Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    En fin lo dicho, antes de pasar a mayores, aqui me planto.

    Un saludo y que le vaya bonito.
    mejor que mejor

    Comentario


    • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

      Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
      lee todos mis comentarios y encontraras la respuesta,por cierto si tu utilizas la ironia yo tmbien la utilizo ok???
      y que ami me da igual lo que diga Lopera o no te enteras??que me da igual.
      pero si es un mercenario lo es y punto y si tu no piensas eso lo respeto pero para mi es un mercenario y lo uunico que le deseo es lo peor futbolisticamente ablando claro


      "Me da igual lo que diga lopera"..., y luego suelta la ristra de argumentos típicos de un loperista, el catecismo de Hugo. Aquí no hay más que rascar, y yo también dejo de discutir con alguien que "quiere tanto" al Betis...

      Eahhh... a otra cosa mariposa...

      Comentario


      • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        [/B]

        "Me da igual lo que diga lopera"..., y luego suelta la ristra de argumentos típicos de un loperista, el catecismo de Hugo. Aquí no hay más que rascar, y yo también dejo de discutir con alguien que "quiere tanto" al Betis...

        Eahhh... a otra cosa mariposa...
        ai muxos flamencos, estoy seguro que eres loperista o que te gusta o algo,siempre lo mismo, he dixo que para mi oliveira es un mercenario y se acabao si Lopera piensa lo mismo me da iwal.si tu piensas de otra manera lo unico que tienes que acer es no contestarme y no dudes mi beticismo porque no me quiero calentar,te aviso. nunca dudes de alguien que no conoces sin motivos y cuando quieras nos vemos y veras si quiero al betis o no.
        eso tema no te lo permito que lo toques.

        Comentario


        • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

          Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
          ai muxos flamencos, estoy seguro que eres loperista o que te gusta o algo,siempre lo mismo, he dixo que para mi oliveira es un mercenario y se acabao si Lopera piensa lo mismo me da iwal.si tu piensas de otra manera lo unico que tienes que acer es no contestarme y no dudes mi beticismo porque no me quiero calentar,te aviso. nunca dudes de alguien que no conoces sin motivos y cuando quieras nos vemos y veras si quiero al betis o no.
          eso tema no te lo permito que lo toques.
          ufff... pelin autoritario no??

          Comentario


          • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            ufff... pelin autoritario no??

            si como don manue no??jajaja
            a ti te gusta que duden de tu beticismo???

            Comentario


            • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

              Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
              si como don manue no??jajaja
              a ti te gusta que duden de tu beticismo???
              ¿?¿?¿

              por decirte que eres un despota, me gusta que duden de mi beticismo??

              yo no tengo dudas, y MIS AMIGOS y GENTE QUE ME IMPORTA TAMPOCO, lo demuestro todos los dias...

              que tu lo dudes... JAJAJAJJAJAA

              pues hijo mio, me la trae mas floja que el caraho bendito.

              pero vamos, que me retracto, tras tu contestacion, es usted un despota autoritario... y si, efectivamente.... como el del busto.

              Comentario


              • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                ¿?¿?¿

                por decirte que eres un despota, me gusta que duden de mi beticismo??

                yo no tengo dudas, y MIS AMIGOS y GENTE QUE ME IMPORTA TAMPOCO, lo demuestro todos los dias...

                que tu lo dudes... JAJAJAJJAJAA

                pues hijo mio, me la trae mas floja que el caraho bendito.

                pero vamos, que me retracto, tras tu contestacion, es usted un despota autoritario... y si, efectivamente.... como el del busto.
                quieres que nos veamos el proximo partido en casa??y ya veras si soy un despota un autoritario y demas???

                Comentario


                • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                  Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                  quieres que nos veamos el proximo partido en casa??y ya veras si soy un despota un autoritario y demas???
                  Weah!!! Ya tardaba en salir algo así!

                  Comentario


                  • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Weah!!! Ya tardaba en salir algo así!
                    en salir a si ke es??
                    yo no tengo ningun problema en ablar con un betico y que me conozca un poco y que despue opine ya con algo en que apoyarse sobre mi no??

