Viendo que esta semana ha habido bastante debate con el tema Sobis - Capi me gustaria saber vuestra opinión sobre que linea de 3 detrás de Pavone (este está claro que va a ser el delantero centro) colocariais en Zaragoza. Si seleccionais la opción "Otra" especificad cual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En Zaragoza ¿Que linea de 3 pondrias?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En Zaragoza ¿Que linea de 3 pondrias?
Jugando con sólo 2 medios el equipo es una banda porque no abarca el centro del campo. Por eso cambió Chaparro el sistema y puso 3 medios. Lo de Sobis es muy bonito ahora que le hemos ganado al Barcelona tras entrar en la segunda parte. Pero yo me fio más del equipo que nos ha dado 27 puntos con 3 medios que el que consiguió 11 en 14 jornadas con sólo 2. A mi me gusta Sobis pero los experimentos los dejaría para cuando tengamos 43 puntos. En todo caso el debate sería ¿Capi o Juande?
-
edu-sobis-mark gonzález
sinceramente...capi ni pa titular ni pa suplente me vale ya...y mark gonzáles lo está haciendo muy bien.
odonkor...aún le queda cosas en las que mejorar y sobre todo le falta confianza...a ver, corre, corre y corre, se planta en el área y le entra el pánico, no sabe qué hacer con el balón y le da miedo arriesgar...chaparro debería ponerle unas clases de autoestima, el chaval yo creo que vale, pero le hace falta más técnica y más confianza.
Edu...no hace falta exxplicar por qué...es el mejor.
Comentario
-
Edu - Sobis - Mark
Para mi Capi no da el nivel para ser titular ni mucho menos no se como ha estado tanto tiepo jugando desde el principio, y a Odonkor lo meteria mas en las segundas partes como revulsivo para cuando las defensas estén más desgastadas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario