Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

¿Quien querría volver cuando las formas de pago son pésimas y existe el maltrato y demases?

¿Quien querría volver MIENTRAS ESTE LOPERA al mando otra vez para repetir una y otra vez la misma historia?

Si Oliveira quiere besar el jodido escudo del Sevilla porque es ese quien le va a pagar QUE LO HAGA. Deja su mala imagen a mucha parte del beticismo... pero

¿Qué nos debe Oliveira?

Dejemos de aplastar con estas criticas a tan GRANDIOSO JUGADOR QUE PASO POR ESTE CLUB.

Y para gustos los colores, cada cual con su opinión.

Comentario

Leí hace poco que si venia SERRA se lo pensaria

Comentario

pesetero le dicen a oliveira...pobrecito de el,que no es como el gran jose mari poy.on,que ese si que los siente de verdad

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Solo he opinado de Oliveira. Ya sé que Jose Mari es asi, ha venío a entrenar pokito y a llevárselo calentito, como muchos. Pero como el post es de Oliveira por eso he dicho lo que he dicho. Siento que me malinterpretes, aunque lo hagas queriendo, me da igual, amigo. Dí lo que quieras, pero ver, veo bien
          Usted no opina de Oliveira.Hablar de mercenario es hacerle el juego al señor ***********.Hablar en esos terminos de un jugador que rompio la bolsa metiendo goles en nuestro club solo es ser complice del regimen.Por cierto,no hay mas MERCENARIO que quien se lucra del Real Betis,ese que fue condenado con carcel y que ahora vuelve a tener a los jueces en la chepa.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
            Es por ti y por todos los antibeticos de este foro como tu, que por atacar a Lopera atacan al Betis..abri tres mil post criticando a Lopera de todo, del peinado, de lo mala persona que es, de su tendencia sexual y de todo lo que querais, pero dejad al Betis en paz
            Puedes explicarnos de que forma y en qué comentarios se ataca al Betis???. Porque Lopera y su consejo de soplapollas poco están recibiendo para el daño que hacen....pero no estaría de más que lo aclarase.....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              No distraigamos los post. Ha dicho eso y si lo ha dicho te explico por qué, no siente los colores verde y blanco y es un pesetero.

Aun así seria el primero en alegrarme de que volviese, pero si se va al sevilla NUNCA le perdonaria. Y no creo que sea muy betico como joaquin y se vaya al sevilla, porque por ejemplo juaquin estoy seguro de que se fue para aspirar a más y nunca iria al cerdilla.

ni que los jugadores sintienran los colores.. jajaja que arte dios.. todos son iguales TODOS muy pocos no se mueven por dinero

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Puedes explicarnos de que forma y en qué comentarios se ataca al Betis???. Porque Lopera y su consejo de soplapollas poco están recibiendo para el daño que hacen....pero no estaría de más que lo aclarase.....
                Soplapollas vendría a ser ChupaP... acá???

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  ni que los jugadores sintienran los colores.. jajaja que arte dios.. todos son iguales TODOS muy pocos no se mueven por dinero
                  MUCHA RAZÓN.
                  Es lo obvio.

Comentario

yo diria que ninguno.........

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Vale, pero también le parecerá lógico (vamos, digo yo) el hecho de que, si acepta una oferta del Sevilla y se pone una camiseta del Sevilla, con su escudito del Sevilla en el pecho, ese futbolista NO ES BÉTICO.
                      mi de sevillista , ni de zaragosita... es de solo una cos PROFESIONAL

Comentario

YO MISMO TE PONGO UN EJEMPLO , MI AMIGO TIENE UNA EMPRESA. BAH? EL ME PAGA X.. PERO ME PAGA CUANDO PUEDE.. Y COMO QUIERE , UN DIA ME SALE OTRO TRABAJO HAGO LO MISMO PERO EN OTRA EMPRESA Y ME PAGAN IGUAL O MAS , PERO ESO SI TODOS LO MESES COBRO... Y ME VOY A ESA EMPRESA SI LO HAGO ... NO QUIERO A MI AMIGO O SOY UN TRAIDOR?

contestar a esa pregunta.

o, miro por mi... ?

otro ejemplo esa empresa es la competencia de mi padre.

osea puedo ser un traidor.. ami AMIGO pero sigo QUERIENDOLO pero miro por mi futuro, Y ANTE TODO SOY UN PROFESIONAL ,ME RINDO AMI TRABAJO

Comentario

YO MISMO TE PONGO UN EJEMPLO , MI AMIGO TIENE UNA EMPRESA. BAH? EL ME PAGA X.. PERO ME PAGA CUANDO PUEDE.. Y COMO QUIERE , UN DIA ME SALE OTRO TRABAJO HAGO LO MISMO PERO EN OTRA EMPRESA Y ME PAGAN IGUAL O MAS , PERO ESO SI TODOS LO MESES COBRO... Y ME VOY A ESA EMPRESA SI LO HAGO ... NO QUIERO A MI AMIGO O SOY UN TRAIDOR?

contestar a esa pregunta.

o, miro por mi... ?

otro ejemplo esa empresa es la competencia de mi padre.

osea puedo ser un traidor.. ami AMIGO pero sigo QUERIENDOLO pero miro por mi futuro, Y ANTE TODO SOY UN PROFESIONAL ,ME RINDO AMI TRABAJO

Tú lo que no quiere e ar Beti!

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                            Soplapollas vendría a ser ChupaP... acá???
                            Es mucho más light y un poco retro

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Tú lo que no quiere e ar Beti!

poreso me llaman antibetico y sevillista

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                ¿Cuando co.jones vas a abrir los ojos de una p* vez? Porque es que parecemos bobos, nos pegan y defendemos al que nos pega. Si es que va a ser verdad que nos merecemos todo lo que nos pasa, porque somos bobos
                                Eso se llama, sindrome de Estocolmo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X