Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jornada pensáis que nos salvaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jornada pensáis que nos salvaremos?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    el partido ante el levante estaremos salvados.
    Y no obteniendo una diferencia mayor con el que marcaría el descenso que la de puntos restantes en juego cómo se hace eso?

Es que a lo mejor me salté esa clase de matemáticas

Comentario

Los partidos mas chungos que veo son el del At.Madrid y el del Sevilla. Los 2 próximos son asequibles siempre que no la caguemos. El del At.Madrid al ser en su campo es bastante jodido ya que el At.Madrid fuera y en casa es la noche y el dia. El Villarreal me preocupa menos porque es un partido en el que el Betis no se siente obligado a ganar y en esos partidos se crece. El Almeria para ese partido estará salvado y a menos que haya prima de por medio se puede ganar. El del Sevilla es dificil siempre por lo que todos sabemos. El Getafe a menos que esté en problemas es un rival asequible.

Comentario

Yo he votado a la jornada que jugamos contra el Valladolid, es la mas idonea para salvarnos... jugamos en nuestro campo y hundimos al Valadolid de paso

Comentario

Jornada 35,Almería-Betis.
          Ojalá que antes,pero no da para definir en los últimos tres partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Yo creo que suspendiste matématicas y que no has leido el post.
            y yo creo que tú suspendiste lengua, porque matemáticas tiene tilde en su segunda "a", no en la "e".

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
              y yo creo que tú suspendiste lengua, porque matemáticas tiene tilde en su segunda "a", no en la "e".
              Gracias

Y sí, a veces la suspendí

De hecho no se lo digas a nadie, pero las otras veces que he escrito esa palabra en este foro, lo hice bien, estaría pensando en otras cosas y me equivoqué, pero ya ves, para una vez que lo escribo como pienso que es, estaba cometiendo un error.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Gracias

Y sí, a veces la suspendí

De hecho no se lo digas a nadie, pero las otras veces que he escrito esa palabra en este foro, lo hice bien, estaría pensando en otras cosas y me equivoqué, pero ya ves, para una vez que lo escribo como pienso que es, estaba cometiendo un error.
                por eso no creo justo que ataques al chaval que dijo lo del partido del levante, también ha sido un lapsus por su parte y ya está, creo que lo de suspender mates sobraba

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                  por eso no creo justo que ataques al chaval que dijo lo del partido del levante, también ha sido un lapsus por su parte y ya está, creo que lo de suspender mates sobraba

Pues nada, yo ya agradecí que me corrigieras ese grave error.

Supongo que en buena lid, él me lo agradecerá (y varios más, hasta 24) y todos tan felices

Comentario

yo creo k nos salvaremos contra el levante aunque seria todo un puntazo salvarnos contra el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      yo creo k nos salvaremos contra el levante aunque seria todo un puntazo salvarnos contra el sevilla

Si es que no puede ser, no puede ser

Comentario

da igual en que jornada nos "salvaremos", ojala que sea asi, pienso que hay que verlo como otro año perdido.
                        "salvar el año", seria haber estado luchando por la uefa, se consiguiera o no.

Comentario

Depende de lo que hagamos contra el zaragoza...un empate no nos vendría mal, y si ganamos ya seria la leche, ya que nos pondríamos 8 puntos por encima del descenso, y a 2 o 3 puntos de la salvacion virtual quedando 7 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                            Nos salvamos matemáticamente en la jornada 37, ganándole al Sevilla y dejándolo sin posibilidades de UEFA...en esa jornada le sacamos 6 puntos al tercero por la cola, uno más que ahora.
                            Lo suyo sería estar ya salvados para la penúltima jornada, que el equipo siguiera creciendo y darle lo suyo al Sevilla, que últimamente no está tan bien. Yo lo veo bastante factible.

Comentario

Nos salvamos contra el levante, en la feria de abril, ÓLE

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                Nos salvamos contra el levante, en la feria de abril, ÓLE

Algunos ya han empezado a beber por lo que se ve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X