Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

y a mi que me importa que no quiera venir, el se lo pierde, no veis que es un mercenario y ya está, que pesaditos que soys con Oliveira, como si fuera el único delantero que hay en el mundo, como si fuera Di Stéfano ahora vaya.
    Con esto no me olvido de la temporada tan buena que nos dió, pero ya está hombre, ya está bien de rizar el rizo, que pesadez con Oliveira, Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
      Sois vosotros, los cuatro de siempre, que atacais al Betis pensando que es Lopera
      Dónde, por ejemplo yo, he atacado al Betis por atacar al ***********?

Cuidadito no vayas a meter la pata, una pista, "atacado al Betis por atacar al ***********", no es "atacado al Betis atacando al ***********"

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        y a mi que me importa que no quiera venir, el se lo pierde, no veis que es un mercenario y ya está, que pesaditos que soys con Oliveira, como si fuera el único delantero que hay en el mundo, como si fuera Di Stéfano ahora vaya.
        Con esto no me olvido de la temporada tan buena que nos dió, pero ya está hombre, ya está bien de rizar el rizo, que pesadez con Oliveira, Dios!
        Oliveira Mercenario

Jose Mari,betico y honrado.

No veis,dice el caballero.

Para ver hay que querer ver,no hay mas ciego...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Oliveira Mercenario

Jose Mari,betico y honrado.

No veis,dice el caballero.

Para ver hay que querer ver,no hay mas ciego...
          Solo he opinado de Oliveira. Ya sé que Jose Mari es asi, ha venío a entrenar pokito y a llevárselo calentito, como muchos. Pero como el post es de Oliveira por eso he dicho lo que he dicho. Siento que me malinterpretes, aunque lo hagas queriendo, me da igual, amigo. Dí lo que quieras, pero ver, veo bien

Comentario

Sois vosotros, los cuatro de siempre, que atacais al Betis pensando que es Lopera
            El Betis es hoy en dia lo que lopera ha querido que sea.Que es tu "donmanue" el que lleva las riendas del Betis. Y para criaturitas como tu, mejor vete a la web para adorar a don manue y su maravillosa gestion, aqui te vas a llevar muchos dolores de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Todo lo que decía en ese otro post, es exactamente lo que dijo Ricardo Oliveira en una entrevista en Canal Sur Radio, y de hecho, hoy Radio Marca ha abierto con esa misma noticia, que "Oliveira ha dicho que estaría dispuesto a volver al Betis" de la mano de Serra Ferrer.

Nuevamente, a la altura del betún. Sigue así, amiguete...

Pd. Todavía estoy esperando a que empieces el "Ola Ola Ola Donmanué", como dijiste que harías...
              Tu post es una mentira tan grande como éste...

Oliveira dice que su intención no es la de volver al Betis pero que no le cierra las puertas en un futuro
              y porqué no con Serra ferrer, pero con otro entrenador seguro que volvería si le llegase una buena oferta. No cierra las puertas a ningún equipo porque lo que le interesa es ganar pasta y seguir jugando como a casi cualquer futbolista.

Cada uno poniendo sólo lo que le interesa..en fin después nos quejamos del periodismo imparcial cuando por aquí se falsea completamente la información y se omite lo que no interesa.

Comentario

Es por ti y por todos los antibeticos de este foro como tu, que por atacar a Lopera atacan al Betis..abri tres mil post criticando a Lopera de todo, del peinado, de lo mala persona que es, de su tendencia sexual y de todo lo que querais, pero dejad al Betis en paz
                Es decir, que los que trabajamos y luchamos por el Betis, porque conocemos lo que está robándole tu amo al Betis, y hacemos lo posible e imposible para que esta sangría hacia nuestro club pare de una vez, somos anti-béticos...

Es decir, que atacar a "lopera" es atacar al Betis, y por eso somos anti-béticos...

Bieeeeen...

Destapando caretas, que se viene a llamar...

Pd. Mira a tu alrededor en el estadio (si es que tienes carnet), y comprueba si queda alguien que aún defienda al ***********, aparte de tí y dos julandrones más, de 50.000 béticos.
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/04/08, 08:24:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Tu post es una mentira tan grande como éste...

Oliveira dice que su intención no es la de volver al Betis pero que no le cierra las puertas en un futuro
                  y porqué no con Serra ferrer, pero con otro entrenador seguro que volvería si le llegase una buena oferta. No cierra las puertas a ningún equipo porque lo que le interesa es ganar pasta y seguir jugando como a casi cualquer futbolista.

Cada uno poniendo sólo lo que le interesa..en fin después nos quejamos del periodismo imparcial cuando por aquí se falsea completamente la información y se omite lo que no interesa.
                  Con Serra Ferrer, mostro, con Serra Ferrer. Y muy clarito dejó que Serra es el mejor entrenador que ha tenido nunca, amable y preocupado por sus jugadores, hasta el punto de que se interesa por su situación emotiva y familiar. Claro, que con las limpiadoras de la c.d. es otra cosa...

Comentario

• Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

Originalmente publicado por shortyBeTiS Ver Mensaje
                    Oliveira nunca va volver al Betis, podriamos dejar de pensar en este tio ya y pensar en fichar un tio estilo Trezeguet y pegar el pelotazo.
                    Fichar a Trezeguet, que es el máximo goleador de la liga italiana en este momento???

Pos. Player Goals Team
                    1 David Trezeguet 13 Juventus
                    2 Zlatan Ibrahimovic 11 Internazionale
                    2 Adrian Mutu 11 Fiorentina
                    4 Julio Cruz 10 Internazionale
                    4 Francesco Totti 10 Roma
                    4 Marco Borriello 10 Genoa
                    7 Claudio Bellucci 9 Sampdoria
                    8 Francesco Tavano 8 Livorno

Comentario

Originalmente publicado por shortyBeTiS Ver Mensaje
                      Oliveira nunca va volver al Betis, podriamos dejar de pensar en este tio ya y pensar en fichar un tio estilo Trezeguet y pegar el pelotazo.
                      Yo alucino.

Buen estreno, Shorty, apuntas alto.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Já... El cortijero ya trincó la pasta del Milan, conque iba a poltar ahora un sólo euro por Oliveira...

Año a año, irá desmenbrando al equipo, a la vez que fichando a peores jugadores, y la "afición" mirando embelesada cómo resplandece el busto allá arriba en el palco. Vamos a estar en Segunda dentro de poco, es inevitable...
                        no creo que a ruiz le interese un betis en segunda, nos mantendra igual que ahora, es donde mas beneficios obtiene encadesa.

Comentario

Una curiosidad, entre mentira y mentira, ¿qué haces?

El cuento ese de que el que ataca a Lopera ataca al club y es antibético, además de ser una chorrada, es impropio leerlo de un tío que peina canas. Nunca es tarde para madurar, inténtalo.

Comentario

mientra ruiz este en el betis, no creo que oliveira, ni nadie con un nivel bueno, le interese venir, luchar por no descender y cobrar con los vales del corte ingles, no creo que sean nada atractivo para un jugador con aspiraciones.

Comentario

Alguien pensaba de verdad que Oliveira iba a volver al Betis?

Comentario

¿Cuando co.jones vas a abrir los ojos de una p* vez? Porque es que parecemos bobos, nos pegan y defendemos al que nos pega. Si es que va a ser verdad que nos merecemos todo lo que nos pasa, porque somos bobos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X