Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no piensa en volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

    Oliveira mientras esté Lopera no vuelve al Betis, a menos que este ponga mucha pasta sobre la mesa, cosa que no va a hacer.

    Comentario


    • Re: Canal Sur Radio: Oliveira volvería si estuviera Serra Ferrer!!!

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Oliveira mientras esté Lopera no vuelve al Betis, a menos que este ponga mucha pasta sobre la mesa, cosa que no va a hacer.
      Y sin cotinglé por medio

      Comentario


      • Oliveira no piensa en volver al Betis

        El delantero del Real Zaragoza y ex del Real Betis Balompié Ricardo Oliveira, en una entrevista concedida a los compañeros de Punto Radio, se mostraba tajante con respecto a su futuro y no dudaba en afirmar que a pesar de los buenos recuerdos que afloran en él ahora que se medirá a los verdiblancos, ni mucho menos entra en sus planes volver a Heliópolis, ya que Zaragoza o Milán podrían ser sus destinos de cara a la próxima campaña. El carioca también afirmaba en la entrevista que nadie del Sevilla contactó con él pero que ni mucho menos cierra las puertas al club nervionense, ya que ante todo es un profesional.

        En otro orden de cosas, Oliveira se mostró contento por el trato recibido por parte de la afición maña, así como las muestras de cariño que le llegan desde la hinchada bética, además de dejar claro que sigue cada jornada el discurrir liguero de los de Chaparro.

        Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/12590/38/

        Aqui tenemos la verdadera noticia de oliveira. Ya que he visto algun que otro post, sobre todo de mi amigo portu_eterno diciendo que oliveira volveria si viniese serra (mentira mentira y mas mentira), aqui tienen las declaraciones a punto radio. Yo creo que no hace falta comentarlas, simplemente leer.

        Comentario


        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

          Muy bien dicho. Ahora, si tienes la bondad, explícanos el porqué un jugador franquicia como Oliveira no volvería al Betis. Anda, venga...

          Comentario


          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Muy bien dicho. Ahora, si tienes la bondad, explícanos el porqué un jugador franquicia como Oliveira no volvería al Betis. Anda, venga...

            No distraigamos los post. Ha dicho eso y si lo ha dicho te explico por qué, no siente los colores verde y blanco y es un pesetero.

            Aun así seria el primero en alegrarme de que volviese, pero si se va al sevilla NUNCA le perdonaria. Y no creo que sea muy betico como joaquin y se vaya al sevilla, porque por ejemplo juaquin estoy seguro de que se fue para aspirar a más y nunca iria al cerdilla.

            Comentario


            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

              evidentemente habla de un futuro inmediato, en el cual el Betis, a pesar de que a muchos nos joda y nos duela, estara presidido por el del fontanal, que si no recuerdo mal fue el que lo echo, por lo tanto es mas que normal que no se plantee volver al betis. Y ojo a mi no me gusto como se porto Oliveria con el Betis en su momento.

              Comentario


              • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                No distraigamos los post. Ha dicho eso y si lo ha dicho te explico por qué, no siente los colores verde y blanco y es un pesetero.

                Aun así seria el primero en alegrarme de que volviese, pero si se va al sevilla NUNCA le perdonaria. Y no creo que sea muy betico como joaquin y se vaya al sevilla, porque por ejemplo juaquin estoy seguro de que se fue para aspirar a más y nunca iria al cerdilla.
                Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Error. Sigue intentándolo.

                Comentario


                • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                  Esa noticia no aclara para nada lo de Oliveira. Dice que el Zaragoza o el Milan PODRÍAN ser algunos de sus destinos. Pero ahora mismo, hay una posibilidad que gana muchos puntos, y es la de que el brasileño cambie de aires la temporada que viene.

                  Oliveira dijo que deja la puerta al Betis abierta, que aún tiene casa en Sevilla y que sus hijos tienen su camiseta del Betis. Además, conserva buenos amigos en nuestra ciudad.
                  Pero es lógico que Oliveira no entre en polémicas absurdas, y menos cuando en dos días juega precisamente contra nosotros. De verdad que no se como os creeis que es esto del fútbol eh...

