Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empeñados en darle la razón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empeñados en darle la razón.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    la razo´n no es que se la demos, pero si prefieres que el Betis baje y que Lopera se vaya pues...dilo. dilo directamente y no te andes con tonterias amigo, asi demuestras lo bético que eres
    Si tengo que escoger entre algo bueno o algo malo para el Betis... prefiero lo bueno.

¿Qué prefieres tú?.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que interpretamos cada uno por bueno o por malo, desde luego, de una cosa si que estoy seguro... que no coincidimos.

Y para terminar, darte las gracias por considerar mi beticismo, yo por mi parte, no voy a entrar a valorar el tuyo.

Comentario

Llevo desde ayer esperando a que me contestes.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Llevo desde ayer esperando a que me contestes.
        Pues sigue esperando porque este no entra mas, es lo que siempre hace, suelta una barbaridad y plufff... bombita de humo.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
          yo no paso de lopera ahora estaria muy dispuesto a pedir su marcha peor creo q no se mueve a la masa para ello, xq yo pienso cada domingo que canto solo lopera vete ya? el otro dia en gol norte caundo iban 0-2 empezaron a cantarlo y lo sequiriamos unas 20 o 30 personas maximo.
          eso precisamente es lo lamentable:cuando vamos perdiendo es cuando se canta y cuando vamos ganando pues ya nadie canta. La gente quiere que se vaya cuando perdemos y cuando ganamos a la gente les da igual Lopera...

Comentario

Es así es lo que hay no esperemos más.esta afición (Bendita afición) hay que darle muy poquito para tenerla contenta futbolisticamente hablando así que si la pelotita entra se olvida todo y a esperar otro año,sino entra ya sabemos !!LOPERA VETE YA!! no busques más que no hay.Y no quisiera volver al tópico de que tenemos lo que nos merecemos y creo que por ese camino vamos.
            LOPERA CUMPLE TU PALABRA Y CUANDO NOS SALVEMOS...
            ....!!LOPERA VETE YA!!

Comentario

Me hace mucha gracia como hablamos en el mismo texto de DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB y de AFICIÓN DE PANDERETA Y BOCADILLO por no pensar o actuar igual que ustedes.

Si esa es la democratización del club, Dios.....

Que conste, aunque lo que penséis de mí aquí me la sopla, no soy loperista....de hecho, pienso como ustedes....o se va o estamos abocados a nada

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                Me hace mucha gracia como hablamos en el mismo texto de DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB y de AFICIÓN DE PANDERETA Y BOCADILLO por no pensar o actuar igual que ustedes.

Si esa es la democratización del club, Dios.....

Que conste, aunque lo que penséis de mí aquí me la sopla, no soy loperista....de hecho, pienso como ustedes....o se va o estamos abocados a nada
                Bajo mi punto de vista "abocados a descender o desaparecer".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X