Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

Oliveira nunca va volver al Betis, podriamos dejar de pensar en este tio ya y pensar en fichar un tio estilo Trezeguet y pegar el pelotazo.

Comentario

• Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

Esto como era??? hummmmm, ir por lana y tal y tal no?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        yo creo que NOOOO. Yo siento el betis como nadie y las puertas al sevilla estan cerras con puerta blinda bajo llave
        cashis...que hacemos con Vega alvaro?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          cashis...que hacemos con Vega alvaro?
          Pues verás como el *********** se haga socio del Sevilla.

Anda no, si en ese consejo que alaba ya hay algunos!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            El delantero del Real Zaragoza y ex del Real Betis Balompié Ricardo Oliveira, en una entrevista concedida a los compañeros de Punto Radio, se mostraba tajante con respecto a su futuro y no dudaba en afirmar que a pesar de los buenos recuerdos que afloran en él ahora que se medirá a los verdiblancos, ni mucho menos entra en sus planes volver a Heliópolis, ya que Zaragoza o Milán podrían ser sus destinos de cara a la próxima campaña. El carioca también afirmaba en la entrevista que nadie del Sevilla contactó con él pero que ni mucho menos cierra las puertas al club nervionense, ya que ante todo es un profesional.

En otro orden de cosas, Oliveira se mostró contento por el trato recibido por parte de la afición maña, así como las muestras de cariño que le llegan desde la hinchada bética, además de dejar claro que sigue cada jornada el discurrir liguero de los de Chaparro.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/12590/38/

Aqui tenemos la verdadera noticia de oliveira. Ya que he visto algun que otro post, sobre todo de mi amigo portu_eterno diciendo que oliveira volveria si viniese serra (mentira mentira y mas mentira), aqui tienen las declaraciones a punto radio. Yo creo que no hace falta comentarlas, simplemente leer.
            Esta claro que Oliveira no quiere venir al Betis por Lopera, así lo veo yo, si no fuera así, ese "ni mucho menos entra en sus planes" se lo podría meter por el cucu. Pero vamos que si por casualidad el zaragoza baja, oliveira se vende a cualquiera, y si el Betis es el único equipo interesado en él, casi seguro que vendría, o se queda encalomao tipo lapa de tercer banquillo en el Milan.

Comentario

Vaya pensaba que Oliveira, jugador que era convocado siempre con Brasil vino al Betis (lo digo por aquellos que dicen que un jugador asi es imposible que venga). Y otra cosa, a Oliveira se le hizo el favor de cederlo para recuperar su forma fisica, y asi lo pago al Betis..Seguid aplaudiendo, seguid, que algun dia cuando os leais pedireis perdon

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                Seguid aplaudiendo, seguid, que algun dia cuando os leais pedireis perdon

Ese es el primer paso, la autocrítica , pero no hables en tercera persona hombre

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Ese es el primer paso, la autocrítica , pero no hables en tercera persona hombre
                  Es por ti y por todos los antibeticos de este foro como tu, que por atacar a Lopera atacan al Betis..abri tres mil post criticando a Lopera de todo, del peinado, de lo mala persona que es, de su tendencia sexual y de todo lo que querais, pero dejad al Betis en paz

Comentario

Es por ti y por todos los antibeticos de este foro como tu, que por atacar a Lopera atacan al Betis..abri tres mil post criticando a Lopera de todo, del peinado, de lo mala persona que es, de su tendencia sexual y de todo lo que querais, pero dejad al Betis en paz
                    Que sería de nosotros sin el beticómetro.

Por cierto, el *********** no es el Betis y los reyes son los padres.

Comentario

Que sería de nosotros sin el beticómetro.

Por cierto, el *********** no es el Betis y los reyes son los padres.
                      Efectivamente, Lopera no es el Betis, pero meteis al Betis en todo lo de Lopera

Gracias por la aclaracion de los padres, pero a mis 43 años ya conocia la no existencia de los mismos

Estoy esperando a que acepte mi apuesta

Comentario

Efectivamente, Lopera no es el Betis, pero meteis al Betis en todo lo de Lopera

Gracias por la aclaracion de los padres, pero a mis 43 años ya conocia la no existencia de los mismos

Estoy esperando a que acepte mi apuesta
                        Si el *********** no es el Betis por qué dices que atacar al *********** es atacar al Betis

Comentario

La realidad de nuestro querido Encadesa Balompie es que no tenemos a Oliveira,y SI a un jugador honrado y que siente los colores como

JOSE MARI,el fichaje del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            La realidad de nuestro querido Encadesa Balompie es que no tenemos a Oliveira,y SI a un jugador honrado y que siente los colores como

JOSE MARI,el fichaje del centenario.
                            Se te ha olvidado nombrar a Ricardo, Edu, Pavone o Mark Gonzalez

Comentario

Si el *********** no es el Betis por qué dices que atacar al *********** es atacar al Betis
                              Sois vosotros, los cuatro de siempre, que atacais al Betis pensando que es Lopera

Comentario

Se te ha olvidado nombrar a Ricardo, Edu, Pavone o Mark Gonzalez
                                No se me ha olvidado.El *********** ha prescindido de Oliveira y tenemos en su puesto a ese jugador tipo Encadesa.No me he invetado nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X