Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Ha Cambiado El Futbol En Esta Ciudad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Ha Cambiado El Futbol En Esta Ciudad...

Como ha cambiado el futbol en esta ciudad... uno se dio cuenta hace ya poco menos de tres años... pero como ha cambiado el futbol en esta ciudad en los ultimos años...

Uno al que no se le tardaba en recordar que fichaba en los 20 duros, que era la pension saluita... esta sexto y a 5 puntos de la champions y se habla de mala temporada y fracaso deportivo...

Y a nosotros se nos vende desde principio de temporada que nuestras aspiraciones son quedar desde el 8 al diez...

No he participado mucho desde la victoria al osasuna... dejo claro que quiero ganar, que quiero no bajar como sea... la verguenza de tener que escuchar, leer y ver que mi equipo juega contra el que tiene como sede oficial "la carretera de utrera" ... no la deseo y la desearia en la vida... por eso quiero que nos mantengamos en primera como sea... pero lo que si quiero y me gustaria es que alguna vez... este equipo, esta entidad y estos jugadores, esten a la altura de una aficion de cientos de miles de beticos repartidos por todo el mundo...

el sabado como todos cuando sali del estadio llevaba la gran alegria en el cuerpo de haber ganado...pero cuando entre en un bar a tomarme una cerveza y vi al villarreal y al at.madrid luchando por lo mismo que nosotros nos merecemos... y algunos que estaban a mi lado haciendo cuentas con uno de ellos... volvi a la realidad... estaba contento claro... pero mi alegria era por alejarme de los puestos de descenso... y el estadio que habia dejado unos minutos antes... si algo parecia no era el de un equipo que se la lleva jugando ya para tres años...

En definitiva... lo que para nosotros ahora parece un sueño... para otros es una mala temporada... si que ha cambiado el futbol en esta ciudad en los ultimos años...

Re: Como Ha Cambiado El Futbol En Esta Ciudad...

Afición conformista...es lo que tenemos no te comas el coco.

Comentario

recuerda que la tortilla siempre da la vuelta,nos toco a nosotros primeros despues a ellos y quien sabe si este proximo año es el nuestro otra vez

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Como ha cambiado el futbol en esta ciudad... uno se dio cuenta hace ya poco menos de tres años... pero como ha cambiado el futbol en esta ciudad en los ultimos años...

Uno al que no se le tardaba en recordar que fichaba en los 20 duros, que era la pension saluita... esta sexto y a 5 puntos de la champions y se habla de mala temporada y fracaso deportivo...

Y a nosotros se nos vende desde principio de temporada que nuestras aspiraciones son quedar desde el 8 al diez...

No he participado mucho desde la victoria al osasuna... dejo claro que quiero ganar, que quiero no bajar como sea... la verguenza de tener que escuchar, leer y ver que mi equipo juega contra el que tiene como sede oficial "la carretera de utrera" ... no la deseo y la desearia en la vida... por eso quiero que nos mantengamos en primera como sea... pero lo que si quiero y me gustaria es que alguna vez... este equipo, esta entidad y estos jugadores, esten a la altura de una aficion de cientos de miles de beticos repartidos por todo el mundo...

el sabado como todos cuando sali del estadio llevaba la gran alegria en el cuerpo de haber ganado...pero cuando entre en un bar a tomarme una cerveza y vi al villarreal y al at.madrid luchando por lo mismo que nosotros nos merecemos... y algunos que estaban a mi lado haciendo cuentas con uno de ellos... volvi a la realidad... estaba contento claro... pero mi alegria era por alejarme de los puestos de descenso... y el estadio que habia dejado unos minutos antes... si algo parecia no era el de un equipo que se la lleva jugando ya para tres años...

En definitiva... lo que para nosotros ahora parece un sueño... para otros es una mala temporada... si que ha cambiado el futbol en esta ciudad en los ultimos años...
        fiel reflejo de lo que se ha convertido nuestra afición, gracias al que todos sabemos, y lo peor es que muchos siguen sin abrir los ojos y celebran la permanencia como un gran éxito.Esperemos que cambie amigo dolvi.Saludos

Comentario

como lo sabes dolvi... como lo sabes... cuanto ha cambiado, lo bueno que seria para nosotros por supuesto y para la ciudad tener a dos equipos en la pomada... luchando por puestos altos... no sabeis lo que escoceria por arriba de despeñaperros ver a dos Andaluces luchando por algo mas que no bajar a segunda aunque uno de ellos ya hace tiempo que dejo esa lucha... con un poquito de trabajo pondremos a este club donde la aficion se merece... ya que el aficionado esta muchos escalones mas altos que el equipo...

Comentario

Pués si tela, aquí ya se habla hasta de aficiones conformistas...eso hace 4 años nadie pensaba en decirlo...pero claro ha habido titulos de por medio.

Comentario

Bravo, Dolvi, yo me siento igual que tú. Explicar esto a gente conformista en complicado, no te comprenden.

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
                recuerda que la tortilla siempre da la vuelta,nos toco a nosotros primeros despues a ellos y quien sabe si este proximo año es el nuestro otra vez

Recuerda que para que haya tortilla hay que cocinarla, aunque de vez en cuando se te caiga un huevo en una sartén y por arte de magia se haga la tortilla.

Pero oye, si te sirve de consuelo y autocomplacencia adelante, eso sí, ese cuento a otro, que a mí al menos no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
                  La tortilla no gira porque si,en contra de lo que algunos intentar hacernos creer.Un club en las condiciones en las que se encuentra el Betis todo lo que no sea aspirar a los 42 puntos es poco menos que un milagro.En serio alguien cree que estamos en condiciones de pelear por cotas mayores?Como no se alineen las estrellas y nos topemos con otro Oliveira de nuevo... .Así es el Betis de Lopera,la improvisación en estado químicamente puro."Cin ehttruhttura e ganao una copa,fiharce bien".

Comentario

¿Pero qué es lo que quieren Jozerramón? Si aquí no se le debe un duro a nadie...

Comentario

ha conseguido que la mayor parte de la aficion vea con buenos ojos la mediocridad que llevamos viviendo 3 años,muy triste

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        ¿Pero qué es lo que quieren Jozerramón? Si aquí no se le debe un duro a nadie...
                        ¿Intentas imitar a Lopera? Pues no tiene gracia porque esa frase jamás la ha dicho...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

cuanta razon tienes compañero,esto deberia de cambiar,deberiamos de ganar esta semana al zaragoza y luego al levante en casa y yo creo que ya nos quedariamos en primera,y empezar YA a planificar la temporada que viene para que el Betis este donde se verdad se merece por su aficion....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Bravo, Dolvi, yo me siento igual que tú. Explicar esto a gente conformista en complicado, no te comprenden.
                            Si ya estamos otra vez con los triunfalismos, parece que ganamos la champions el sabado. Con que poquito nos conformamos. Cuando tendriamos que centrarnos en los 2 partidos que vienen, Zaragoza y Levante, para no tener que mirar más el retrovisor.

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                              cuanta razon tienes compañero,esto deberia de cambiar,deberiamos de ganar esta semana al zaragoza y luego al levante en casa y yo creo que ya nos quedariamos en primera,y empezar YA a planificar la temporada que viene para que el Betis este donde se verdad se merece por su aficion....
                              Para que en este bendito club haya una planificación cuando menos decente hace falta conocer antes la moda otoño-invierno.

Esta temporada se van a llevar las rayas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X