Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    entiendamen ustedes... esque no se me ocurria otra palabra... si se puede llamar proyecto o lo que sea la figura central sera Edu... era lo que me referia...
    Activo vendible para camuflar desastres


    Así es como figura Edu en la carpeta rosa del ***********, claro está con Curro dibujado.

    Comentario


    • #77
      Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

      Desde que está Chaparro 27 p en 16 partidos con uno suspendido y que no se sabe cómo hubiera acabado

      Unai Emerit 26 p en 16 partidos

      Para mi no cabe duda que después de levantar a un equipo hundido totalmente, y siendo Bético y de Triana, hay que darle la oportunidad de una temporada completa.
      ¿es que damos la espalda a lo nuestro (vamos, una auténtica puñalá trapera) y preferimos traer a un entrenador que en el mejor de los casos querría utilizar al Betis como trampolin para ir a otro club?
      Creo que sería una grave equivocación, o ¿es que no se le perdona el lamentable partido con el Sevilla? vamos a esperar, que nos queda la vuelta en casa.
      Además no parece que se acomode a la figura de lacayo del lolo

      Comentario


      • #78
        Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

        yo no se si vendra unai emeri o no la verdad... si viene BIENVENIDO SEA,chaparro ha hecho un gran trabajo,pero tambien es cierto que en algunos partidos hemos tenido bastante potra ganando... porque no me direis que viendo la primera parte contra osasuna y barxa... cualquiera hubiera dicho que ibamos ha ganar los dos partidos.
        Por otra parte ayer lei en el don balon de la pagina 8 en la seccion de (superbalonazos) o algo de eso, que lopera estaba intentando por todo los medios fichar a kike sanchez flores (ex del valencia) y que queria ficharlo para antes de que termine esta temporada......

        PDTA: si se queda chaparro,aunque no sea santo de mi devocion tambien me pareceria muy bien, porque el hombre ha hecho meritos de sobra para seguir en el betis.
        un saludo
        VIVA ER BETIS

        Comentario


        • #79
          Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

          yo prefiero a chaparro se lo ha merecido y estare con el a muerte.

          Comentario


          • #80
            Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            No se habria que ser demasiado tonto para no renovarlos, y mas tal y como esta el patio ahora mismo, porque cuando Serra el era DIOS y al fin y al cabo pensaba que andie se le echaria encima (craso error ya que fue todo lo contrario)

            Pero ahora ya no es igual que ahce 3 años y si de verdad hace esa cagada no me quiero imaginar la que se liaria.....
            Sinceramente no creo que se líe nada.

            Actuaremos como si tal cosa.

            Comentario


            • #81
              Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Sinceramente no creo que se líe nada.

              Actuaremos como si tal cosa.
              Pues para mi esto es tan protestable como que se termine el estadio o que se vaya manolito

              No entiendo porque no se va a protestar, por muy loperista que seas ay estan las pruebas de que Edu se quiere quedar y de que Chaparro es un pedazo de entrenador para este equipo, asi que incluso los loperistas creo yo que se cabrearian si uno de los dos no sigue con el betis, o ninguno de los dos claro

              Comentario


              • #82
                Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Unai Emery es un magnífico entrenador. No obstante, me pregunto si llegado el caso le dejarán trabajar.
                .................... NO

                Comentario


                • #83
                  Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Pues para mi esto es tan protestable como que se termine el estadio o que se vaya manolito

                  No entiendo porque no se va a protestar, por muy loperista que seas ay estan las pruebas de que Edu se quiere quedar y de que Chaparro es un pedazo de entrenador para este equipo, asi que incluso los loperistas creo yo que se cabrearian si uno de los dos no sigue con el betis, o ninguno de los dos claro
                  Te lo vuelvo a repetir.

                  Por muchas putadas que el ditero nos haga, se podrá protestar en un partido y ya está, eso si lo perdemos, porque ganando aquí no le protesta ni Dios.

                  Y otra cosa:

                  Si no renueva a Chaparro, no creáis que va a fichar a Unai Émery, fichará a un entrenador facilón, como los que hemos tenido hasta ahora, tipo Lotina o Pepe Mel.

                  Yo, por lo menos, no me espero otra cosa del mandamal.

                  Hojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Activo vendible para camuflar desastres


                    Así es como figura Edu en la carpeta rosa del ***********, claro está con Curro dibujado.

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    volvemos a las andadas...hay palabras que no se pueden pronunciar refiriéndose al Betis de Lopera. Un poquito de por favor.
                    llamenlo X... que quede claro que yo no soy Loperista ni nada en... pero no se me ocurria ninguna otra palabra asi que ahora lo llamare X le parece bien

                    por cierto sigo en mis treces... Chaparro no renueva...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Juanma Lillo ya no esta libre (lo ha fichado la real), me quedo mas tranquilo.
                      Juan Malillo pa los amigos...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                        Sois la leche..me parece una falta de respeto a Don Paco abriendo este tipo de post

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                          Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                          Sois la leche..me parece una falta de respeto a Don Paco abriendo este tipo de post
                          Para Lopera también es una falta de respeto, en este foro no se tiene consideración ninguna con el dueño del Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                            Para Lopera también es una falta de respeto, en este foro no se tiene consideración ninguna con el dueño del Betis.
                            Lo vuelvo a repetir, yo soy Chaparro y pongo en google Betis y leo esto me desmoralizo..Cierren este post y solo hablen como entrenador del Betis a Don Paco..proximo entrenador del Betis, acuerdo realizado verbalmente el pasado dia 4 de Marzo del 2008 a las 21:47 minutos y que nadie quiere anunciar hasta que se consiga la salvacion...ea, que alguien guarde este post pero cerrarlo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                              Lo vuelvo a repetir, yo soy Chaparro y pongo en google Betis y leo esto me desmoralizo..Cierren este post y solo hablen como entrenador del Betis a Don Paco..proximo entrenador del Betis, acuerdo realizado verbalmente el pasado dia 4 de Marzo del 2008 a las 21:47 minutos y que nadie quiere anunciar hasta que se consiga la salvacion...ea, que alguien guarde este post pero cerrarlo

                              Hombreeeeee, que cosa habrá que rebatirte hoy con argumentos y datos para que te escabullas???

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                                a mi me gusta mucho entrenador,pero ahora mismo quedo con Paco Chaparro...que ha demostrado que nos podria llevar a la UEFA e incluso a la Champions...lastima que no empezaramos con el la liga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X