Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery.

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo he escuchado que hay dos posibilidades, o que siga como entrenador o que siga como director deportivo, la de entrenador me gusta mucho mas que la otra la verdad

    Yo creo que Lopera es bastante inteligente y por la cuenta que le trae tiene que renovar tanto a chaparro como a edu, sino quiere que se le echen encima

    De todas formas he leido que Unay a dicho que quiere entrenar o al Bilbao o a la Real (en el caso de que ascienda claro)
    Lopera e inteligente () no son palabras que se puedan unir en una misma frase.

    Comentario


    • #32
      Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

      Cuidado! no se le vayan a echar encima como cuando vendio a oliveira y joaquin, sisi esos "mercenarios" nO?

      Comentario


      • #33
        Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

        Chaparro merece tener el proyecto del año que viene, encabezado por DON EDU, otro que atentdiendo al 100% del beticismo, habria que renovar, y de inmediato!!!!

        Dejemos los nombres de otros entrenadores, chaparro en el campo y los puntos, le da la razón de continuiar. ¿Os creeis por ejemplo que en la situación dramática que ha cojido el Betis otro entrenador de mas renombre lo hubiera hecho mejor? La historia nos dice que no...

        Comentario


        • #34
          Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

          Lo dudo, porque Chaparro no le aguantará el pulso a Lopera y se quedará medio conforme en el BETIS. También es verdad que en los últimos años hace todo lo contrario de lo que pide la afición con respecto a entrenadores.

          Comentario


          • #35
            Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Y no es que no me guste este hombre, todo lo contrario.

            Pero ojo, que aqui tiene que lidiar con miuras, y no con polluelos como en el vestuario almeriense, donde ademas de ser en la gran mayoria jugadores jovenes, los que tienen mas edad, no tienen experiencia en primera división casi en su totalidad.

            Don Paco Chaparro ha conseguido, o al menos eso parece, apaciguar las aguas en este "imposible" vestuario.... pero como no, El ******** como siempre, escucha atentamente a sus beticos del alma y no va a renovar al bueno del trianero... tiene toda la pinta.

            Sera que le esta recordando en algo a uno que yo me se... natural de Sa Pobla??

            La cuestión es que como siempre, la palabra de los beticos cuenta y mucho en NUESTRO CLUB....

            Vamos que le importa un pepino.

            Y repito, que conste que me gusta Unai Emery... pero que se piense bien donde se mete esta criatura... porque aqui ya sabemos, que proyecto, infraestructura y consolidacion... brillan por su ausencia.

            Suerte Maestro, acabe donde acabe.
            Pero compañero, ¿eso por qué lo dice? ¿Porque sí y ya está? Sé que existen precedentes, que tanto Juande como Serra salieron por la puerta de atrás y sin ninguna razón para ello, pero ahora mismo, y en este caso en concreto, no hay ninguna razón para que Chaparro no renueve, y me molesta muchísimo toda esta corriente de opinión que se está creando y que pone en duda la continuidad de Chaparro en el banquillo, sin ningún tipo de motivo para ello y, lo que es peor, sin que aún hayan empezado las negociaciones.

            ¡¿Pero tan difícil es hacer lo que dice Lopera (y usted sabe que yo no me distingo por apoyar al máximo accionista) y esperar a que el equipo esté salvado, que ya queda poco, y sentarse a negociar con Chaparro y Edu?! Chaparro es listo, paciente y lo que quiere es ganar dos partidos cuanto antes y renovar con el Real Betis Balompié, al igual que Edu. Así pues, ¿a qué vienen todas estas sandeces y tonterías que han empezado a decirse en los últimos días?

            CHAPARRO Y EDU VAN A RENOVAR Y SERÁN LOS PILARES SOBRE LOS QUE SE CIMENTE EL BETIS DE LA TEMPORADA QUE VIENE, QUE NO LE QUEPA A NADIE LA MENOR DUDA

            Comentario


            • #36
              Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

              Y otra cosa...

              ¿Se puede saber que eso que le ha dado a mucha gente por decir de tener a Chaparro de director técnico y a Emery de entrenador?

              Esa opción sería como tener a un buen futbolista de titular, pero a Edu en el banquillo.

              ¡QUE CHAPARRO VA A RENOVAR, SEÑORES! ¡VAMOS A DEJARNOS YA DE TONTERÍAS DE EMERY Y DE DIRECTOR TÉCNICO Y DE PAMPLINAS, OÑO YA!

              Comentario


              • #37
                Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pero compañero, ¿eso por qué lo dice? ¿Porque sí y ya está? Sé que existen precedentes, que tanto Juande como Serra salieron por la puerta de atrás y sin ninguna razón para ello, pero ahora mismo, y en este caso en concreto, no hay ninguna razón para que Chaparro no renueve, y me molesta muchísimo toda esta corriente de opinión que se está creando y que pone en duda la continuidad de Chaparro en el banquillo, sin ningún tipo de motivo para ello y, lo que es peor, sin que aún hayan empezado las negociaciones.

                ¡¿Pero tan difícil es hacer lo que dice Lopera (y usted sabe que yo no me distingo por apoyar al máximo accionista) y esperar a que el equipo esté salvado, que ya queda poco, y sentarse a negociar con Chaparro y Edu?! Chaparro es listo, paciente y lo que quiere es ganar dos partidos cuanto antes y renovar con el Real Betis Balompié, al igual que Edu. Así pues, ¿a qué vienen todas estas sandeces y tonterías que han empezado a decirse en los últimos días?

