Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    a juande le echo lopera porque "para que ir en un renault, pudiendo ir en un mercedes"
    Mercedes era el visionario de los banquillos si no me equivoco no??

    ese que anda en el paro... ese que con uno de los mejores equipos medio campo para delante, casi que lo tiene en segunda...

    en fin...

    otra mas del ******** chikilicuatrico...

    Comentario


    • #62
      Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

      pues yo creo que con chaparro (un hombre que esta demostrando caracter) de director tecnico y emery de entrenador nos queda una estructura apañadita!!!!
      chaparro no firma de director tecnico para ser un monigote de lopera ni de coña, si firma sera para tomar decisiones y emery me parece el mejor tecnico posible!!!!
      chaparro esta sacando resultados pero me parece un entrenador muy justito!!!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

        Pongo un antecedente muy ilustrativo,,,,, temporada de Juande Ramos en la que quedamos en Uefa haciendo una buena temporada,,,,,, lo logico seguir el proyecto y ver hasta donde podemos llegar. Decision de la mayoritaria,,, "por fin se pone a tiro el gran entrenador Victor Fernandez, por lo tanto lo contratamos y nos hara un gran equipo" ( a mi me encantaba Victor Fernandez y me gustaba que viniera, pero por otro lado no queria que se fuera Juande).
        Resultado,,,, Victor Fernandez no da resultado y Juande unos años despues hace una autentica proeza con otro equipo.
        Quizas ahora con Emery no ocurra pero me parece que es muy similar, si Chaparro esta sacando numeros muy bueno,,, deja que el proyecto siga adelante porque Unai es posible que quiera venir siempre.

        Saludos.

        Comentario


        • #64
          Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

          si no renueva a chaparro( que seria otra mas del señorito)no penseis que va a traer a emery, nos traera como siempre entrenadores tipo irureta,cuper etc.

          Comentario


          • #65
            Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

            Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
            si no renueva a chaparro( que seria otra mas del señorito)no penseis que va a traer a emery, nos traera como siempre entrenadores tipo irureta,cuper etc.
            tiene que venir uno que este en paro y medio acabado..

            ..
            ...
            a ver pensemos..

            ..
            ...

            ...







            Comentario


            • #66
              Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Edu continuara... el proyecto girara en torno a el... pero Chaparro no se porque me da que no lo renueva Lolo, ya quedo demostrado que no tragara con sus fichajes... y por Santander gusta y mucho a Pernia...
              Estoooo.... errrrrr...... hummmmmmmmm

              Comentario


              • #67
                Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                me gusta este entrenador aunque no creo que lopera uqiera desembolsar bastante dinero para los fichajes que pida.se quedara chaparro.

                Comentario


                • #68
                  Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Edu continuara... el proyecto girara en torno a el... pero Chaparro no se porque me da que no lo renueva Lolo, ya quedo demostrado que no tragara con sus fichajes... y por Santander gusta y mucho a Pernia...
                  Me pareció leer proyecto...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Me pareció leer proyecto...
                    es un fallo. el queria escribir proyector, esque van a comprar uno para ver mejor las tacticas

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                      Juanma Lillo ya no esta libre (lo ha fichado la real), me quedo mas tranquilo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Y no es que no me guste este hombre, todo lo contrario.

                        Pero ojo, que aqui tiene que lidiar con miuras, y no con polluelos como en el vestuario almeriense, donde ademas de ser en la gran mayoria jugadores jovenes, los que tienen mas edad, no tienen experiencia en primera división casi en su totalidad.

                        Don Paco Chaparro ha conseguido, o al menos eso parece, apaciguar las aguas en este "imposible" vestuario.... pero como no, El ******** como siempre, escucha atentamente a sus beticos del alma y no va a renovar al bueno del trianero... tiene toda la pinta.

                        Sera que le esta recordando en algo a uno que yo me se... natural de Sa Pobla??
                        El entrenador del Almeria lo tiene echo con el Bilbao desde hace algun tiempo, con respecto a lo del dueño de Hugo ya sabemos de que pie cojea.
                        La cuestión es que como siempre, la palabra de los beticos cuenta y mucho en NUESTRO CLUB....

                        Vamos que le importa un pepino.

                        Y repito, que conste que me gusta Unai Emery... pero que se piense bien donde se mete esta criatura... porque aqui ya sabemos, que proyecto, infraestructura y consolidacion... brillan por su ausencia.

                        Suerte Maestro, acabe donde acabe.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                          Chaparro ha tenido su oportunidad, y a ver cuantos béticos no están contentos con el resultado, yo me preocuparía menos por el entrenador, que ya tenemos, y dispuesto a renovar y renovaría antes a Edu y a Sobis...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                            Originalmente publicado por Helius
                            Estoooo.... errrrrr...... hummmmmmmmm
                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Me pareció leer proyecto...
                            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            es un fallo. el queria escribir proyector, esque van a comprar uno para ver mejor las tacticas
                            entiendamen ustedes... esque no se me ocurria otra palabra... si se puede llamar proyecto o lo que sea la figura central sera Edu... era lo que me referia...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

                              Pase lo que pase con Paco Chaparro Este hombre se merece el cielo ya que se lo esta currando y se esta notando en el equipo.
                              Me parece vergonzoso que haya que ir a fixar fuera lo que tenemos ya dentro y encima me extrañaria muchisimo que sean mejor que Chaparro

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                entiendamen ustedes... esque no se me ocurria otra palabra... si se puede llamar proyecto o lo que sea la figura central sera Edu... era lo que me referia...
                                volvemos a las andadas...hay palabras que no se pueden pronunciar refiriéndose al Betis de Lopera. Un poquito de por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X