Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

    Luis Eduardo Schmidt hace historia con el Betis. Su elegancia dentro y fuera del campo han hecho que el brasileño ocupe un lugar de privilegio en el cuadro de honor de las figuras verdiblancas. Pero sus méritos deportivos traspasan fronteras y sus famosos testarazos, de los que van ya ocho de sus 12 goles en la presente Liga, retoman la historia de otros grandes como los míticos Zarra y Santillana.

    Recordado por ser 'la cabeza más privilegiada después de Churchill', el gran Zarra fue uno de los máximos artilleros del fútbol español con 251 aciertos en Primera, mientras que el cántabro llegó a firmar 186 tantos. El brasileño cuenta ya con un registro de 30 goles de cabeza, una marca que lo sitúa tercero como jugador en activo en Primera, por detrás de Raúl y Morientes. Además, con sus ocho goles iguala la marca de Kovacevic, con el mismo número en la temporada 2002-03.

    Y este privilegio, según su representante José Fuentes, lo convierten en "el mejor cabeceador de Europa". Por lo que "sobre su renovación no tenemos prisa, aunque él se quiere quedar. Sabemos que Lopera quiere que antes se consiga la salvación y lo más importante para Edu también es que el equipo se salve", comenta Fuentes. Unos elogios que Manuel Ruiz de Lopera corresponde comentando que "es un grandísimo futbolista".

    Sigue los pasos de Alfonso
    Muy cerca se encuentra Edu de llegar al registro de otro bético: Alfonso, quien firmó la mejor marca en la campaña del 96-97 con doce goles marcados con la cabeza. Contó con las asistencias de Jarni, por la banda izquierda y Cañas y Finidi, por el carril derecho. Por su parte, hay que citar a otra de las figuras béticas. El gran Rogelio, con sus cuatro goles de cabeza en la temporada 71-72 consiguió la salvación del club helipolitano.

    fuente:as.com

    pd.:si no va aqui que lo cambien ha su lugar, gracias...

  • #2
    Re: Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

    esque edu es un crak

    Comentario


    • #3
      Re: Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

      que GRANDE!!!!!!!!! EDU RENOVACIÓN YA!! Donde hay un tipo que sea mejor que Edu, que demuestre mas amor a nuestro escudo que él, que rinda más que él, y que sea un gran profesional y una excelentisima persona? Creo que no los hay... DEBE DE SER LA BASE DEL NUEVO PROYECTO de futuro.

      Comentario


      • #4
        Re: Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

        Ole tus webos, Edu, eres el mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

          ¡¡Edu para mi el mejor sin ninguna duda!!¡¡¡espero que estés con nosotros durante muchísimo tiempo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

            Centros de Cañas?joe ya de eso ni me acuerdo jeje, Finidi y Jarni, como para no meter goles de cabeza! GRANDE EDÚ!
            (por fin un comentario positivo del representante en vez de tanta negatividad)

            Comentario


            • #7
              Re: Edu, tras la estela de Raúl, Zarra y Santillana

              Lopera renueva a EDU ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o largate al menos.

              Comentario


              • #8
                camino de superar una alta marca....

                Pues eso compañeros edu va camino de convertirse en unos de los maximos goleadores de la historia del glorioso. Si no me equivoco su balance de goles a sido este:

                primera temporada: 11 goles
                segunda temporada: 3 goles
                tercera temporada: 8 goles
                cuarta temporada: (de momento) 12 goles

                suma que hacen: 34 goles

                si no me vuelvo a equivocar, igualando a rogelio y en busca de las marcas de finidi y calderon con 38.

                RENOVACION YAA!!! y monumento para este señor.

                corrijanme si no estoy en lo cierto con lo que respecta al numero de goles

                Saludos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X