Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empeñados en darle la razón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empeñados en darle la razón.

si en eso estamos todos muy de acuerdo en protestar luego hay una manifestacion antes de un partido y hay mas loperistas que manifestantes... aqui en el foro podemos hablar 50 100 200 cunatas personas? y decir todos que queremeos que se vaya lopera movilizarnos... pero la mayoria no hacemos nada por evitarlo y me incluyo.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
      si en eso estamos todos muy de acuerdo en protestar luego hay una manifestacion antes de un partido y hay mas loperistas que manifestantes... aqui en el foro podemos hablar 50 100 200 cunatas personas? y decir todos que queremeos que se vaya lopera movilizarnos... pero la mayoria no hacemos nada por evitarlo y me incluyo.
      Pues siempre puedes asociarte a PNB y colaborar y hacer cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Se ha analizado mucho la trayectoria del Betis desde que Chaparro se hizo cargo del equipo, se han hecho todo tipo de cuentas, cábalas y estadisticas, y en todas los números han mejorado, la situación en la tabla ha cambiado considerablemente pero, además, la situación en la grada también ha cambiado, pienso yo que más de lo que debería haber cambiado.

Desde este punto de vista no se ha analizado, y no es otro que la situación del propio Lopera.

Antes de que llegara Chaparro (haciendo un simil pugilistico) Lopera estaba contra las cuerdas, con un pie en la lona y casi se le empezaba a contar la cuenta atrás. Lo primero que hizo Chaparro fue sonarle la campana y salvarlo llevandoselo al rincón a refrescarlo de cara a la opinión argumentando que le había dicho que tenía que cambiar (todos nos lo creimos) y luego le añadió argumentos (con victorias) para que viese los partidos tranquilo en el palco a base de su famosa frase (de Lopera) "Todo depende de que la pelotita entre o no".

Pues bien, la pelotita está entrando, y ya se han cambiado los cantos en el campo y los gritos de "Lopera vete ya" por las olas en la grada y los gritos de "hola gola norte-hola gol sur", ya se han cambiado las manifestaciones en la puerta de cristales al termino del partido por la euforia y las cuentas para jugar la uefa cuando aún no estamos salvados y cuando aún está muy reciente que tuvimos que tirar una segunda competición casera como la Copa del Rey por no estar capacitados para las 2 a la vez con garantias de que eso no nos perjudicaría para mantenernos en primera. Ya estamos hablando de renovaciones, de proyectos y de nuevas ilusiones, y si Lopera es listo y se deja orientar por Paco Chaparro, volverá a salir éste en rueda de prensa diciendo que ha vuelto a hablar con él, que está dispuesto a cambiar y que le va a hacer caso en unos buenos fichajes en verano, volveremos a ganar el Carranza y empezaremos el año que viene la temporada hablando de cotas como la Champions o la uefa como minimo (y hasta algún credulo dirá que se hará realidad eso que dijo de que con él en el palco ganariamos la liga).

Ya no quiero ni pensar si estando ya salvados nos da por ganarle al eterno rival y más aún, si nos da por quedar por encima de ellos. Entonces volveriamos a comulgar con ruedas de molino, lo veriamos como una persona renovada y volverian las adoraciones al busto, acomodados en nuestro asiento cada 15 dias y empeñados en darle la razón de que hemos de olvidar tantas y tantas cosas por que era cierto eso de que la culpa era de que "la pelotita no entraba".
        Eso eso, quejate de que el betis esté practicamente salvado y no estemos apurados el año pasado. Que si ya no gritan contra lopera :'( .... por algo sera! Tu eres capaz (y no lo digo solo por ti, si no por muchos) de decir hay que ver que aficion mas manipulable, el betis gana la liga y solo por eso todos adoran a lopera....

En fin, que si ahora nos van las cosas bien y la gente no se acuerda de lopera (y lopera tampoco esta hablando asi que no se quejeis de el) pues mucho mejor, el equipo arriba y a quedar de la mitad de la tabla para arriba. Tq betis!

