Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de comites...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra de comites...

    desestimó el recurso formulado por el Real Betis Balompié y confirmó la sanción de suspensión por un partido al jugador Damián Abellá Pérez por acumulación de amonestaciones.


    Pero...
    El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha estimado el recurso formulado por el Recreativo de Huelva contra el acuerdo de Competición y dejó sin efecto la quinta amonestación y consiguiente sanción de suspensión impuesta al jugador francés Floret Sinama Pongolle.
    El futbolista galo, que vio la tarjeta amarilla en el encuentro que su equipo disputó ante el Athletic, podrá jugar, por tanto, el choque contra el Osasuna, previsto para el próximo sábado.
    Igualmente, el Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso de la Real sociedad y dejó sin validez la suspensión de un partido al jugador Asier Riesgo.


    P.D. Pues eso, el recre si nosotros no.

    http://www.as.com/futbol/articulo/ap...sdasftb_17/Tes

  • #2
    Re: Otra de comites...

    esto ya no es ni noticia.....deben ser los abogados mas frustrados de España........o inutiles, una de dos........

    Comentario


    • #3
      Re: Otra de comites...

      que cosa mas rara..... que al betis le hayan desestimado otro recurso,la verdad es que yo no se porque nos molestamos en enviar recursos.
      un saludo
      VIVA ER BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Otra de comites...

        Ojala este año trás las elecciones se acabe esta dictadura, que por el bién del futbol en nuestro país creo que sí se acabará.

        ¡CORRUPCIÓN DE LA FEDERACIÓN!

        Comentario


        • #5
          Re: Otra de comites...

          Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
          Ojala este año trás las elecciones se acabe esta dictadura, que por el bién del futbol en nuestro país creo que sí se acabará.

          ¡CORRUPCIÓN DE LA FEDERACIÓN!
          Dudo que acabe la dictadura de la federacion, hay muchos
          votantes a los que se les pedira que devuelvan los favores
          recibidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Otra de comites...

            Pregunto por desconocer el resto de casos...¿Eran iguales al de Damiá? ¿No puede ser que la tarjeta de Damiá fuera más clara que las otras? ¿Existe una remota posibilidad de que no haya una persecución contra el Betis?

            Comentario


            • #7
              Re: Otra de comites...

              Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              que cosa mas rara..... que al betis le hayan desestimado otro recurso,la verdad es que yo no se porque nos molestamos en enviar recursos.
              un saludo
              VIVA ER BETIS
              Yo creo que lo que no se molestan es en leerlos.
              Miedo me da conocer como los redactan.

              Comentario


              • #8
                Re: Otra de comites...

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Pregunto por desconocer el resto de casos...¿Eran iguales al de Damiá? ¿No puede ser que la tarjeta de Damiá fuera más clara que las otras? ¿Existe una remota posibilidad de que no haya una persecución contra el Betis?
                No.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra de comites...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No.
                  Vaya por Dios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra de comites...

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Pregunto por desconocer el resto de casos...¿Eran iguales al de Damiá? ¿No puede ser que la tarjeta de Damiá fuera más clara que las otras? ¿Existe una remota posibilidad de que no haya una persecución contra el Betis?
                    Pues lo mismo es que más de uno por aquí no vió la entradita der shico Damiá, como pa quitarle la tarjeta amarilla, miauuuu...

                    Qué bien les ha venido la excusa de la "persecución arbitral" a algunos que ya no se les veían las orejitas últimamente, y que ahora están tan "creciditos"... En fin...

                    Lo mismo es que en los dos últimos partidos -Osasuna y Barcelona- los árbitros han ido a por el Betis...

                    No aguanto la hipocresía...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra de comites...

                      solo 4 palabras: Corrupcion en la federacion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra de comites...

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Yo creo que lo que no se molestan es en leerlos.
                        Miedo me da conocer como los redactan.
                        Eso es lo que yo creo, que van directamente a la papelera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra de comites...

                          Al menos en el campo la impresión que dio es que no fue ni falta.

                          Damiá llega mucho antes al balón que el jugador del Barça.

                          Pero bueno, yo no vi las repeticiones. Los del comité sí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra de comites...

                            [CENTER]Por mucho que quieran no podrán con nosotros...



                            Nos amparan 100 años de grandeza...
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra de comites...

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Vaya por Dios.
                              Lo correcto sería decir "vaya con Villar y su panda de *********, vaya con la corrupción y la ***** instaladas de forma descarada en el fútbol español".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X