Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Eso se llama, sindrome de Estocolmo....
    En mi pueblo se ha dicho siempre como mínimo "amamonao" y "********"

    Comentario


    • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

      lo que no entiendo es porque tiene tanto éxito este tipo de post, si no se va a venir quiera o no...

      Comentario


      • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

        venir al betis es dar un paso atras a su carrera

        Comentario


        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

          No entiendo a mucha gente que exige a Oliveira que sienta los colores verdiblancos, cuando estuvo aquí prácticamente año y medio, y cuando EL QUE MANDA LO TRATÓ FATAL, Y SALIÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS DE NUESTRO CLUB.

          A parte de eso, Oliveira es un profesional, ¿y que profesional con dos dedos de frente querría volver a un Club que sigue estando bajo el mandato de Lopera? ¿Quién? Con las aspiraciones que tenemos, ¿QUIÉN?

          Un poquito de por favor, hombre

          Comentario


          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

            alguna vez tuvisteis fe en que volveria...... en fin...

            Comentario


            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

              Noticias frescas....
              Y mi pregunta es hasta cuando vamos a estar mareando la perdiz con este pu.ñetero jugador??

              Comentario


              • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Noticias frescas....
                Y mi pregunta es hasta cuando vamos a estar mareando la perdiz con este pu.ñetero jugador??
                hasta que le de a Lolo por traer uno igual o parecido a este crack... que se le trato como a todos en este club como una autentica ******...

                Comentario


                • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                  pues bueno... para que lo queremos... si tenemos a josemari que encima hace vestuario...

                  Comentario


                  • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    El delantero del Real Zaragoza y ex del Real Betis Balompié Ricardo Oliveira, en una entrevista concedida a los compañeros de Punto Radio, se mostraba tajante con respecto a su futuro y no dudaba en afirmar que a pesar de los buenos recuerdos que afloran en él ahora que se medirá a los verdiblancos, ni mucho menos entra en sus planes volver a Heliópolis, ya que Zaragoza o Milán podrían ser sus destinos de cara a la próxima campaña. El carioca también afirmaba en la entrevista que nadie del Sevilla contactó con él pero que ni mucho menos cierra las puertas al club nervionense, ya que ante todo es un profesional.

                    En otro orden de cosas, Oliveira se mostró contento por el trato recibido por parte de la afición maña, así como las muestras de cariño que le llegan desde la hinchada bética, además de dejar claro que sigue cada jornada el discurrir liguero de los de Chaparro.

                    Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/12590/38/

                    Aqui tenemos la verdadera noticia de oliveira. Ya que he visto algun que otro post, sobre todo de mi amigo portu_eterno diciendo que oliveira volveria si viniese serra (mentira mentira y mas mentira), aqui tienen las declaraciones a punto radio. Yo creo que no hace falta comentarlas, simplemente leer.
                    Demagogia en su máximo exponente.

                    Ya es que me canso de explicar lo mismo, pero como hay argumentos, vuelvo a exponerlos a los señores loperistas. A ver, que Oliveira no se fue por que no quisiera al Betis, NO, el señor Oliveira al igual que el señor Joaquín se fueron simple y llanamente, porque Lopera necesitaba hacer caja, ya que la situación económica del club era ( y es ) precaria. Tenía ( y tiene ) deudas con Hacienda para tirarse de los pelos, y había que insuflar algo de pasta. Consecuencia, venta de ambos estandartes del club, y posteriores venta de mier.da sobre ambos de cara al público, la cual se la han creído los que ni saben ni quieren saber de la situación económica del club.

                    Comentario


                    • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues bueno... para que lo queremos... si tenemos a josemari que encima hace vestuario...
                      jajajaja, pero de eso no interesa hablar amigo dolvi... ni de Fernando ocupando una ficha sin jugar desde hace años...

                      Comentario


                      • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                        parece que el que hace el post hasta se alegra,no lo entiendo


                        supongo que el teniendo su busto,va que arde...

                        Comentario


                        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          No distraigamos los post. Ha dicho eso y si lo ha dicho te explico por qué, no siente los colores verde y blanco y es un pesetero.

                          Aun así seria el primero en alegrarme de que volviese, pero si se va al sevilla NUNCA le perdonaria. Y no creo que sea muy betico como joaquin y se vaya al sevilla, porque por ejemplo juaquin estoy seguro de que se fue para aspirar a más y nunca iria al cerdilla.
                          como va a sentir los colores vere y blanco si es de brasil?? por un año que ha estado aqui que mas le pides?? Que se deje perder con el zaragoza mañana? Demasiado ha hecho ya defendiendo la camiseta como el mas betico de todos. Si no vuelve al betis no es por nadie en particular, sino por todo. Recordemos que el betis ahora mismo da pena en todos los estamentos, hasta la aficion que era lo mejor esta empezando a dar pena fuera de sevilla.

                          Comentario


                          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                            pero es que, que oliveira no quiera volver al betis es lo más normal, lo raro sería que quisiera hacerlo tal y como terminó con el máximo mandatario...a ver si nos enteramos del cáncer y el lastre que es lolito para el betis, pues la verdad, no me extraña que no quiera volver, es más, ya me lo suponía...

                            Comentario


                            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              hasta que le de a Lolo por traer uno igual o parecido a este crack... que se le trato como a todos en este club como una autentica ******...
                              Cooorrecto

                              Comentario


                              • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                No distraigamos los post. Ha dicho eso y si lo ha dicho te explico por qué, no siente los colores verde y blanco y es un pesetero.

                                Aun así seria el primero en alegrarme de que volviese, pero si se va al sevilla NUNCA le perdonaria. Y no creo que sea muy betico como joaquin y se vaya al sevilla, porque por ejemplo juaquin estoy seguro de que se fue para aspirar a más y nunca iria al cerdilla.
                                Pero es que de Joaquin a Oliveira hay un mundo ;
                                Joaquin es un betico de verdad profesional que noblemente se fue del betis para aspirar mas alto en su carrera

                                Oliveira es y ha sido siempre un pesetero traidor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X