                  PD: Según parece, tu interpretación de la noticia es que Oliveira va a jugar si o si en el Zaragoza o en el Milan. Pues yo me mojo y apuesto a que la temporada que viene no viste esos colores.

                  Comentario


                  • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Error. Sigue intentándolo.
                    ¿Es compatible sentir en verde y blanco y "no cerrar las puertas al Sevilla"?

                    Comentario


                    • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Esa noticia no aclara para nada lo de Oliveira. Dice que el Zaragoza o el Milan PODRÍAN ser algunos de sus destinos. Pero ahora mismo, hay una posibilidad que gana muchos puntos, y es la de que el brasileño cambie de aires la temporada que viene.

                      Oliveira dijo que deja la puerta al Betis abierta, que aún tiene casa en Sevilla y que sus hijos tienen su camiseta del Betis. Además, conserva buenos amigos en nuestra ciudad.
                      Pero es lógico que Oliveira no entre en polémicas absurdas, y menos cuando en dos días juega precisamente contra nosotros. De verdad que no se como os creeis que es esto del fútbol eh...

                      PD: Según parece, tu interpretación de la noticia es que Oliveira va a jugar si o si en el Zaragoza o en el Milan. Pues yo me mojo y apuesto a que la temporada que viene no viste esos colores.

                      Mi interpretacion es que no va a jugar ni en zaragoza ni en milan, que cambiará de equipo, que espero que no sea el de las ******, y solo me e limitado a poner lo que ha dicho oliveria, que demuestra un poco de pesetero (por lo de jugar en el sevilla) y que de momento le cierra las puertas al betis, aunque es cierto lo que tu dices, que a 2 dias del partido no va a decir tampoco que se muere por volver

                      Comentario


                      • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Es compatible sentir en verde y blanco y "no cerrar las puertas al Sevilla"?
                        yo creo que NOOOO. Yo siento el betis como nadie y las puertas al sevilla estan cerras con puerta blinda bajo llave

                        Comentario


                        • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Es compatible sentir en verde y blanco y "no cerrar las puertas al Sevilla"?

                          Hombre yo creo que Betico de corazon no es desde luego, ahora que pueda venir al Betis otra vez es otra cosa. Pocos jugadores hay que se identifiquen con un club.

                          Comentario


                          • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Es compatible sentir en verde y blanco y "no cerrar las puertas al Sevilla"?
                            Mi pregunta es por las razones en virtud de las cuales no volvería al Betis...y me salta con que es un mercenario y no siente los colores. ¿Estás de acuerdo en que no vuelve por eso?, Porque yo creo que las hay más certeras...maltrato, formas de pago,...

                            Y sí, es un profesional (no confundir con mercenario) y si recibe una buena oferta económica y deportiva del Sevilla, no le cierra la puerta. A mé me parece lógico.

                            Comentario


                            • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Mi pregunta es por las razones en virtud de las cuales no volvería al Betis...y me salta con que es un mercenario y no siente los colores. ¿Estás de acuerdo en que no vuelve por eso?, Porque yo creo que las hay más certeras...maltrato, formas de pago,...

                              Y sí, es un profesional (no confundir con mercenario) y si recibe una buena oferta económica y deportiva del Sevilla, no le cierra la puerta. A mé me parece lógico.
                              Vale, pero también le parecerá lógico (vamos, digo yo) el hecho de que, si acepta una oferta del Sevilla y se pone una camiseta del Sevilla, con su escudito del Sevilla en el pecho, ese futbolista NO ES BÉTICO.

                              Comentario


                              • Re: Oliveira no piensa en volver al Betis

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Vale, pero también le parecerá lógico (vamos, digo yo) el hecho de que, si acepta una oferta del Sevilla y se pone una camiseta del Sevilla, con su escudito del Sevilla en el pecho, ese futbolista NO ES BÉTICO.
                                Obviamente. Totalmente, pero es que yo no espero que sean béticos desde shiquetito, sino que se dejen la piel en el campo. Y de eso, pocas quejas tendremos de Oliveira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X