Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos Sala de Trofeos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tenemos Sala de Trofeos?

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Me encanta el respeto que le tiene a 100 años de historia...me encanta....
    Porque no se lo dice eso al que esta en la calle jabugo...

ese si que nos respeta

Comentario

La sala de trofeos del Betis es de lo más cutre que te puedes encontrar, es lo más parecido a la sala de trofeos del polideportivo de mi barrio, es decir una montaña de copas sin importancia ni categoria alguna, en las que destacan varios carranzas que para Lopera son campeonatos de ligas, el gran busto de bronce y la fotografia tamaño poster del gran poder, vamos de lo mas cutre y ortero que te puedes echar a la cara.

Indignante, no disponer de un autentico museo o sala de trofeos del Betis en condiciones, donde se resalten los logros mas importantes de nuestra entidad como es un campeonato de liga, y dos copas del rey.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
        De verdad costaría (en euros) tanto una "pequeña" sala de trofeos, con cuatro vitrinas, unos focos, camisetas de jugadores colgadas, el paso por la champions con las camisetas de los equipos con los que jugamos, fotos de fondo de las copas del rey, una maqueta del estadio, unos televisores emitiendo momentos importantes en la historia del Betis o cualquier cosa sea relevante en la historia de este club centenario?????

no te olvides de que tendria que poner tambien unas fotos, no se, por ejemplo de serra ferrer, oliveira...... los primeros que se me vienen a la cabeza

estoy seguro de que si renuevan ese "museo", sera para poner una foto suya en grande, y debajo, YO SALVE AL BETIS EN EL 92 (en grande.....)

es una pena como esta el club, no solo en lo deportivo, que da pena, sino en todas las parcelas....

Comentario

Bueno, sala de trofeos, en si, sala de trofeos...viendo las salas de otros equipos (vitrinas, luz, carteles explicativos de cuando se consiguio, en que año, etc), casi que podemos llamarle cuartillo de trofeos...

Tenemos una especie de salon donde metemos las copas, casi todas estan por el suelo (por lo que yo recuerdo de hace muchos años, como aquí se estila lo clasico, por no decir a la antigua, estoy convencido que seguira igual, y aquella mota de polvo en el mismo sitio), si a eso le podemos llamar sala de trofeos...pues si que la tenemos.

Comentario

Que falta del respeto al beticismo, dos copas del rey y una liga son tan respetables como otros trofeos. Yo estoy muy orgulloso. Vamos a respetar un poquito la historia del Real Betis Balompie.

Si quereis trofeos importantes iros al Madrid o al Barsa.

A veces os colais que da gusto.

Pues si se podria hacer, porque no, es otra de las cosas que estaria precioso.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 04/04/08, 18:20:45.

Comentario

Si la tenemos, pero resulta de que no están expuestas como deberían de tenerlas.Puedo decir que las hay,no puedo decir que tengan telarañas,hay desde
              trofeos al juego limpio, hasta copas de rango nacional. Menos mal que pude estar en el estadio, para poder pillarlas con el movil........Para que mi hija vea que es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Porque no se lo dice eso al que esta en la calle jabugo...

ese si que nos respeta
                No te parapetes en lo mismo.Te puedo decir que hay vida detrás de ese impresentable.La pregunta, puede llevar a muchos a esta respuesta.

Comentario

1.-A los "agnósticos" os recomendaría pasárais por Galería de Fotos de Betisweb-TROFEOS.
                  En un principio estaban todos en el suelo y sucios, que se encargaron los Voluntarios del Centenario en limpiarlos, sin cobrar ni un céntimo a la s.a.d.-1992.

2.-¿Y los BANDERINES DEL GLORIOSO en dónde están.
                  ¿Y otros varios como por ejemplodocumentos, fotos desde 1907 hasta 1992?.

Se dijo y se comentó que hubo cierta "aparición" en los cubos de la ****** ubicado en frente de la tribuna de Preferencia, o que estaban ciertos objetos deportivos debajo de una ¿lona?.

Y por consiguiente, eran "descuidos" que atraían a las "moscas".......

Comentario

Entrad en la galería, en sala de trofeos y os dareis cuenta que parece más una tómbola de feria con las copas amontonadas y los banderines colgando de ellas, que una sala de trofeos.
                    Con lo fácil que sería organizarse un poquito y montar algo que podría quedar muy muy chulo.

Madre mía que estantería de la postguerra!!

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      No te parapetes en lo mismo.Te puedo decir que hay vida detrás de ese impresentable.La pregunta, puede llevar a muchos a esta respuesta.
                      Gracias maestro yoda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X