Cuando se sabrá si el partido esta completamente perdido o se juegan los 21 minutos restantes??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido Bilbao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Partido Bilbao
Aqui se va a hacer todo el mundo el remolon esperando que se salven tanto el Betis como el Athletic de Bilbao para que ya no importe si se juega o no, y que tampoco importe la clausura... sino ya vereis...
y eso de ir a la justicia ordinaria...nasti de plasti, en el momento que el Betis se salve, aqui Paz y despues gloria...
Comentario
-
Originalmente publicado por kiwi Ver MensajeYo lo sé ya, y no soy adivino, los puntos van para bilbao...
Ojalá jugasemos y le remontaramos como al barsa me iba a San Mamés con una bandera el Betis...
Comentario
-
segun oí por algun lado esa decision era irrevocable ya que el comite que nos dio la cautelar por el cierre no lleva ese tema... creo q escuche que o justicia ordinaria o quedaba asi pero no estoy muy seguro hay alguien informado? la verda que si fueramos capaces de remontar aunque fuera sacar un punto nos vendria muy bien.
Comentario
-
Si se fuera a la justicia ordinaria habria partido, es de cajón porque en todos los precendentes siempre se jugó. Pero es el Bilbao, equipo de Villar y encima el Betis el perjudicado.
Pero creo que se harán los remolones hasta que el equipo consiga 43-44 puntos.
Es lo de siempre, mucho amagar con la justicia ordinaria, pero luego no hay eggs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario