Sabe alguien cuando sale EL GRUESO de la expedición bética a tierras mañas??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
expedición a zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: expedición a zaragoza
Originalmente publicado por tiranicida Ver MensajeSabe alguien cuando sale EL GRUESO de la expedición bética a tierras mañas??
supongo que el sabado
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeni lo se, ni me importa cuando viaja larriba a zaragoza la verdad.......
supongo que mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeni lo se, ni me importa cuando viaja larriba a zaragoza la verdad.......
supongo que el sabado
Comentario
-
Originalmente publicado por tiranicida Ver MensajeNo seas mal pensado, compañero, ¿¿que te hace pensar que me refiero a ese insigne periodista???jejejeje.......perioque?.....
Comentario
-
supongo que el sabadoOriginalmente publicado por tiranicida Ver MensajeNo seas mal pensado, compañero, ¿¿que te hace pensar que me refiero a ese insigne periodista???
Porque estas sembrao
Comentario
-
Originalmente publicado por tiranicida Ver MensajeNo seas mal pensado, compañero, ¿¿que te hace pensar que me refiero a ese insigne periodista???
Pues que así (el grueso de la expedición) es como le dicen para reirse de él, y ojo, eso no ha salido de los dehtructoreh
Aunque fuera con ironía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario