Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celta de Vigo, mismos puntos que el recreativo y zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Celta de Vigo, mismos puntos que el recreativo y zaragoza.

el año pasado habia menos equipos luchando por la salvacion...y este año hay bastantes...yo me quedaria mas tranquilo consiguiendo los 44 o 45 puntitos...

Comentario

No sé los puntos pero no me fío de los jugadores, así que sacar 4 puntos de los dos próximos partidos nos daría tranquilidad, pero me dá que nos toca sufrir un poquito más.

Comentario

Porque si hay mas equipos...hay mas puntos? no tendria que ser al reves ? que si hay tantos equipos ahí es porque no sacan puntos? no se...
        A ver si llegamos a 47 por lo menos...y nos dejamos de cuentas de la vieja

Comentario

¿cuantos post de cabalas numericas se van a abrir?

Habiendo uno tan hermoso:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=18707&page=62

aims

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
            El año pasado en la misma jornada, el celta de vigo tenia los mismos puntos que el zaragoza y recreativo ahora mismo, y la salvaciçon se diÓ con 40 ptos, ¿porque ahora se esta exagerando y se dice que hay que llegar a los 44 y 45?
            Pues la verdad es que si. Yo hace tiempo dije que con 41 valdria.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
              El año pasado en la misma jornada, el celta de vigo tenia los mismos puntos que el zaragoza y recreativo ahora mismo, y la salvaciçon se diÓ con 40 ptos, ¿porque ahora se esta exagerando y se dice que hay que llegar a los 44 y 45?
              Tonterias...será igual que siempre a 41 puntos no más.

Comentario

Hay que tener 45 ó 46 para cuando nos visiten las vecinas, que ellos se estarán jugando la uefa, todo tensionados, y nosotros, por una vez estaremos relajaditos a falta de dos jornadas, con lo que bordaremos el fútbol y les propinaremos una afrenta tal que compense estos últimos años de malos ratos. No sé... un 7-0, pongamos por caso...

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                  Hay que tener 45 ó 46 para cuando nos visiten las vecinas, que ellos se estarán jugando la uefa, todo tensionados, y nosotros, por una vez estaremos relajaditos a falta de dos jornadas, con lo que bordaremos el fútbol y les propinaremos una afrenta tal que compense estos últimos años de malos ratos. No sé... un 7-0, pongamos por caso...
                  Qué triste estar a tantos años luz de las vecinas. Y que tengamos que estar sufriendo por estar salvados cuando lleguen.

Qué lástima de Betis.

Comentario

en una liga de 20 equipos para no pasar apuros hay que conseguir 41 puntos y 42 por si acaso...ahi queda eso, lo que hay que hacer es seguir ganando partidos

Comentario

por cierto si es cierto eso que dicen de que habra que salvarse con 45 puntos por regla de tres dara que la UEFA este año va a estar a tiro de piedraa de los equipos de la mitad baja....no?

Comentario

es muy triste leer post y post referentes a no descender, unico objetivo que se plantea la directiva.
                        la uefa no es rentable, de la champions no ha quedado un duro, el filial no interesa que ascienda ¿¿??
                        nos despertaremos algun dia de esta pesadilla, que nos quieren hacer vivir?
                        o festejaremos nuevamente el no descender?
                        aqui el unico que gana es ruiz

Comentario

el año pasado nos salvamos porque habia 3 equipos que practicamente eran carne de 2º, y aun asi de no tener a edu ahora mismo estariamos en el lugar del celta.
                          ese año conseguimos la salvacion con unos escasos 40 puntos...y a uno del descenso.
                          espero que no se repita nunca mas una historia parecida...porque el año pasado dependiamos de una jugada afortunada, un penalty a favor (qu ironia), un mal dia del rival...para sacar apenas un punto.
                          este año es muy muy distinto. yo creo que de haber tenido a chaparro desde el principio de la temporada podriamos estar en uefa (al menos eso dicen los numeros), o cuanto menos, en una posicion bastante mas placida que esta.
                          lo que quiero decir con esto es que este año tenemos recursos (ademas de un buen colchon de 5 puntos) para ganar cada partido que nos propongamos...solo nos hacen falta 6 puntos como mucho, y por supuesto contamos con mister chaparro y el gran edu...yo creo que podemos conseguirlo sin pasar las fatiguitas del año pasado, no?

Comentario

Mas vale prevenir que curar, no hay que pensar un numero fijo, sino ganar el maximo de partidos posibles

Comentario

puede ocurrir cualquier cosa que hagan falta solo 41-42 o que al final los de abajo aprieten y nos tengamos que ir a los 44,la solucion 2 victorias y nos quitamos de problemas,2 victorias para cumplir ese objetivo tan ridiculo que nos han impuesto desde la directiva y con el cual parecemos conformarnos,luego vendra el baile de nombres de entrenadores,jugadores y declaraciones pateticas de lopera,leon y directivos,es decir empieza la rueda a girar de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                puede ocurrir cualquier cosa que hagan falta solo 41-42 o que al final los de abajo aprieten y nos tengamos que ir a los 44,la solucion 2 victorias y nos quitamos de problemas,2 victorias para cumplir ese objetivo tan ridiculo que nos han impuesto desde la directiva y con el cual parecemos conformarnos,luego vendra el baile de nombres de entrenadores,jugadores y declaraciones pateticas de lopera,leon y directivos,es decir empieza la rueda a girar de nuevo.
                                Es que la situacion actual del Betis es tristísima. Da pena. Tener unos dirigentes asi...¿que hemos hecho para merecer todo esto? Pero lo peor de todo es que sigue habiendo gente que defiende a toda esta calaña, que si no fuera por el Betis y su dinero,, posiblemente estarian entre rejas. Lo dicho, me da mucha pena la situacion en la que estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X