Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

    Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
    Sois la leche..me parece una falta de respeto a Don Paco abriendo este tipo de post
    Para algunos... eso de saber leer como que no verdad?

    Lee el primer post y luego opinas, donde digo yo que quiero que pase eso??

    si solo en el titulo se nota que QUIERO A CHAPARRO!!!

    Coñio que cansais ya, namas que poniendo loperadas varias...

    LEE Y ENTIENDE... luego opina.

    Cerrar el post!! que te requisen a ti el ordenador cohones...

    Comentario


    • #92
      Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

      yo me quedaba con chaparro

      Comentario


      • #93
        Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

        Bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,ha salido en algun sitio que el betis haya fichado a otro entrenador,ha salido en algun medio que edu no vaya a firmar,bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,no seais tan impacientes,todo llegara...

        P.D. No seais tan negativos co.jones,vamos a dejar al betis ,a chaparro a edu a la marico.na tranquilitos,ahora que nos va un poquito mejor...al final de temporada hablamos.

        Comentario


        • #94
          Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,ha salido en algun sitio que el betis haya fichado a otro entrenador,ha salido en algun medio que edu no vaya a firmar,bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,no seais tan impacientes,todo llegara...

          P.D. No seais tan negativos co.jones,vamos a dejar al betis ,a chaparro a edu a la marico.na tranquilitos,ahora que nos va un poquito mejor...al final de temporada hablamos.
          a ese nunca hay que dejarlo en paz! que se vaya cuanto antes!!! final de temporada ni lexes!!! que deje de robar ya!!

          Comentario


          • #95
            Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            JA JA Y JA

            bastante le importa al ******** chikilicuatre este lo que quiera EL BETICISMO, como si no lo hubiese demostrado ya...

            Si no nos hemos echado encima ya... pues ya me dira usted.

            Lopera Chikilicuatre......1,Serra Ferrer.2 er Joaquinito.3 el Oliveira 4¿ er Chaparró?

            Comentario


            • #96
              Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,ha salido en algun sitio que el betis haya fichado a otro entrenador,ha salido en algun medio que edu no vaya a firmar,bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,no seais tan impacientes,todo llegara...

              P.D. No seais tan negativos co.jones,vamos a dejar al betis ,a chaparro a edu a la marico.na tranquilitos,ahora que nos va un poquito mejor...al final de temporada hablamos.


              claro que si... solo te ha faltao lo de

              "al campo solo se va a animah"...

              Perdone, me podria decir cuando me puedo quejar, o reclamar lo que es mio, o luchar por que mi betis sea libre y de los beticos otra vez??

              vamos si no es mucha molestia, no vaya a ser que se desconcentren las creaturitah...

              ah no... que de eso la culpa es de galera... tambien.

              Comentario


              • #97
                Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                Yo lo tengo claro, como los dos no renueven (o por lo menos Chaparro que es el que menos problemas economicos le va a dar a lopera), no renuevo mi carnet. No pienso darle más ni un duro al ditero, que seguro que es eso lo que más le duele. Prefiero dentro de unos años ver al betis c.f. que seguir siendo defraudado por este tunante.Viva nuestro Betis libre del S.A.D con su especulador al frente y viva el beticismo sin más dueño que el corazón de los béticos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                  Yo prefiero a Chaparro porque esta haciendo con esta plantilla algo que muy pocos entrenadores hubieran conseguido. Emery no creo que yo que venga pidiendo fichajes, si le dan unos jugadores pues los entrenará pero no creo que exiga mucho, y aunque lo exiga no sirve de ná.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,ha salido en algun sitio que el betis haya fichado a otro entrenador,ha salido en algun medio que edu no vaya a firmar,bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla,no seais tan impacientes,todo llegara...

                    P.D. No seais tan negativos co.jones,vamos a dejar al betis ,a chaparro a edu a la marico.na tranquilitos,ahora que nos va un poquito mejor...al final de temporada hablamos.
                    blablabla demos tiempo blablabla el cielo te iluminó blablabla dehtruhtoreh blablabla

                    Comentario


                    • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Yo prefiero a Chaparro porque esta haciendo con esta plantilla algo que muy pocos entrenadores hubieran conseguido. Emery no creo que yo que venga pidiendo fichajes, si le dan unos jugadores pues los entrenará pero no creo que exiga mucho, y aunque lo exiga no sirve de ná.
                      marcelino venia pidiendo fichajes y miralo donde esta..

                      Comentario


                      • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        marcelino venia pidiendo fichajes y miralo donde esta..
                        donde donde esta??...

                        tsss... ni que el racing de santander hubiese llegao a semifinales de la copa del rey y tuviera 50 puntos empatao con el atletico de madrid y sacandole 5 puntos al cerdilla y 5º en la clasificacion... en la jornada 30...

                        es que soys... y teneis unas cosas...

                        A QUIEN LE HA EMPATAO GARCIA TORAL???

                        Comentario


                        • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          A QUIEN LE HA EMPATAO GARCIA TORAL??? [/B]
                          preguntale a capi, un buen amigo suyo..

                          Comentario


                          • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                            Paco Chaparro...al menos mientras lo haga bien...hay que dejarse de hablar de sustitutos porque DOn Paco no merece especulaciones....
                            Su recorrido aqui es intachable...saco jugo de un equipo muerto...por tanto...tiene mi voto

                            Comentario


                            • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              Paco Chaparro...al menos mientras lo haga bien...hay que dejarse de hablar de sustitutos porque DOn Paco no merece especulaciones....
                              Su recorrido aqui es intachable...saco jugo de un equipo muerto...por tanto...tiene mi voto
                              Es que si después de cojer al Betis medio muerto y dejarlo casi salvado a 8 jornadas del final de la liga no se le dá continuidad...es que sencillamente Lopera a perdido los papeles definitivamente (si no los ha perdido ya del todo).

                              Comentario


                              • Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                                a mi me ha terminado de convencer paco chaparro, se lo merece, demasiados años a la sombra, cuando cogio un equipo en la mismisima miseria futbolistica, este equipo no se si os acordareis pero ir a verlo al benito villamarin era un suplicio, un equipo triste y gris, no tenia color...ademas yo veo a los jugadores contentos con el, asi que mejor nos quedamos con Don Paco Chaparro, conoce el club a la perfeccion y sabe ver venir a lolo, si por lo que sea no nos funciona el año que viene, ya se buscarian soluciones, pero mientras algo funciona para que tocarlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X