres que diga?????? las dos mejores que ha conocido.. ha conocido muchas más??? parece mentira que algunos sigan cayendo en las frases quemadísimas de los futbolistas.....

Comentario

Hace nada dijo que se quería ir, y ahora dice que quiere que lo renueven dos años más... A ver si mejora en sus centres y así algo se podrá aprovechar esa velocidad.

Comentario

...no se si será por la forma de escribir pero leyendola me da la impresión de que Carlitos el Cariñoso se lo ha inventao todo......!!!!

Comentario

Ya abri un post sobre esta entrevista,me parece surrealista,o simplemente inventada por el señor oligofrenico.

Esta pregunta es la que me deja a cuadros:

¿Qué le dijo Frank Rijkaard cuando se dedicó a marear con sus carreras a sus defensas?

Nada. ¡A ver si es verdad que me dice algo!

Comentario

Para surrealista esto:

<H3>En Alemania, por cierto, están muy pendientes de usted. Me consta que le hacen muchas entrevistas. Todo el mundo recuerda que usted, con un pase de gol, clasificó a su Selección para las semifinales del último Mundial eliminando a Polonia.

Es verdad. Tras el partido contra el Barcelona me llamaron muchos periodistas de mi país y me hicieron muchas entrevistas preguntándome por cómo me encontraba. En Alemania, están muy pendientes de lo que hago, de cómo juego y de si puedo ir o no a la Eurocopa y yo lo que les digo siempre es lo mismo: lo primero que debo hacer es jugar bien con el Betis. Es la mejor manera de jugar con mi Selección.
            </H3>
            -Surrealista que una selección de la tradición futbolera de Alemania estén pendiente del tal Odonkor

- Surrealista que este tio haya sido mundialista, e incluso se hable de eurocopa, desde karembeu no había visto un atraco mayor

-........Y lo más surrealista, que un pase de Odonkor diera acceso a unas semis de mundial

Comentario

Gran hombre, y ademas creo que va a demostrar en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...no se si será por la forma de escribir pero leyendola me da la impresión de que Carlitos el Cariñoso se lo ha inventao todo......!!!!
                100 por 100 de acuerdo.

Tampoco sé exactamente por qué, pero he pensado exactamente lo mismo, que Odonkor no ha dicho ni la mitad de las cosas que aparecen ahí.

Y la verdad, no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  ... y qué quieres que diga?????? las dos mejores que ha conocido.. ha conocido muchas más??? parece mentira que algunos sigan cayendo en las frases quemadísimas de los futbolistas.....
                  Cierto porque como futbolista no ha ido a otros campos verdad?? solo ha jugado en casa no??

yo, sin ser futbolista, conozo unas cuantas aficiones varias aficiones

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Yo no creo que se lo haya inventado, simplemente creo o quiero creer que Odonkor no debe haber aprendido español a la perfección todavia y dice lo mismo en varias preguntas por eso, por no saber expresarse mejor

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Ya abri un post sobre esta entrevista,me parece surrealista,o simplemente inventada por el señor oligofrenico.

Esta pregunta es la que me deja a cuadros:

¿Qué le dijo Frank Rijkaard cuando se dedicó a marear con sus carreras a sus defensas?

Nada. ¡A ver si es verdad que me dice algo!
                      Cierto. No comprendo muy bien que quiere decir Odonkor. No se si es una chuleria hacia Rijkaard o simplente queria rellenar la respuesta

Comentario

Mas que inventada

Repasen todas las entrevistas de este año,y casi todas hacen uso del ¿Sabe una cosa?

Todos los jugadores,sean argentinos,alemanes,de mallorca o katmandu dicen ¿sabe una cosa?

Que este señor podria pedir una paga lo sabemos todos,pero que alguien le diga que la gente no es tan tonta como el.

Comentario

Mas que inventada

Repasen todas las entrevistas de este año,y casi todas hacen uso del ¿Sabe una cosa?

Todos los jugadores,sean argentinos,alemanes,de mallorca o katmandu dicen ¿sabe una cosa?

Que este señor podria pedir una paga lo sabemos todos,pero que alguien le diga que la gente no es tan tonta como el.
                          Ostras tienes razon... no se si reir o llorar

Comentario

Mas que inventada

A parte de que no creo que la entrevista sea inventada, estamos hablado de un jugador del Betis jo-der...este tio ha tenido una pésima suerte en este equipo, lesión tras lesión le ha impedido jugar casi nada en el Betis. Este jugador tiene una velocidad impresionante y con el balón en los pies, eso es una virtud como lo podria ser centrar de lujo. Cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos, Caffa por poner un ejemplo es lo contrario que Odonkor, sabe centrar muy bien pero sin embargo es muy lento. Para mi Odonkor podria ser una pieza fundamental en este equipo, demosle tiempo al menos para que pueda jugar decentemente y no le crucifiquemos como estamos haciendo.

Animo Odonkor...callarás muchas bocas.

Comentario

Es un buen jugador que dejara callada al 90% de la afición del Real Betis.

Grande Odonkor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X