Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Siempre con vuestros argumentos de peso¿??? Porque dices vuestro, me estas englobando en donde tu y yo sabemos una vez mas por no hechar ****** encima de Lopera??? Los argumentos de gran peso son los tuyos...has dicho tantas y tantas cosas que despues no se han cumplido, y la de las pocas que se cumplen sacas pechos, pues no, lo lógico es que renueve Chaparro y Edu...Serra ferrer se fue en su primera temporada al Barcelona por dinero, en su segunda etapa se fue renovado y al año siguiente debido a los malos resultados lo hecharon, pero la mayoria de los beticos querían eso...de Juande que decir... Del nixo es un indeseable por hecharlo verdad??? Ah no, que se fue por dinero como hizo con nosotros...no querais negar la evidencia...Chaparro estoy seguro que renovará, al menos que en esos 8 partidos el betis sea una catástrofe...y de Edu digo lo mismo, estoy seguro de que renovará
    A Don Lorenzo no se le renovó por tres motivos:

    1.- Por tener un Proyecto Deportivo (Lopera solo cree en el suyo)
    2.- Porque la afición creía más en Don Lorenzo que en el máximo accionista, cosa que no lleva muy bién).
    3.- Porque así se lo habían pedido las limpiadoras.

    Comentario


    • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

      Nuestro entrenador tiene que ser Paco Chaparro, los datos estan ahí , si en vez de español fuera francés o argentino estaría ya asegurado en el betis

      Comentario


      • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Siempre con vuestros argumentos de peso¿??? Porque dices vuestro, me estas englobando en donde tu y yo sabemos una vez mas por no hechar ****** encima de Lopera??? Los argumentos de gran peso son los tuyos...has dicho tantas y tantas cosas que despues no se han cumplido, y la de las pocas que se cumplen sacas pechos, pues no, lo lógico es que renueve Chaparro y Edu...Serra ferrer se fue en su primera temporada al Barcelona por dinero, en su segunda etapa se fue renovado y al año siguiente debido a los malos resultados lo hecharon, pero la mayoria de los beticos querían eso...de Juande que decir... Del nixo es un indeseable por hecharlo verdad??? Ah no, que se fue por dinero como hizo con nosotros...no querais negar la evidencia...Chaparro estoy seguro que renovará, al menos que en esos 8 partidos el betis sea una catástrofe...y de Edu digo lo mismo, estoy seguro de que renovará

        MENTIRA¡¡¡

        y a lo de los malos resultados, el tiempo ha demostrado que no fueron por culpa de Serra

        Comentario


        • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

          Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          Personalmente estoy con Paco a muerte, lo está haciendo de p. madre.
          Pero a mi, no me gusta nada ,como juega el Betis, yo espero un entrenador que me haga disfrutar con el juego, aparte de darme resultados como Paco.
          Porque hay que reconocer que tenemos un santito, que nos está echando una manita.
          Por eso un entrenador como Unai Emery me gustaría.Con Paco en la dirección deportiva.Perfecto.
          pues a mi me pasa exactamente como a ti, pero que en vez de querer un entrenador que me haga disfrutar con el juego a la vez que me de puntos, lo que quiero es un entrenador que me saque puntos siempre, aun jugando mal. Y eso no es lo que hace chaparro, porque chaparro no es que tenga un juego férreo y feo pero resultadista, sino que es un juego que siembra muchas dudas, pese a ser un equipo fuerte en casa.
          Por otra parte, me gustaría como entrenador Unai Emery, pero con Paco en vez de en la dirección, como segundo entrenador o como alguien que maneje el vestuario, porque como secretario técnico y ojeador, no lo veo yo como que sepa mucho del mercado extranjero.

          Comentario


          • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Y no es que no me guste este hombre, todo lo contrario.

            Pero ojo, que aqui tiene que lidiar con miuras, y no con polluelos como en el vestuario almeriense, donde ademas de ser en la gran mayoria jugadores jovenes, los que tienen mas edad, no tienen experiencia en primera división casi en su totalidad.

            Don Paco Chaparro ha conseguido, o al menos eso parece, apaciguar las aguas en este "imposible" vestuario.... pero como no, El ******** como siempre, escucha atentamente a sus beticos del alma y no va a renovar al bueno del trianero... tiene toda la pinta.

            Sera que le esta recordando en algo a uno que yo me se... natural de Sa Pobla??

            La cuestión es que como siempre, la palabra de los beticos cuenta y mucho en NUESTRO CLUB....

            Vamos que le importa un pepino.

            Y repito, que conste que me gusta Unai Emery... pero que se piense bien donde se mete esta criatura... porque aqui ya sabemos, que proyecto, infraestructura y consolidacion... brillan por su ausencia.

            Suerte Maestro, acabe donde acabe.
            Me encanta reflotar post donde se vaticinan verdades...

            Y ahora ...

            Where is the "avestruces"??

            Donde estan todos aquellos que clamaban por una supuesta "conjetura mia sacada de la manga", cuando ya se estaba anunciando a bombo y platillo en distintos medios??

            En fin, supongo que no contestara nadie..

            total pa que...

            Comentario


            • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

              Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
              Aunque Unai Emery sigue negando contactos con el Betis, hay muchas informaciones que apuntan a lo contrario. El técnico del Almería ha dicho hoy en Onda Cero Sevilla, cuando se le ha preguntado si podría entrenar al equipo verdiblanco, que "son rumores". Pero cuestionado por la razón de no haber renovado, ha asegurado que "no he dicho que sí a la oferta del Almería porque a lo mejor dentro de un mes esos rumores se convierten en realidad".
              Emery ha explicado que es "un técnico adaptable", cuando se le preguntaba por sus exigencias si aterrizara por aquí y si pediría altas y bajas. "Cuando llegué al Almería me adapté a la plantilla que había y ya está". Esta puede ser una de las claves para que entrene al Betis uno u otro técnico.
              http://www.elbetico.com/content/emer...se-en-realidad
              ah por cierto.... otra vez el rio suena...

              siguen siendo conjeturas mias, supongo.

              Total, como el ******** es nuevo y no lo conocemos ya...

              esta demencia senil prematura que me tiene loco..

              Comentario


              • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?









                Comentario


                • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                  y sigo esperando a los "lapidadores avestruceros" ...




                  ya parece que lo empezamos a asimilar no??

                  Comentario


                  • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    y sigo esperando a los "lapidadores avestruceros" ...




                    ya parece que lo empezamos a asimilar no??



                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X