Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    si mo lo sabes es por estarias de vacaciones o ke no eres betico,contra el monaco si sabes lo que paso no?? que se borro él porque le salio de los webos,si lapperra no le pagaba asi no se arreglan las cosas,porque tu sabes kien sufre eso??? notros la aficion y asi es eso es un mercenario y punto.saludos amigo

No soy bético no.

Contra el Mónaco sé que salió

Entonces me estás diciendo que lo que pasó es que el *********** no le pagaba y el reclamaba su salario del único modo que podía presionar?

Gracias

Comentario

no es el ejemplo de jugador que todos querriamos, pero tampoco es para insultarle, pero el futbol da muchas vueltas, y nunca debe decir en este equipo no jugare, por eso decia que me desconcierta, y sobre el tema del verano, yo e llegado a la conclusion, de que todas las noticias que vienen de brasil, son falsas, ya que el jugador llega a su correspondiente destino en españa, y desmiente todo, cuando digo brasil, digo chile, con el caso de mark gonzalez, yo pienso que se a equivocado, y igual que a dicho, que su destino puede seguir siendo zaragoza, como desciendan, estoy seguro que forzara su salida antes de que termine la cesion si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        no es el ejemplo de jugador que todos querriamos, pero tampoco es para insultarle, pero el futbol da muchas vueltas, y nunca debe decir en este equipo no jugare, por eso decia que me desconcierta, y sobre el tema del verano, yo e llegado a la conclusion, de que todas las noticias que vienen de brasil, son falsas, ya que el jugador llega a su correspondiente destino en españa, y desmiente todo, cuando digo brasil, digo chile, con el caso de mark gonzalez, yo pienso que se a equivocado, y igual que a dicho, que su destino puede seguir siendo zaragoza, como desciendan, estoy seguro que forzara su salida antes de que termine la cesion si hace falta.

Repito, alguien podría citarme esas declaraciones?

Es por salir de la duda

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Repito, alguien podría citarme esas declaraciones?

Es por salir de la duda

www.alfinaldelapalmera.com si son falsas y se las an inventao en la web, no es mi culpa, si son ciertas, creo que el brasileño se a equivocao.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            www.alfinaldelapalmera.com si son falsas y se las an inventao en la web, no es mi culpa, si son ciertas, creo que el brasileño se a equivocao.
            “Yo no digo que no, pero no es fácil, por los planes que tengo para mi y para familia. Para mi futuro más cercano tengo pensado otras cosas. No sé si en Zaragoza, Milán u otro sitio”,

“soy un profesional y nunca puedo cerrar las puertas a un club. No puedo decir que nunca y jamás jugaría en el Sevilla”,

Y vuelvo a preguntar, dónde dijo-dice que nunca jugaría aquí???

Comentario

Pero si estos dos señores no quieren al Beti y no han hecho nada por él... dónde estaban en el 92

Comentario

Soy un profesional y NUNCA PUEDO CERRAR LAS PUERTAS A UN CLUB. ("Ni al Sevilla")

No puedo decir que nunca jugaré en el Sevilla. Aunque sabe que los béticos no se lo ibamos a perdonar nunca.

Blanco y en botella.

Eso no quita que sea un buen jugador. pero se debe a una ficha y cuanto más alta mejor para él.

Se desgrana de sus declaraciones que nó es un jugador que se implique demasiado en un proyecto a largo plazo. se deja querer fácilmente y no se casa con nadie.
                Resumiendo:
                Es un buen jugador que se merece nuestro respeto por lo que dió en el Betis
                Pero aquí se acabó su etapa y ahora mismo me es indiferente ni pa lo bueno ni pa lo malo. uno más entre muchos.
                (Nada que ver con lo que otro compatriota está aportando al equipo. que aparte de ser buen jugador, no se esconde cuando las cosas van mal, al contrario se echa el equipo a las espaldas y se compromete incluso más que un canterano. NO PUEDE SER OTRO QUE NUESTRO Principe EDÚ.
                Esperemos que a éste sí sepamos valorarlo y conservarlo y creo que sí porque está muy agusto en Sevilla.

Comentario

Gran manera de decir que no viene mas...

Comentario

Oliveira tiene un nombre: Gran Jugador. Y un apellido: Mercenario.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡Ya quisieramos que todos los mercenarios que vienen al R.Betis fueran como él!!!!!!! Conozco muchos mercenarios, actualmente, en nuestro club y no le llegan, a los tacos, a Ricardo Oliveira. No seamos falsos, los futbolistas son mercenarios, con más o menos amor propio, pero la calidad se paga y más en un delantero centro. Y Oliveria es un goleador nato y yo lo quiero en mi equipo SIEMPRE, mercenario o no.

Comentario

Oliveira sera el delantero del Sevilla el proximo año, con la marcha de Luis Fabiano

Oliveira nos ha dado mucho, al igual que nosotros le hemos dado a Oliveira que nadie se le olvide que vino siendo suplente

Pero bueno, Oliveira triunfo en el Betis de la mano de Serra asi que es normal que tenga estas palabras de elogio..aunque Alfonso Perez Muñoz (y me quito el sombrero) tambien triunfo con él y sin embargo siempre que habla de Serra va echando peste

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          por mi que sigua triunfando en zaragoza igual que tambien lo hizo en milán.
                          Paco, ¿Cuantos de nuestros jugadores llevan 15 goles?

Creo que hay que ser justos. En Milan no le salieron las cosas, pero en Zaragoza, con un equipo que está muy abajo, lleva una cifra de goles más que considerable (como ya hizo en unos cuantos partidos con el Valencia, y con nosotros en aquella temporada que todos recordamos).

Por mi, que vuelva al Betis y que vuelva a triunfar como lo hizo en su día.

Comentario

este se va al sevilla .... y es para patearle el trasero ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              ...a Lopera, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                Si yo fuera un "mercenario" y pensara con la cabeza, y no con el corazón, tambien lo haría....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X