Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vale, pero también le parecerá lógico (vamos, digo yo) el hecho de que, si acepta una oferta del Sevilla y se pone una camiseta del Sevilla, con su escudito del Sevilla en el pecho, ese futbolista NO ES BÉTICO.
    exacto, porque yo recuerdo como besaba el escudo y se llevaba la mano al corazon...muy falso debe de ser si se va al sevilla. Aún asi, no creo que pase eso y confio en que ojala que vuelva algun dia. Delantera sobis pavone edu oliveira....sería mortal

    Comentario


    • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      El delantero del Real Zaragoza y ex del Real Betis Balompié Ricardo Oliveira, en una entrevista concedida a los compañeros de Punto Radio, se mostraba tajante con respecto a su futuro y no dudaba en afirmar que a pesar de los buenos recuerdos que afloran en él ahora que se medirá a los verdiblancos, ni mucho menos entra en sus planes volver a Heliópolis, ya que Zaragoza o Milán podrían ser sus destinos de cara a la próxima campaña. El carioca también afirmaba en la entrevista que nadie del Sevilla contactó con él pero que ni mucho menos cierra las puertas al club nervionense, ya que ante todo es un profesional.

      En otro orden de cosas, Oliveira se mostró contento por el trato recibido por parte de la afición maña, así como las muestras de cariño que le llegan desde la hinchada bética, además de dejar claro que sigue cada jornada el discurrir liguero de los de Chaparro.

      Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/12590/38/

      Aqui tenemos la verdadera noticia de oliveira. Ya que he visto algun que otro post, sobre todo de mi amigo portu_eterno diciendo que oliveira volveria si viniese serra (mentira mentira y mas mentira), aqui tienen las declaraciones a punto radio. Yo creo que no hace falta comentarlas, simplemente leer.
      en la entrevista a canal sur, oliveira dice que nunca cierra la puerta al betis, y tras ser preguntado por si volveria al betis con lorenzo serra ferrer, dijo que si. esa entrevista es a punto radio

      asique "verdad, verdad y mas verdad"

      Comentario


      • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Obviamente. Totalmente, pero es que yo no espero que sean béticos desde shiquetito, sino que se dejen la piel en el campo. Y de eso, pocas quejas tendremos de Oliveira.
        eso si es verdad, de oliveira en el campo yo no tengo ninguna queja. Solo la de que al final se porto fatal con el betis encima de que le dejamos ir a brasil a recuperarse, pero bueno, mientras jugo si se dejo la piel

        Comentario


        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          exacto, porque yo recuerdo como besaba el escudo y se llevaba la mano al corazon...muy falso debe de ser si se va al sevilla. Aún asi, no creo que pase eso y confio en que ojala que vuelva algun dia. Delantera sobis pavone edu oliveira....sería mortal
          edu besa el escudo cuando marca.. es betico desde chiquetito?

          Comentario


          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            edu besa el escudo cuando marca.. es betico desde chiquetito?
            no pero ahora si. Pero te hago la misma pregunta, serra era betico desde chiquetito ? Y nadie duda aqui de su beticismo, yo el primero

            Comentario


            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

              [CENTER]PESETERO
              TRAIDOR
              PALANGANA
              MERCENARIO
              COJO
              TOCAO
              ACABADO
              FRACASADO[/CENTER]

              Todo esto y más ha tenido que escuchar y/o leer Oliveira de una parte de esta afición y máximo accionista + marionetas del consejo. Y encima algunos pretenden decirle dónde y por quién tiene que fichar, cuando Ricardo, tal y como dice penibético, se ha dejado la piel en el campo defendiendo nuestra camiseta.

              YO NO TENGO QUEJA DE ÉL Y LE DESEO LO MEJOR

              PD: Si ficha por la ******* será un acierto total de ellos porque este le dá tres mil vueltas a Luis Fabiano......

              Comentario


              • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                no pero ahora si. Pero te hago la misma pregunta, serra era betico desde chiquetito ? Y nadie duda aqui de su beticismo, yo el primero
                edu no es betico, le ha cogido un cariño especial al club, igual que al celta (y no lo digo yo, lo dijo él en una entrevista).

                y si no se puede cuestionar el beticismo de serra, por que lopera cuestiona el beticismo de galera porque ha nacido en tenerife?

