Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jornada pensáis que nos salvaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jornada pensáis que nos salvaremos?

yo pienso que en la 35

Comentario

Matemáticamente, lo más probable es que sea en uno de los dos partidos consecutivos que tenemos dentro, bien contra Valladolid o Sevilla, o también en el partido anterior a estos dos contra el Almería.

Virtualmente, si empatamos en Zaragoza y le ganamos al Levante aquí en Heliópolis, estamos salvados.

Comentario

Si ganamos este domingo ya estamos salvados. Si conseguimos 4 de 6 en los proximos dos, tambien. Matematicamente no lo se, pero nos hacen falta 4 puntos, 5 como máximo.

Comentario

La verdad es que si el equipo sigue con esta racha victoriosa que llevamos empatando o ganando en Zaragoza el domingo, creo que nos salvaríamos en casa ante el Levante.

Pero claro, eso sería muy bonito, tengo la sensación de que en Zaragoza pinchamos, de ahí que la opción que elegí yo fuera la de la jornada 34 ante el Villareal.

Comentario

yo creo que en el partido frente al levante,porque en zaragoza yo creo que con un empatito estamos bien,y ganar al levante como sea...esperemos...al fin y al cabo lo importante es que nos salvemos...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              A ver quién es el valiente que pone en la jornada 37...o en la 38
              Siempre tiene que haber alguien que se pique, eso sí, no da la cara en público.

Comentario

Yo voto por la ultima jornada en el Coliseum de Getafe. Vamos a luchar hasta el final de la temporada pq tengo miedo de conocer desilusiones después del partido del Levante. Y si se pasa como eso (es decir no mas de 2 puntos entre el partido del Zaragoza y el del Levante), lucharémos hasta el ultimo partido, SEGURO. Es por eso que como lo hémos dicho en otros posts, los 2 partidos a venir son CRUCIALES. Tranquilo o lucha hasta el ultimo partido.

Pero a pesar de todo te queremos Betis

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  A ver quién es el valiente que pone en la jornada 37...o en la 38
                  Nos salvamos matemáticamente en la jornada 37, ganándole al Sevilla y dejándolo sin posibilidades de UEFA...en esa jornada le sacamos 6 puntos al tercero por la cola, uno más que ahora.

Comentario

yo pienso que en la jornada 36 contra el valladolid, espero igual que otros compañeros foreros que al llegar a la 37 estemos salvados aunque mi betis ganara aqui en el villamarin a los vecinos seguro...y con esto VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                      Nos salvamos matemáticamente en la jornada 37, ganándole al Sevilla y dejándolo sin posibilidades de UEFA...en esa jornada le sacamos 6 puntos al tercero por la cola, uno más que ahora.

La verdad es que es IMPOSIBLE estar matemáticamente salvados después del Levante-Betis, puesto que faltarían por jugarse 18 puntos, y como máximo en esas fechas, ganando al Zaragoza y al Levante, sacaríamos "solo" 11 puntos al tercero por la cola. Tampoco sería posible matemáticamente salvarse en el partido posterior, aún ganando, puesto que serían 14 puntos como máximo de diferencia y habría todavía 15 puntos por disputar.
                      Así que, siendo realista, y teniendo en cuenta que en la actualidad, antes del dificilísmo partido en Zaragoza, sacamos 5 puntos de diferencia al descenso, creo que nos slavaremos en MATEMÁTICAMENTE en la `penúltima jornada, ganándole al Sevilla y anulando de paso sus posibilidades de entrar en Europa la próxima temporada por la vía normal (La intertoto no la cuento).
                      Pues ese es mi pronóstico.
                      Musho Beti

Comentario

Entiendo que salvarse es hacerlo matemáticamente, no sumar 43 puntos porque lo diga el ******* del Le.te. O 44 porque lo diga otro y tal... Así, en casa, en la jornada 36 ganándole al Valladolid.

Comentario

pues yo creo que ganandole al zaragoza y al levante ya estamos salvado...claro esta sumando algo en los siguentes partidos....es mi opinion.

Comentario

A mi me gustaria que nos salvasemos lo antes posible pero, por Dios bendito, que estemos salvados antes de la jornada 37 que si no... aaaaaaaaaim, aaaaaaaaaim, que disgusto más grande nos podria dar er "mejon" equipo der mundo.

Comentario

¿Quien ha sido el que ha puesto que no nos salvemos? Por dios pues el año pasado pondria que bajamos a 2ªB de tirona.

Comentario

Ojalá que en la 32... sería muy buena señal, pero me temo que será por la 36...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X