                    Comentario


                    • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                      Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                      quieres que nos veamos el proximo partido en casa??y ya veras si soy un despota un autoritario y demas???
                      Amenazas en el foro, nuevamente??? Imagino que sobra tener que decirle a mi amigo "el_morta" lo que debería hacer...

                      Comentario


                      • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Amenazas en el foro, nuevamente??? Imagino que sobra tener que decirle a mi amigo "el_morta" lo que debería hacer...
                        amenazas????jajaja que barbaridad,yo no he amenazado ni he insultado otros si

                        Comentario


                        • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Exactamente. Un profesional como la copa de un pino, que no toleraba las actitudes chulescas de la *********** del fontanal. Por eso, se le hizo la vida imposible y se le enseñó la puerta de atrás, al mejor delantero que ha pasado por el Betis que yo recuerde, y se le echó (al igual que a tantos otros mitos del Beticismo) como a un perro.
                          Por mas que te guste culpar a lopera de su marcha te remito otra vez a esta pretemporada.
                          OLIVEIRA cansado de chupar banquillo en milán hace unas declaraciones en las que dice que no le importaría regresar al Real Betis y dice que el no tiene nada contra lopera.

                          En cuanto a la actitud de oliveira... ¿qué te pareció que forzase su marcha? ¿qué te parece como ha tratado a la afición del valencia? si no llega a quedar bien de su lesión de rodilla... ¿crees que fue justo con nuestro club? ¿crees que habría tenido ese interés por forzar la salida del Real Betis o por el contrario habría estado calladito y cobrando HASTA EL ÚLTIMO AÑO DE SU CONTRATO?.
                          ¿Crees que es justo con nuestra afición con las declaraciones hacia su posible marcha al cerdilla?
                          POR TODO ESTO DIGO QUE OLIVEIRA TODO LO QUE TIENE DE BUEN DELANTERO LO TIENE DE MALA PERSONA Y DE MERCENARIO.

                          Comentario


                          • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                            Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                            Por mas que te guste culpar a lopera de su marcha te remito otra vez a esta pretemporada.
                            OLIVEIRA cansado de chupar banquillo en milán hace unas declaraciones en las que dice que no le importaría regresar al Real Betis y dice que el no tiene nada contra lopera.

                            En cuanto a la actitud de oliveira... ¿qué te pareció que forzase su marcha? ¿qué te parece como ha tratado a la afición del valencia? si no llega a quedar bien de su lesión de rodilla... ¿crees que fue justo con nuestro club? ¿crees que habría tenido ese interés por forzar la salida del Real Betis o por el contrario habría estado calladito y cobrando HASTA EL ÚLTIMO AÑO DE SU CONTRATO?.
                            ¿Crees que es justo con nuestra afición con las declaraciones hacia su posible marcha al cerdilla?
                            POR TODO ESTO DIGO QUE OLIVEIRA TODO LO QUE TIENE DE BUEN DELANTERO LO TIENE DE MALA PERSONA Y DE MERCENARIO.
                            amen
                            pero ten cuidao tio que ya mismo te tacharan de no ser betico y de loperista por decir esto

                            Comentario


                            • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                              Lo de mercenario del fútbol, es de risa.

                              Lo de mala persona, a mi no me lo parece.

                              ¿Bético? Está claro que no lo es... Como el 75% de nuestra plantilla que tampoco lo es.

                              Yo en el Betis quiero a grandes jugadores (ahora mismo imposible) y Ricardo Oliveira lo es.

                              Comentario


                              • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                ufff... pelin autoritario no??


                                no se trata de ser autoritarios.
                                SE TRATA DE RESPETAR A LOS DEMAS.

                                Cada cual tiene su opinión y a estas alturas creo que tendríamos que tener TODOS claro que no esta bien medir el beticismo y menos poner en duda el beticismo de los demas.
                                Si no hacemos esto mal empezamos (y que conste que hablo por TODOS en general)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X