Parece que la gente se ha decantado "un poco" por Sobis en la media punta. Bueno desde luego que Capi llevaba unos cuantos partidos casi sin rascar bola.
Lo unico que temo es que Capi ayuda mucho a Arzu y a Rivera en la cobertura y en presionar la salida de balón, cosa que Sobis hace menos, y jugando fuera...
Por los resultados, parece que lo tenemos clarito. Espero que Chaparro lo tenga igual de clarito, que no encuentro explicación al hecho de que siga poniendo a Capi.
Si que se la encuentras, tú y todo el mundo, y si Doblas no hubiese estado lesionado también sería titular indiscutible. ¿Te suena ya por donde van los tiros?.
Yo estoy deseando ver la alineación con la que salimos en Zaragoza, por que entre otras cosas no creo que Chaparro tenga lo que tiene que tener para quitar al de Camas de la alineación, puede que sea por afinidad y por tener algo en común (ya sabes que ambos son "muy beticos"), ni tampoco sea capaz de quitar a Arzu para darle el sitio a Juande.
Puede que lo haga y yo me equivoque, pero creo que no lo hará,
No me gusta Chaparro, no me ha gustado nunca y no es transparente, es egocentrico y se vanagloria de sus propias palabras, solo fué claro cuando insultó a la afición al ser recriminado por tirar la copa.
Que si, que los numeros le avalan, y la suerte también. Luego da la sensación de que no tiene ni idea en planteamientos o en cambios, aunque eso si (y esto aclarará más tu duda amigo penibetico) supo y muy bien a que jugadores aliarse y darles la titularidad y el peso del equipo, de una tacada... ea, todos padentro y si Doblas llega a estar disponible... titular seguro.
Jugando con sólo 2 medios el equipo es una banda porque no abarca el centro del campo. Por eso cambió Chaparro el sistema y puso 3 medios. Lo de Sobis es muy bonito ahora que le hemos ganado al Barcelona tras entrar en la segunda parte. Pero yo me fio más del equipo que nos ha dado 27 puntos con 3 medios que el que consiguió 11 en 14 jornadas con sólo 2. A mi me gusta Sobis pero los experimentos los dejaría para cuando tengamos 43 puntos. En todo caso el debate sería ¿Capi o Juande?
A pesar de que he votado Edu, Sobis, Mark estoy totalmente de acuerdo contigo en pensar que la mayoria de puntos se ha logrado con 3 medios, lo que pasa es que quiero ver jugar a Sobis, aunque me equivoque, pero estoy totalmente de acuerdo que en Zaragoza pondria a Juande, a pesar de que su rendimiento a bajado, y lo que si veo es la mala suerte que a tenido Cañas que para mi seria titular indiscutible.
chaparro es un entrenador como la copa de un pino, y creo que deberia seguir jugando capi!!ahabra tenido algun partido no muy bueno,pero no esta acabado...puede resolverte un partido y creo que todavia no se a visto al verdadero capi!!y yo tambien confio en sobis...pero lo pondria en punta en detrimento del tanque(por probar que no quede),y seguir jugando con tres medios centros, que tan buen resultado nos esta dando
Si que se la encuentras, tú y todo el mundo, y si Doblas no hubiese estado lesionado también sería titular indiscutible. ¿Te suena ya por donde van los tiros?.
Yo estoy deseando ver la alineación con la que salimos en Zaragoza, por que entre otras cosas no creo que Chaparro tenga lo que tiene que tener para quitar al de Camas de la alineación, puede que sea por afinidad y por tener algo en común (ya sabes que ambos son "muy beticos"), ni tampoco sea capaz de quitar a Arzu para darle el sitio a Juande.
Puede que lo haga y yo me equivoque, pero creo que no lo hará,
No me gusta Chaparro, no me ha gustado nunca y no es transparente, es egocentrico y se vanagloria de sus propias palabras, solo fué claro cuando insultó a la afición al ser recriminado por tirar la copa.
Que si, que los numeros le avalan, y la suerte también. Luego da la sensación de que no tiene ni idea en planteamientos o en cambios, aunque eso si (y esto aclarará más tu duda amigo penibetico) supo y muy bien a que jugadores aliarse y darles la titularidad y el peso del equipo, de una tacada... ea, todos padentro y si Doblas llega a estar disponible... titular seguro.
Pues te doy toda la razón y añado más: hay que tener valor para afirmar que no te gusta Chaparro cuando las cosas le están saliendo bien. Me sumo a tu opinión.
Cuando digo que no encuentro explicación, es más bien una queja retórica, porque la cosa está bien clara: no hay pelotas.
Comentario