                Comentario


                • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  no pero ahora si. Pero te hago la misma pregunta, serra era betico desde chiquetito ? Y nadie duda aqui de su beticismo, yo el primero
                  Pero vamos a ver...¿QUÉ MÁS DA SI SON BÉTICOS O NO? Lo importante es que den resultados. De béticos como Capi, Doblas, Arzu...líbranos, Señor.

                  Comentario


                  • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver...¿QUÉ MÁS DA SI SON BÉTICOS O NO? Lo importante es que den resultados. De béticos como Capi, Doblas, Arzu...líbranos, Señor.
                    amen. ya quisieran esos canteranos llegar a los pies de edu, oliveira..

                    Comentario


                    • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                      Siento decir que para mí este futbolista, desde el momento en que ha dicho que no le cierra las puertas al Sevilla, ha perdido todo el crédito por mi parte, que lo tenía y mucho.

                      Tanto que le gusta Serra, que aprenda de él, que aún recuerdo una pregunta que le hicieron cuestionándole por la situación deportiva en ese momento del eterno rival y contestó que estaba tan enamorado del Betis que no tenía tiempo de pensar en otros equipos.

                      ¿Que usted tiene las puertas abiertas al otro equipo de esta ciudad? No venga más por este campo, señor Oliveira. No será bien recibido, al menos por mi parte.

                      Comentario


                      • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Siento decir que para mí este futbolista, desde el momento en que ha dicho que no le cierra las puertas al Sevilla, ha perdido todo el crédito por mi parte, que lo tenía y mucho.

                        Tanto que le gusta Serra, que aprenda de él, que aún recuerdo una pregunta que le hicieron cuestionándole por la situación deportiva en ese momento del eterno rival y contestó que estaba tan enamorado del Betis que no tenía tiempo de pensar en otros equipos.

                        ¿Que usted tiene las puertas abiertas al otro equipo de esta ciudad? No venga más por este campo, señor Oliveira. No será bien recibido, al menos por mi parte.
                        Serra ferrer tambien dijo que su beticismo le impedía entrenar al sevilla. Oliveira ha dicho que no le cierra las puertas al sevilla.

                        Yo creo que hay una gran diferencia...

                        Comentario


                        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Siento decir que para mí este futbolista, desde el momento en que ha dicho que no le cierra las puertas al Sevilla, ha perdido todo el crédito por mi parte, que lo tenía y mucho.

                          Tanto que le gusta Serra, que aprenda de él, que aún recuerdo una pregunta que le hicieron cuestionándole por la situación deportiva en ese momento del eterno rival y contestó que estaba tan enamorado del Betis que no tenía tiempo de pensar en otros equipos.

                          ¿Que usted tiene las puertas abiertas al otro equipo de esta ciudad? No venga más por este campo, señor Oliveira. No será bien recibido, al menos por mi parte.
                          Hoy por hoy,yo creo que contados futbolistas ,si les llegan una buena oferta la rechazarían,por muy béticos que fuesen

                          Comentario


                          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                            normal que no piense volver al Betis......para aspirar al descenso todos los años........

                            Comentario


                            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              normal que no piense volver al Betis......para aspirar al descenso todos los años........
                              Hombre, aqui con su ayuda seguro que no aspirariamos al descenso, porque arriba edu oliveira y en la porteria ricardo es una buena garantia. Yo preferiria irme al betis y asi que otros jugadores tambien se animen, luchar por ir a uefa, antes que estar calentando el banquillo del milan o luchar por el descenso en zaragoza, porque el zaragoza no es que este aspirando a champions...

                              Comentario


                              • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                No distraigamos los post. Ha dicho eso y si lo ha dicho te explico por qué, no siente los colores verde y blanco y es un pesetero.

                                Aun así seria el primero en alegrarme de que volviese, pero si se va al sevilla NUNCA le perdonaria. Y no creo que sea muy betico como joaquin y se vaya al sevilla, porque por ejemplo juaquin estoy seguro de que se fue para aspirar a más y nunca iria al cerdilla.
                                ¿Tu crees que Pavone siente los colores?¿Mark?¿Sobis?¿ilic? Que co.ño van a sentir.... les dijeron que si venian a jugar a España, al Betis, y aceptaron. Peseteros son la mayoria de los futbolistas. Eso de los colores está muy bien en el pais de la piruleta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X