Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recapacitando,pasado presente y futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recapacitando,pasado presente y futuro.

Faltan un par de victorias para mantener la categoria,parece logico que el betis al final consiga salvarse(ojala sea pronto),pero una vez que se consiga la salvacion me planteo muchas cosas y ninguna agradable,llevamos 3 años coqueteando con el descenso,hemos salvado los muebles milagrosamente y las espectativas indican que esto solo puede ir a peor,me explico:

temporada 2005/2006
    Estamos ante un betis recien proclamado campeon de copa y equipo de champions,lopera no da el salto de calidad que todos esperabamos,se ficha a bajo coste y futbolistas de poca calidad,la esperanza es que manteniamos la columna vertebral del equipo del año pasado,la acumulacion de partidos en tantas competiciones y el malestar dentro del seno de la plantilla(por las formas de pago)propician que los resultados no sean buenos en liga,la lesion de oliveira hace tambalear toda la casa,el betis se salva por los pelos,hace una aceptable participacion en champions y una mediocre copa,nota general de suspenso para el equipo,todas estas circunstancias a priori deberian hacer recapacitar a lopera.

temporada 2006/2007
    Lejos de recapacitar lopera se carga a serra,vende a nuestros 2 maximos valores por cantidades astronomicas y ficha mal y a bajo coste(¿donde esta ese dinero),a excepcion de sobis,el resultado todos lo sabemos,10 minutos en segunda,mucho sufrimiento y la realidad mas que clara que economicamente estamos al borde del abismo tambien,se ingresa mucho se gasta poco,el dinero desaparece por arte de birli birloque.

temporada 2007/2008
    Nos matan la ilusion desde el principio,el tan deseado marcelino se topa con la mentalidad egocentrista de lopera,el parche cuper,que hace unos numeros desastrosos,chaparro coge a un equipo hundido y a dia de hoy parece que el trianero puede conseguir el milagro de nuestro triste objetivo por tercer año consecutivo.

Ahora pienso en el futuro,imagino que el betis se salva a falta de varias jornadas,y ateniendome a experiencias pasadas con el ditero me imagino lo peor,lo logico independientemente de la salvacion hubiese sido haber renovado a chaparro y ofrecerle un proyecto bajo su batuta,lo logico hubiese sido atar a edu,nuestro buque insignia,lo logico hubiese sido tener una lista de futuribles futbolistas que tapen las enormes carencias de la plantilla,pero parece ser que para seguir con la costumbre se esta haciendo todo al reves y al mas puro estilo jabugo,es decir ignorar la renovacion de nuestro mejor jugador,posiblemente intentara venderlo junto con sobis(practicamente los 2 unicos jugadores que darian dinero a las arcas del club)pasar olimpicamente de paco y tener la desverguenza de negociar con otro entrenador,lo mas probable es que se venda lo poquito que vale en la plantilla,se fiche como estos 3 años barato y malo y el resto para tapar los agujeros de los tentaculos de las empresas de lopera. y todo esto por lo que parece sin contar con paco(el hombre milagro y salvador de descensos cantados) ¿seguiremos entonces los beticos aguantando semejante desproposito? ¿seria posible bajar aun mas un escalon en calidad en nuestra plantilla? ¿hasta cuando aguantara nuestro betis los enormes agujeros que se hacen en su maltrecha economia?.¿aprovecharemos la oportunidad de el plan de urbanismo para construir nuestro estadio de una puñetera vez? y podria seguir y seguir con mas preguntas.
    todas estas cuestiones me inquietan y me producen un sufrimiento extraño,como el de estar muerto en vida,porque estoy viendo que es lo que pasara,porque estoy viendo que aqui no ha cambiado nada,no hay estructuras,no hay nada,todo sigue igual,hace que me plantee cuan absurdo y sin importancia son los gritos que di el otro dia contra el barca,o como llore el dia de santander,porque el problema esta ahi, y solo estamos vegetando hasta que se produzca lo inevitable,lo peor esta por llegar,solo 2 soluciones,si se produce lo que me imagino la aficion debe de decir "basta ya", si como con los terroristas,porque esto es terrorismo deportivo ,economico e institucional hacia un club muy grande(esta es poco probable), y la segunda la fiscalia,si esta falla que dios nos coja confesados.

Re: Recapacitando,pasado presente y futuro.

Muy buen análisis compañero, lo más desagradables son las conclusiones que se deducen pero es que son datos bastante objetivos.
    Que de gente mala tiene el Betis a su alrededor.

Comentario

enhorabuena compañero, un gran analisis y espero que a los loperistas ese analisis les resulte algo extraño de su gran dictador

Comentario

Muy bien pensado, compañero. Has expuesto a la perfección lo que el Beticismo librepensador teme.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Desgraciadamente yo pienso = que la mayoria de ustedes el año que viene a sufrir mas todavia

Lo sigo diciendo esto se resuelve con un SEGUNDAZO a muy pesar mio

Comentario

De milagro en milagro hasta el segundazo final. Esto se ve venir hace mucho tiempo.

Comentario

la gran mayoria pensamos igual que tu, pero difiero en el tema del descenso, a ruiz no le interesa porque se le acabaria su negocio, invertira lo imprescindible, via fichajes o maletines para mantener los ingresos de un club de primera division.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                De milagro en milagro hasta el segundazo final. Esto se ve venir hace mucho tiempo.
                me temo que si...aparte el betis esta perdiendo prestigio. ya casi nadie quiere venir al betis, y los que hay se quieren ir, y no les culpo. hoy en dia nuestro tristisimo objetivo es aguantar en primera entre los puestos 13 y 17 por lo menos, y esperar a que lopera se vaya o se muera o lo que tenga que pasar...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  la gran mayoria pensamos igual que tu, pero difiero en el tema del descenso, a ruiz no le interesa porque se le acabaria su negocio, invertira lo imprescindible, via fichajes o maletines para mantener los ingresos de un club de primera division.
                  yo tambien pienso que a el no le interesa el descenso puesto que los ingresos son infinitamente menores en segunda,pero parece que a lopera le va la marcha y el riesgo porque no para de tensar la cuerda,hasta que se rompa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X