Comentario

Se comprende que la afición no grite contra Draculín mientras que estemos en peligro de descenso. La afición tendrá un examen importante el día que nos salvemos, esperemos cuanto antes mejor.

Comentario

ahora y siempre lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
              ahora y siempre lopera vete ya.

usted si que sabe maestro!!!

Eah... y ahora a ver quien le replica....

QUE ROTUNDIDAD!!!

Comentario

la razo´n no es que se la demos, pero si prefieres que el Betis baje y que Lopera se vaya pues...dilo. dilo directamente y no te andes con tonterias amigo, asi demuestras lo bético que eres

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  la razo´n no es que se la demos, pero si prefieres que el Betis baje y que Lopera se vaya pues...dilo. dilo directamente y no te andes con tonterias amigo, asi demuestras lo bético que eres

aro aro....

tu si que eres betico... que estan matando delante de tus narices y encima aplaudes....

VIVA DONMANUÉ!!!!! MANQUE SE LO LOS LLEVE PA RUSIA!!!

Comentario

[QUOTE=axenedu;783037]Sabes lo que te está faltando????

EL ESPÍRITU DEL MANQUEPIERDA

cuanta razon tienes compañero pero lamentablemente no creo que solo sea eso hay mucha gente ( ydicho muchas veces en este foro) que eso del manquepierda es un espiritu derrotista conformista asi le han titulado por estos lugares y pienso que al contrario pero que desgraciadamente nos vamos olvidando de ese espiritu

Comentario

Pues yo si lo prefiero, asi, a nick descubierto, directamente y sin tonterias .

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Eso eso, quejate de que el betis esté practicamente salvado y no estemos apurados el año pasado. Que si ya no gritan contra lopera :'( .... por algo sera! Tu eres capaz (y no lo digo solo por ti, si no por muchos) de decir hay que ver que aficion mas manipulable, el betis gana la liga y solo por eso todos adoran a lopera....

En fin, que si ahora nos van las cosas bien y la gente no se acuerda de lopera (y lopera tampoco esta hablando asi que no se quejeis de el) pues mucho mejor, el equipo arriba y a quedar de la mitad de la tabla para arriba. Tq betis!

Comentario

En primera y sin el ***********.

Siempre los mismos dando siempre las mismas malas opciones.

Sabes qué?

NO ENGAÑAIS A NADIE!

y eso último, os duele en el alma.

Comentario

Interesante post, pero no estoy de acuerdo contigo en varios puntos . Creo que Chaparro a hecho lo correcto con el tema de Lopera y no se le puede reprochar nada...es más , creo que Chaparro es el que está demostrando que dentro del club no todos apoyan a Lopera.
                            Cuando se logre la permanencia , creo que la gente pensará en planificar la próxima temporada y en echar a Lopera del Betis. No creo que la afición diga , bueno ahora ya estamos salvados , Lopera se merece seguir..porque las cosas no están para que tomen ese calibre.
                            Sigo en mi opinión de que Lopera abandonará el Betis cuando se muera , ni más ni menos y creo que confiar en otra cosa es un engaño

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Alvaro perdona que no entre al trapo y no te conteste...

Te contestas tú solito.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                ...

Ya no quiero ni pensar si estando ya salvados nos da por ganarle al eterno rival y más aún, si nos da por quedar por encima de ellos. Entonces volveriamos a comulgar con ruedas de molino, lo veriamos como una persona renovada y volverian las adoraciones al busto, acomodados en nuestro asiento cada 15 dias y empeñados en darle la razón de que hemos de olvidar tantas y tantas cosas por que era cierto eso de que la culpa era de que "la pelotita no entraba".
                                Que la pelotita lleve ya 3 años sin entrar, precisamente, no es por casualidad. Independientemente, claro, que el problema del Betis no es sólo deportivo, si no social, institucional, económico, de imagen...etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X