Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

    Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    en mi opinion oliveira fue un jugador decisivo en aquella temporada, pero no olvidemos que habia mas jugadores como joaquin, edu, juanito en mejor forma, igual que rivera, Doblas...todos ellos en mejor forma claro esta.
    creo ke oliveira acabo su ciclo aki al aceptar una oferta mejor, y estoy seguro de ke no volvera aunke se vaya lopera ni aunke venga serra.
    de todos modos no estaria mal ke volviera, pero no por su persona, sino por su forma de jugar, ya ke si tuviera ke volver alguien por su forma de ser, betika de corazon y no de cartera y forma de jugar, ese no seria otro ke el gran joakin!!!!
    Perdona, ¿a qué lobo le está viendo las orejas?

    Comentario


    • #32
      Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

      tambien entre otras cosas ha dicho que" Es difícil que yo vuelva al Betis, tengo otros planes para el futuro"

      Comentario


      • #33
        Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

        Prefiero a un asquerrosso, repugnante, cacique, (con cola...), y traicionero futbolista como Don Ricardo Oliveira, (que también habría que saber que pasó ese día que se fué..), a tener a Caffa, Xisco, Jose Mari, Somoza... que son muy guenos shicos pero que aportan menos que yo al DOMUNT...

        Comentario


        • #34
          Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Prefiero a un asquerrosso, repugnante, cacique, (con cola...), y traicionero futbolista como Don Ricardo Oliveira, (que también habría que saber que pasó ese día que se fué..), a tener a Caffa, Xisco, Jose Mari, Somoza... que son muy guenos shicos pero que aportan menos que yo al DOMUNT...





          Comentario


          • #35
            Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

            lo que me parece gracioso es que joaquín y oliveira se fueron para triunfar en un grande. Y mira donde estan el valencia y el zaragoza

            Comentario


            • #36
              Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

              Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              lo que me parece gracioso es que joaquín y oliveira se fueron para triunfar en un grande. Y mira donde estan el valencia y el zaragoza
              cuando joaquin fue al valencia estaba un poco mejor que el betis. y oliveira empezo jugando uefa y ha acabado luchando por el descenso. vamos, que oliviera se ha equivocado mas que joaquin

              Comentario


              • #37
                Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                Más y más
                ¡¡¡Pero que no vamos ni a la vuelta la esquina!!!
                Ni este hombre tiene posibilidad de volver, ni Serra volverá(salvo "tragedia")
                Y estaremos en este post siete años igual................................
                De todas forma: Oliveira está para bajar al Zaragoza y en el Milan...........
                No sé, no sé si es lo que vendría bien al Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Este post será polemico y diverso en opiniones.

                  La mía es que Serra es para adorarlo por la afición y reconocerselo eternamente, lo del pajaro el otro es mero oportunismo, querer quedar bien puesto y puede que incluso dejar una puerta abierta por si tiene que dar una nueva "espantá" por si el Zaragoza baja.
                  En su dia tuvo la oportunidad de demostrar que queria a un equipo y a una afición y les dió 3 patadas a cada uno de ellos. Con una buena oferta de otro equipo, ni yendose Lopera y volviendo Serra Ferrer volvería este al Betis. Cada uno es dueño de sus actos y de su bolsillo, pero por lo menos que no trate de engañar a nadie.
                  POZIP

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    M.ierda de post, aiii, venga a darle vueltas a la tortilla mas de lo mismo...aki algunos pareceis prensa del corazón, dios
                    sino te gusta el post no entres!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                      Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss loperistas ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Prefiero a un asquerrosso, repugnante, cacique, (con cola...), y traicionero futbolista como Don Ricardo Oliveira, (que también habría que saber que pasó ese día que se fué..), a tener a Caffa, Xisco, Jose Mari, Somoza... que son muy guenos shicos pero que aportan menos que yo al DOMUNT...
                        He aquí la diferencia, ni una mala palabra, ni una buena acción.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                          Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                          Más y más
                          ¡¡¡Pero que no vamos ni a la vuelta la esquina!!!
                          Ni este hombre tiene posibilidad de volver, ni Serra volverá(salvo "tragedia")
                          Y estaremos en este post siete años igual................................
                          De todas forma: Oliveira está para bajar al Zaragoza y en el Milan...........
                          No sé, no sé si es lo que vendría bien al Betis.
                          Qué gracia me hace la resignación de algunos con que ni Oliveira ni Serra van a volver al Betis... Pero por qué no van a volver??? No queréis reconocerlo???

                          Pues decid bien a las claras que si se fueron y ahora es imposible tenerlos de vuelta es sólo y exclusivamente por culpa del ******* y vengativo *********** del fontanal, que como no soporta que nadie le tosa, se quita de encima a cualquiera que se le antoje, sin tener en cuenta los intereses del Beticismo para nada...

                          Y para algún TROLL que se ha metido en este post con la intención clara de reventarlo, yo he expuesto exactamente lo que ha dicho Oliveira en Canal Sur Radio, ni más ni menos, y no en otras emisoras donde lo hayan entrevistado, ok???

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                            Para mi Oliveira ha sido junto a Alfonso los 2 mejores delanteros de la historia del Betis

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                              Yo pienso que lo mejor sería olvidarnos de Oliveira ...forma parte del pasado y además a dicho QUE NO QUIERE VOLVER. Creo que hay delanteros en el mercado que le pueden salir como Oliveira al Betis , otra cosa es que esta secretaría técnica los encuentre.
                              Que daño has hecho Lopera , 20 jugadores mediocres por uno bueno...y mira como le añoramos..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Eso es lo que ha dicho el super-crack Ricardo Oliveira, aparte de ensalzar a Serra, al que considera "como un padre, el mejor entrenador que he tenido, aparte de un hombre muy educado y preocupado por sus jugadores".

                                Este hombre es el terror de las limpiadoras de la ciudad deportiva de donmanué...
                                No sería tan malo Serra con los jugadores, no?

                                Con las limpiadoras, puede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X