Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    No sería tan malo Serra con los jugadores, no?

Con las limpiadoras, puede.

Hombre, es que pedía compromiso, trabajo y seriedad.

Habrase visto!

Comentario

si es así no creo que venga...

Comentario

Las limpiadoras en huelga al conocer las declaraciones de Oliveira.
        Miles de trabajadoras de la limpieza acudieron ayer a la asamblea celebrada en el edificio sindical de la calle Jabugo ante el temor de que el electricista bajito y con bigote pueda volver al club.

Comentario

Me parece una desconsideración tremenda hacia Chaparro y hacia cualquier otro posible entrenador de parte de Oliveira. Tiene tanto gol como pocas luces el chaval.

Allá él.

Comentario

Oliveira a veces me desconcierta, a veces nos pone por las nubes, y a veces nos desprecia como a ******, igual que dice que cualquier dia, por cosas del futbol, podria jugar en el Sevilla, tambien por cosas del futbol, podrias volver al Betis, este Serra o este paco pepe, y tambien dice que su futuro esta mas bien en Zaragoza, o en Milan, bien, me parece que en Milan sinceramente, no tiene sitio, aunque si nivel, y si se diera el caso, de que el Zaragoza descendiera, alguien cree que este futbolista estaria dispuesto a jugar en segunda division? de todas formas, cada uno es esclavo de sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Hombre, es que pedía compromiso, trabajo y seriedad.

Habrase visto!
              Es que algunos eso de compromiso no lo entendían bien del todo y creían que eso era casarse.

Compromiso de matrimonio.

( ¡ Qué malo, por Dios!)

Comentario

Alguien me puede poner la noticia o declaración donde Oliveira dijo que NO queria volver al Betis?

Lo que Oliveria quiso, es quedarse más tiempo en Brasil, para jugar la dichosa final y demas... que al final se echa a rodar la bola de nieve, y nos creemos lo que cierto ditero quiere que nos creamos, para poder vender a un pedazo de jugador ( a mi de que puñetas me sirve que sea buena o mala gente el mushasho? yo soy muy buena gente, y no voy a marcar 20 goles por temporada...) y llenarse los bolsillos con una buena pasta gansa.

Aquí se ve que la gente prefiere a jugadores como Capi, que hay que ver lo buena gente que es el muchacho y lo bético que es...

Comentario

Os recuerdo que este jugador nos dejo tirados, se nego a jugar en el betis, me parece un mercenario mas. Creeis que si el zaragoza peleara por uefa o champion diria lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Os recuerdo que este jugador nos dejo tirados, se nego a jugar en el betis, me parece un mercenario mas. Creeis que si el zaragoza peleara por uefa o champion diria lo mismo?
                    Mercenarios? eso son todos...a ver si nos enteramos de una vez, que lo que nos hace falta son mercenarios, pero de los buenos, que para mercenarios de los malos ya tenemos a jose maris y fernandos a punta pala, que somos tan tontos que nos quedamos con la ******* de los mercenarios, los que no quiere nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                      Mercenarios? eso son todos...a ver si nos enteramos de una vez, que lo que nos hace falta son mercenarios, pero de los buenos, que para mercenarios de los malos ya tenemos a jose maris y fernandos a punta pala, que somos tan tontos que nos quedamos con la ******* de los mercenarios, los que no quiere nadie...
                      Yo lo que qiero es un equipoi comprometido con los colores que rrespondaa nuestro sentimiento y no el tipico jugador que a lñas primeras de ca,bio mnos deje tirados.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Yo lo que qiero es un equipoi comprometido con los colores que rrespondaa nuestro sentimiento y no el tipico jugador que a lñas primeras de ca,bio mnos deje tirados.
                        11 Capis, Arzus, Doblas, etc, etc?

Comentario

oliveira kien se cree ke es maradona??si vuelve este vengo sino no pero que te crees que eres??
                          eres un mercenario y keate en el zaragoza en 2º division so mercenario de mier da que el verano que me izistes pasar despue de tol cariño que te dimos yo por lo menos no lo olvido.
                          OLIVEIRA PUDRE TE

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                            oliveira kien se cree ke es maradona??si vuelve este vengo sino no pero que te crees que eres??
                            eres un mercenario y keate en el zaragoza en 2º division so mercenario de mier da que el verano que me izistes pasar despue de tol cariño que te dimos yo por lo menos no lo olvido.
                            OLIVEIRA PUDRE TE
                            Qué paso ese verano?

Si es citando declaraciones, datos y esas cosillas sin importancia mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Qué paso ese verano?

Si es citando declaraciones, datos y esas cosillas sin importancia mejor que mejor
                              si mo lo sabes es por estarias de vacaciones o ke no eres betico,contra el monaco si sabes lo que paso no?? que se borro él porque le salio de los webos,si lapperra no le pagaba asi no se arreglan las cosas,porque tu sabes kien sufre eso??? notros la aficion y asi es eso es un mercenario y punto.saludos amigo

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                                si mo lo sabes es por estarias de vacaciones o ke no eres betico,contra el monaco si sabes lo que paso no?? que se borro él porque le salio de los webos,si lapperra no le pagaba asi no se arreglan las cosas,porque tu sabes kien sufre eso??? notros la aficion y asi es eso es un mercenario y punto.saludos amigo
                                Sí, que marcó 2 golazos que hicieron bueno el 1-0 de la ida.

Cuando se compromete uno mediante un contrato a pagar a un jugador determiandas cantidades, hay que cumplir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X