Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Hombre, aqui con su ayuda seguro que no aspirariamos al descenso, porque arriba edu oliveira y en la porteria ricardo es una buena garantia. Yo preferiria irme al betis y asi que otros jugadores tambien se animen, luchar por ir a uefa, antes que estar calentando el banquillo del milan o luchar por el descenso en zaragoza, porque el zaragoza no es que este aspirando a champions...
    Pero si el gran problema del Betis está en mediocampo. No tenemos mediocampo de primera.

    Comentario


    • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

      Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
      Hoy por hoy,yo creo que contados futbolistas ,si les llegan una buena oferta la rechazarían,por muy béticos que fuesen
      fijese juande ramos

      Comentario


      • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        No distraigamos los post. Ha dicho eso y si lo ha dicho te explico por qué, no siente los colores verde y blanco y es un pesetero.

        Aun así seria el primero en alegrarme de que volviese, pero si se va al sevilla NUNCA le perdonaria. Y no creo que sea muy betico como joaquin y se vaya al sevilla, porque por ejemplo juaquin estoy seguro de que se fue para aspirar a más y nunca iria al cerdilla.
        No es un pesetero, es una persona coherente, ya que es normal que un jugador de su talla mundial no quiera venir a pelear por no descender. Un jugador como él no merece un club con esta PATETICA planificación deportiva.
        Esta es la realidad,no creo que futbolistas grandes quieran venir a un Betis asi.

        Comentario


        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          fijese juande ramos
          jajjaa como la has clavao. Ahora me veo el sevilla sin europa, y fuera kanoute, alves, luis fabiano (aunque este paquete se podria quedar, que sin alves y kanuto no es nadie) etc...

          Comentario


          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            No es un pesetero, es una persona coherente, ya que es normal que un jugador de su talla mundial no quiera venir a pelear por no descender. Un jugador como él no merece un club con esta PATETICA planificación deportiva.
            Esta es la realidad,no creo que futbolistas grandes quieran venir a un Betis asi.

            Pero prefiero estar en el betis, y con el luchar a uefa, a estar en el zaragoza que tiene serias posibilidades de descender

            Comentario


            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Pero prefiero estar en el betis, y con el luchar a uefa, a estar en el zaragoza que tiene serias posibilidades de descender
              Lo del Zaragoza puede llamarse fiasco sin duda, pero lo nuestro es una costumbre. Es el tercer año consecutivo en el que nos vemos con apuros, y el año pasado en Santander estuvimos 11 minutos en segunda. De antemano no podia saber que el Zaragoza iba a hacer esta temporada pero venirse aqui era venir para estar del puesto doce para abajo.Y eso de luchar en el Betis por la Uefa no se de donde lo sacas. Estamos mas cerca de descender que de la Uefa

              Comentario


              • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                El delantero del Real Zaragoza y ex del Real Betis Balompié Ricardo Oliveira, en una entrevista concedida a los compañeros de Punto Radio, se mostraba tajante con respecto a su futuro y no dudaba en afirmar que a pesar de los buenos recuerdos que afloran en él ahora que se medirá a los verdiblancos, ni mucho menos entra en sus planes volver a Heliópolis, ya que Zaragoza o Milán podrían ser sus destinos de cara a la próxima campaña. El carioca también afirmaba en la entrevista que nadie del Sevilla contactó con él pero que ni mucho menos cierra las puertas al club nervionense, ya que ante todo es un profesional.

                En otro orden de cosas, Oliveira se mostró contento por el trato recibido por parte de la afición maña, así como las muestras de cariño que le llegan desde la hinchada bética, además de dejar claro que sigue cada jornada el discurrir liguero de los de Chaparro.

                Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/12590/38/

                Aqui tenemos la verdadera noticia de oliveira. Ya que he visto algun que otro post, sobre todo de mi amigo portu_eterno diciendo que oliveira volveria si viniese serra (mentira mentira y mas mentira), aqui tienen las declaraciones a punto radio. Yo creo que no hace falta comentarlas, simplemente leer.
                Y a este club ahora que jugador de cierta calidad quiere venir, ya lo dijo Juanito en una ocasión, y por los chico de la betisweb no creo que sea.

                Comentario


                • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                  Hizo bien Don Manuel en largar a este pesetero, gracias a Dios hoy en día en nuestro equipo tenemos a jugadores que sienten los colores véase el caso de Jose Mari por ejemplo. El cielo le iluminó de nuevo y esperemos que por muchos años más.

                  Comentario


                  • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                    Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    Hizo bien Don Manuel en largar a este pesetero, gracias a Dios hoy en día en nuestro equipo tenemos a jugadores que sienten los colores véase el caso de Jose Mari por ejemplo. El cielo le iluminó de nuevo y esperemos que por muchos años más.
                    como las clavao

                    Comentario


                    • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Aqui tenemos la verdadera noticia de oliveira. Ya que he visto algun que otro post, sobre todo de mi amigo portu_eterno diciendo que oliveira volveria si viniese serra (mentira mentira y mas mentira), aqui tienen las declaraciones a punto radio. Yo creo que no hace falta comentarlas, simplemente leer.
                      Todo lo que decía en ese otro post, es exactamente lo que dijo Ricardo Oliveira en una entrevista en Canal Sur Radio, y de hecho, hoy Radio Marca ha abierto con esa misma noticia, que "Oliveira ha dicho que estaría dispuesto a volver al Betis" de la mano de Serra Ferrer.

                      Nuevamente, a la altura del betún. Sigue así, amiguete...

                      Pd. Todavía estoy esperando a que empieces el "Ola Ola Ola Donmanué", como dijiste que harías...

                      Comentario


                      • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                        Pues yo creo que Oliveira ha hecho su mejor fútbol en el Betis y seguro que no le importaría volver. Y mejora la plantilla, eso está claro.

                        Comentario


                        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                          Lo peor es que Oliveira es uno más de los muchos futbolistas, de medio pelo pa'arriba que no quieren venir al BETIS, gracias a su máximo accionista.

                          Comentario


                          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                            Si, gracias al maximo accionista y a sus famosas formas de pago. Es una vergüenza.

                            Comentario


                            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                              ni yo quiero que venga.que siga teniendo exito por donde va.

                              Comentario


                              • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

                                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Oliveira mientras esté Lopera no vuelve al Betis, a menos que este ponga mucha pasta sobre la mesa, cosa que no va a hacer.
                                Já... El cortijero ya trincó la pasta del Milan, conque iba a poltar ahora un sólo euro por Oliveira...


                                Año a año, irá desmenbrando al equipo, a la vez que fichando a peores jugadores, y la "afición" mirando embelesada cómo resplandece el busto allá arriba en el palco. Vamos a estar en Segunda dentro de poco, es inevitable...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X