                CHAPARRO Y EDU VAN A RENOVAR Y SERÁN LOS PILARES SOBRE LOS QUE SE CIMENTE EL BETIS DE LA TEMPORADA QUE VIENE, QUE NO LE QUEPA A NADIE LA MENOR DUDA
                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Y otra cosa...

                ¿Se puede saber que eso que le ha dado a mucha gente por decir de tener a Chaparro de director técnico y a Emery de entrenador?

                Esa opción sería como tener a un buen futbolista de titular, pero a Edu en el banquillo.

                ¡QUE CHAPARRO VA A RENOVAR, SEÑORES! ¡VAMOS A DEJARNOS YA DE TONTERÍAS DE EMERY Y DE DIRECTOR TÉCNICO Y DE PAMPLINAS, OÑO YA!
                Cuando el rio suena tanto... agua llevara no??

                y ademas las fuentes que he escuchado son fiables.. abstenganse manoletes

                y si encima ya habla pepito ..... apaga y vamonos

                Comentario


                • #38
                  Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                  Señores, atento a lo que voy a decir en... esto es lo que va a ocurrir...

                  Chaparro - Racing de Santander
                  Emery - Real Betis Balompie
                  Marcelino - Sevilla F.C

                  aunque a mi me encantaria que renovara Chaparro y se le diera la oportunidad de hacer algo desde el principio en su casa... pero no se porque me da a mi que esto termina asi...

                  y bueno un ultimo apunte...

                  Di Biasi - Almeria (a Alfonso Garcia le encanta el tecnico italiano)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Y no es que no me guste este hombre, todo lo contrario.

                    Pero ojo, que aqui tiene que lidiar con miuras, y no con polluelos como en el vestuario almeriense, donde ademas de ser en la gran mayoria jugadores jovenes, los que tienen mas edad, no tienen experiencia en primera división casi en su totalidad.

                    Don Paco Chaparro ha conseguido, o al menos eso parece, apaciguar las aguas en este "imposible" vestuario.... pero como no, El ******** como siempre, escucha atentamente a sus beticos del alma y no va a renovar al bueno del trianero... tiene toda la pinta.

                    Sera que le esta recordando en algo a uno que yo me se... natural de Sa Pobla??

                    La cuestión es que como siempre, la palabra de los beticos cuenta y mucho en NUESTRO CLUB....

                    Vamos que le importa un pepino.

                    Y repito, que conste que me gusta Unai Emery... pero que se piense bien donde se mete esta criatura... porque aqui ya sabemos, que proyecto, infraestructura y consolidacion... brillan por su ausencia.

                    Suerte Maestro, acabe donde acabe.
                    Una hipotesis mas sin ningun fundamento...espero que a final de temporada recuerdes este post para ver si llevas razón o sin embargo el tiempo te demuestra que es malo hablar con tanta facilidad

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Una hipotesis mas sin ningun fundamento...espero que a final de temporada recuerdes este post para ver si llevas razón o sin embargo el tiempo te demuestra que es malo hablar con tanta facilidad


                      Hipotesis con fundamento, el fundamento que me da conocer quien nos mal-dirige, o a ver si resulta que a don lorenso y a juande no los renovo galera??

                      Na muchacho, siempre con vuestros argumentos de peso...

                      Expongo una hipotesis tan real como la vida misma... y si no quieres ver la realidad es TU problema.

                      Ya veremos al final de temporada como dices, y que conste, que soy EL PRIMER DEFENSOR DE PACO CHAPARRO.

                      Lee mi post sobre la Gran victoria de Paco, si te apetece.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                        mañana a las 12:00, presentan a unay emery en el estadio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Señores, atento a lo que voy a decir en... esto es lo que va a ocurrir...

                          Chaparro - Racing de Santander
                          Emery - Real Betis Balompie
                          Marcelino - Sevilla F.C

                          aunque a mi me encantaria que renovara Chaparro y se le diera la oportunidad de hacer algo desde el principio en su casa... pero no se porque me da a mi que esto termina asi...

                          y bueno un ultimo apunte...

                          Di Biasi - Almeria (a Alfonso Garcia le encanta el tecnico italiano)
                          En fin...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            mañana a las 12:00, presentan a unay emery en el estadio.
                            Y a Chaparro como nuevo director deportivo, si es que no lo ficha el Racing de Santander como dicen algunos por ahí arriba...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


                              Hipotesis con fundamento, el fundamento que me da conocer quien nos mal-dirige, o a ver si resulta que a don lorenso y a juande no los renovo galera??

                              Na muchacho, siempre con vuestros argumentos de peso...

                              Expongo una hipotesis tan real como la vida misma... y si no quieres ver la realidad es TU problema.

                              Ya veremos al final de temporada como dices, y que conste, que soy EL PRIMER DEFENSOR DE PACO CHAPARRO.

                              Lee mi post sobre la Gran victoria de Paco, si te apetece.
                              Con todos mis respetos, aquí no hay realidad que valga. Aquí lo que hay es una hipótesis que, para más inri y bajo mi humilde punto de vista, no cuenta con ningún fundamento.

                              Así que yo, al menos, estoy la mar de tranquilo con respecto a la continuidad de Paco Chaparro y Edu.

                              Saludos verdiblancos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una vez mas importa nuestra opinion... Tachán!! Unai Emery?

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                En fin...
                                en fin... ya veremos... ya veremos... pero lo que me parece a mi esque Chaparro no renueva aqui... y es lo que a mi me ha llegado... esos cambios... acuerdate... y no dejes la pullita y... luego desapareces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X